Zumos Contra El Acne

Como curar el acn 8 remedios muy buenos

Como curar el acnéé 8 remedios muy buenos Hola te saluda Alejandra lopez de ComoCurarelAcneEnCasa.blogspot Te voy a presentar ocho remedios caseros que te enseí±aran a curar el acné, son muy efectivos, espero que lo aproveches! 1 . El Tomate: Su acidez ayuda a la piel a secar el acné. Hay varias formas de aplicarlo, una de ellas.

Es cortar en rebanadas el tomate y colocarlas directamente en el í¡rea afectada. También puedes hacer un licuado que sea consistente y luego aplicarlo como una mascarilla en el rostro. Aplí­calo varias veces en la semana y veras los resultados.

2 . Miel y Canela: La miel es un antibacteriano por excelencia, mata las bacterias y tambien puede eliminar el acné. Por otro lado la canela actíºa como un agente anticoagulante y antiinflamatorio en la piel. Para su aplicacií³n se combina la miel con la canela y luego.

Se aplica en el rostro como una mascarilla. 3 . La Papa : Una papa puede proporcionar un 70% de vitamina C lo cual es muy beneficioso para la piel ya que regenera las células de la piel y repara las zonas daí±adas. Aplique triturando primero la papa cruda para después aplicarla en el rostro.

4 . El limí³n: Por su gran cantidad de acidez, seca los granos y mata las bacterias del acné. también mantiene la piel sana y brillante. Para su aplicacií³n directa, te recomiendo exprimir el limí³n en un poco de algodí³n para luego aplicarlo en el í¡rea afectada. 5 . Vinagre de manzana: Regula el pH de la.

Piel. Para aplicar en la zona afectada se debe debilitar el vinagre con agua. 6 . Ajo: el ajo limpia la piel ya que es un antibií³tico y antifíºngico. Para aplicar ajo en la piel, se debe aplastar los dientes y mezclarlos con un poco de agua. 7 . Pepino: Hidrata la piel y limpia los poros.

Pueden ser utilizados para lavar el rostro. Solo tienes que licuar el pepino y mezclarlo con un poco de agua para su aplicacií³n en el rostro. 8 . Aceite de oliva: su especialidad es tratar las cicatrices que deja el acne. Este aceite ayuda a rejuvenecer tu piel. Aplique.

Elimina la anemia acn fatiga celulitis cncer y reduce el azcar en la sangre

Esta bebida te ayudarí¡ a la desintoxicacií³n del cuerpo y proporciona una rica fuente de nutrientes beneficiosos para el organismo. Es una excelente ayuda para mejorar nuestra salud. Esta hecha a base de papas y zanahorias. Las papas contienen grandes cantidades de vitamina C y B6, hierro, potasio, zinc, magnesio, proteí­nas e hidratos de carbono. La zanahoria, es uno de los recursos terapéuticos mí¡s valiosos para tratar los padecimientos. La zanahoria es la mí¡s mineralizante y vitaminizante de todas las raí­ces, es recomendada para cualquier clase de enfermos, sin ninguna contraindicacií³n. El jugo de zanahoria ademí¡s es: normalizador.

De la sangre, combate el cabello y ojos débiles, ayuda en los desí³rdenes digestivos, ayuda a adelgazar, disminuye la acidez, es muy bueno para las personas que tienen reumatismo, para quienes tienen anemia y en la mala nutricií³n. Si eres de las personas que siempre anda fatigada, siente que le hace falta energí­a, padece de acné, celulitis o anemia, este jugo de papas y zanahoria te ayudarí¡ a aliviar todos esos males. INGREDIENTES: 1 papa 1 manzana.

12 zanahoria Un poco de jengibre Mí‰TODO DE PREPARACIí“N: Introduce la papa, manzana, media zanahoria y un poco de jengibre en un extractor de jugos. Una vez que esté listo, y cada vez que tomes esta bebida vas a restablecer tu energí­a y tu vitalidad en tan solo dos semanas. Puedes consumir esta mezcla dos veces al dí­a, por la maí±ana con el estí³mago vací­o y por la noche antes de irte a dormir. BENEFICIOS DE ESTE JUGO:.

Es un maravilloso antiinflamatorio que funciona muy bien para la artritis y todas las otras formas de dolores de enfermedades inflamatorias, dolor en las articulaciones y en especial el dolor de espalda. Aumenta la circulacií³n a todas las í¡reas del cuerpo. Es muy alcalino y se usa para alcalinizar el cuerpo con el fin de prevenir enfermedades como las enfermedades cardiovasculares e incluso el cí¡ncer. Es excelente para el eczema y el acné incluso ayudando a aclarar tu piel rí¡pidamente. Puede ayudarte a perder peso. Toma una taza de jugo en la maí±ana antes del desayuno y por la tarde 2 a 3 horas antes de irte a dormir. Hace maravillas para la gota ya que vací­a.

El í¡cido íºrico de tu cuerpo. Se combina con otras frutas naturales que ofrecen al cuerpo una gran cantidad de nutrientes. Ademí¡s, al ser 100% natural puedes tomarlo sin correr peligro de algíºn efecto secundario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply