Un Buen Remedio Casero Para El Acne

Como Eliminar el Acne Mario Pineda

UUUHOLA!!! Amo las paletas!! Voy llegando de la playa y por eso estoy sin camisa Me quemé mucho aquí­ y no me puedo poner ropa Por que me arde Hoy les voy a enseí±ar a como deshacerse de los granos Acné, pimples, whatever, hace un aí±o yo sufrí­ de acné severo, de verdad fue una experiencia traumí¡tica Era horrible!.

Para que me crean! Una foto aquí­. Así­ era yo antes. pero ahora, SOY ASí�! Nomí¡s tengo estos del infierno. Y pues empecemos! vamos empezar laví¡ndose la cara por las maí±anas yo recomiendo jabí³n cetaphil ya que es suave con tu piel y la hidrata Lí¡vense la cara con el jabí³n.

Y hagan movimientos circulares en toda la cara, que no se les pase ningíºn í¡rea de la cara porque es muy importante ponerse en todas partes incluyendo el cuello Después te quitas el jabí³n con agua Y no te vayas a aplastar mucho la cara porque es muy delicada Luego nos vamos a poner una mascarilla exfoliante. Para éste paso vamos a necesitar bicarbonato de sodio. Yo uso éste pero todos son iguales con que sea puro Es muy barato y lo venden en las farmacias o supers.

í‰ste es el exfoliante mas seguro, ya que no daí±a la piel como los demí¡s. Hechas una cucharada de bicarbonato en un platito. Y le hechas un chorrito de agua. Pero poquito por que si le hechas mucho te queda como diferente, muy lí­quido y luego ya no sirve. Lo aplastas así­ poquito con las manos y lo revuelves con el agua para que se haga una tipo pasta y esa pasta es la que nos vamos a poner en la cara.

Vamos a aplicarlo de la misma forma como cuando nos lavamos la cara pero esta vez tiene que ser mí¡s despacito porque el bicarbonato es como mas polvocito así­ Entonces te raspa la piel, te lo tienes que poner despacito y curiosamente sin ser brusco Cube toda tu cara pero con temas en las partes donde tengas mas acné para que se te quite.

Y listo! Ahora tenemos que esperar 15 minutos para seguir con el siguiente paso Te recomiendo esperar como si estuvieramos poseí­dos por un demonio en la cama algíºn familiar y ya los remueves con agua frí­a pero no muevas mucho las manos Solamente date toquecitos así­ por que si mueves mucho las manos te vas a raspar Con el bicarbonato.

Ahora te secas la cara con una toalla limpia Y también te das toquecitos así­ sobre toda la cara para que se te seque Ya después, sécate haciendo movimientos para arriba para evitar la formacií³n de arrugas Puede que sientas poquito ardor pero sí³lo van a ser los primeros dí­as hasta que te costumbres Es síºper normal los primeros dí­as Y ya tenemos la cara exfoliada el tercer paso que es aplicar una crema humectante.

Remedios caseros para los queloides Como eliminar las cicatrices abultadas y poco estticas

Remedios caseros para los queloides Los queloides son cicatrices que se agrandan debido al crecimiento anormal del tejido fibroso. Lesiones de la piel como el acné, quemaduras leves, picaduras, cortes o rasguí±os pueden dejar cicatrices. Los queloides se forman con el tiempo, cuando un exceso de cantidad de colí¡geno crece en las cicatrices. En general, no causan dolor, pero a veces pueden causar picazí³n. A pesar de que los queloides no plantean un problema de salud, muchas personas no les gusta tener estas cicatrices feas y agrandadas. Algunas personas optan por la cirugí­a, inyecciones o tratamiento con lí¡ser para eliminarlos.

En lugar de pagar por costosos tratamientos, existen algunos remedios naturales simples que se pueden utilizar para tratar sus queloides en casa a un pequeí±o costo. 1. vinagre de manzana Un buen remedio casero para el tratamiento de queloides es el vinagre de sidra de manzana, ya que ayuda a minimizar el tamaí±o y enrojecimiento de la cicatriz. Aplicar vinagre de manzana directamente sobre la zona afectada y masajear suavemente ya que el vinagre serí¡ absorbido por la piel. Deje que se seque durante unos minutos, y luego repetir el proceso con el fin de acelerar la curacií³n. Haga esto varias veces al dí­a para maximizar.

Los resultados y continuar este tratamiento durante cuatro a cinco semanas. Si el vinagre de sidra de manzana causa cualquier irritacií³n en la piel, lo puede diluir con agua. También puede utilizar aceite de í¡rbol de té puro. 2. Bicarbonato de Sodio El bicarbonato de sodio actíºa como un agente abrasivo y ayuda a exfoliar la piel. También puede ser utilizado con éxito para tratar los queloides. Mezcle una parte de bicarbonato de sodio con tres partes de perí³xido de hidrí³geno para hacer una pasta suave. Aplicar la pasta directamente sobre la zona afectada para reducir la inflamacií³n y acelerar.

El proceso de curacií³n. Haga esto tres o cuatro veces al dí­a dependiendo de la severidad de la cicatriz. 3. Jugo de Limí³n El jugo de limí³n contiene antioxidantes y vitamina C que son muy íºtiles en el tratamiento de diferentes tipos de cicatrices, incluyendo queloides. Después de unas semanas de la utilizacií³n de este recurso, deberí­a ver una mejora significativa en el color, la textura, el aspecto y la flexibilidad de la cicatriz. Extraer el jugo de un limí³n fresco y aplicarlo sobre la zona afectada de la piel. Dejar actuar durante aproximadamente media hora, y luego lavar la zona con agua tibia. Repetir la operacií³n al menos una vez al.

Dí­a. 4. La aspirina La misma aspirina que toma para los dolores de cabeza y otros problemas de salud también se puede utilizar para el tratamiento de queloides, ya que ayuda a reducir el tamaí±o y la apariencia de la cicatriz. Aplastar de tres a cuatro tabletas de aspirina y aí±adir una pequeí±a cantidad de agua para hacer una pasta suave y gruesa. Aplicar la pasta sobre la cicatriz, deje que se seque por completo y luego enjuague frotando suavemente el í¡rea bajo el agua. Seque el í¡rea y luego aplicar un poco de aceite de oliva o de í¡rbol de té. Haga esto todos los dí­as hasta el queloide.

Se haya ido. 5. Aloe Vera El Aloe vera es muy bueno para la piel y se puede utilizar en el tratamiento de queloides. Esto ayudarí¡ a reducir la inflamacií³n, mantener la piel bien hidratada y curar la piel daí±ada . También ayuda a prevenir infecciones de la piel. Limpiar la zona con cicatrices a fondo con agua tibia. Aplicar gel fresco de aloe vera en las cicatrices dos veces al dí­a.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply