Tratamiento Naturales Contra El Acne

Como curar el acn 8 remedios muy buenos

Como curar el acnéé 8 remedios muy buenos Hola te saluda Alejandra lopez de ComoCurarelAcneEnCasa.blogspot Te voy a presentar ocho remedios caseros que te enseí±aran a curar el acné, son muy efectivos, espero que lo aproveches! 1 . El Tomate: Su acidez ayuda a la piel a secar el acné. Hay varias formas de aplicarlo, una de ellas.

Es cortar en rebanadas el tomate y colocarlas directamente en el í¡rea afectada. También puedes hacer un licuado que sea consistente y luego aplicarlo como una mascarilla en el rostro. Aplí­calo varias veces en la semana y veras los resultados.

2 . Miel y Canela: La miel es un antibacteriano por excelencia, mata las bacterias y tambien puede eliminar el acné. Por otro lado la canela actíºa como un agente anticoagulante y antiinflamatorio en la piel. Para su aplicacií³n se combina la miel con la canela y luego.

Se aplica en el rostro como una mascarilla. 3 . La Papa : Una papa puede proporcionar un 70% de vitamina C lo cual es muy beneficioso para la piel ya que regenera las células de la piel y repara las zonas daí±adas. Aplique triturando primero la papa cruda para después aplicarla en el rostro.

4 . El limí³n: Por su gran cantidad de acidez, seca los granos y mata las bacterias del acné. también mantiene la piel sana y brillante. Para su aplicacií³n directa, te recomiendo exprimir el limí³n en un poco de algodí³n para luego aplicarlo en el í¡rea afectada. 5 . Vinagre de manzana: Regula el pH de la.

Piel. Para aplicar en la zona afectada se debe debilitar el vinagre con agua. 6 . Ajo: el ajo limpia la piel ya que es un antibií³tico y antifíºngico. Para aplicar ajo en la piel, se debe aplastar los dientes y mezclarlos con un poco de agua. 7 . Pepino: Hidrata la piel y limpia los poros.

Pueden ser utilizados para lavar el rostro. Solo tienes que licuar el pepino y mezclarlo con un poco de agua para su aplicacií³n en el rostro. 8 . Aceite de oliva: su especialidad es tratar las cicatrices que deja el acne. Este aceite ayuda a rejuvenecer tu piel. Aplique.

Remedios naturales para el acn Elimina esos molestos granos con estos mtodos

Remedios caseros para el acné El acné es un problema comíºn de la piel que afecta a personas de todas las edades. Los adolescentes son quienes mí¡s sufren de acné debido al aumento de los niveles de hormonas en su cuerpo. La falta de sueí±o, exceso de estrés, los malos hí¡bitos alimenticios y los estilos de vida agitados también pueden causar acné. El acné puede aparecer en la cara, pecho, espalda y cuero cabelludo. Aunque no existe una cura definitiva, hay muchos remedios naturales simples y fí¡ciles utilizando ingredientes comunes que se encuentran en su despensa para prevenir o minimizar este problema.

1. Bicarbonato de Sodio El bicarbonato de sodio funciona como un exfoliante suave para la piel . Por lo tanto, limpia los poros y elimina la piel muerta. También ayuda a regular el equilibrio del pH de la piel y tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas suaves. Todas estas caracterí­sticas lo convierten en un excelente remedio casero para la limpieza de acné. Aplique una pasta de una o dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y un poco de agua. Enjuague después de unos minutos. También puede mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharadita de canela en polvo, el zumo de medio limí³n, y cinco cucharadas de miel. Aplicar en la cara y lavar después.

De cinco minutos. Use bicarbonato de sodio en su piel una o dos veces a la semana. 2. Harina de avena La avena es beneficiosa para reducir el acné, ya que limpia los poros de la piel y absorbe el exceso de aceite. Ademí¡s, exfolia la piel. Mezcle una cucharadita de miel y el zumo de medio limí³n en una taza de avena cocida. Frote esta mezcla sobre la piel. Dejar actuar durante 30 minutos y luego enjuague con agua tibia. Haga esto una o dos veces por semana. 3. Tierra de BAtan.

La Tierra de Fuller o batan es buena para la piel grasa y propensa al acné, ya que absorbe el exceso de aceite y destapa los poros. Use una mí¡scara de tierra para absorber el exceso de aceite y reducir el acné Ayuda a mejorar el cutis. Lo puede encontrar en las tiendas de comestibles indias. Mezcle partes iguales de tierra, agua de rosas y sí¡ndalo en polvo. Puede aí±adir mí¡s agua de rosas para obtener una mejor consistencia de la pasta. Aplique esta mascarilla de barro en la cara. Lí¡vese después de que este seca. Repetir el proceso una vez por semana.

4. Jugo de Limí³n La propiedad í¡cida de limon puede ser muy íºtil en el tratamiento del acné. Este va a limpiar la suciedad que se ha acumulado en los poros y se endurecen de sebo. Se puede utilizar en su piel a diario o usarlo cada dos o tres dí­as. Frote una rodaja de limí³n sobre la zona afectada y se deja durante unas pocas horas antes de enjuagar la cara con agua. También se puede mezclar el jugo de limí³n con agua de rosas en cantidades iguales y utilizar la solucií³n para lavar el í¡rea afectada. Es importante no exponerse al sol cuando se aplique este remedio, ya que puede causar.

Manchas en la piel. 5. Pasta de dientes La pasta de dientes que utiliza de forma regular para limpiar sus dientes también puede ayudar a curar el problema de acné. Esta es, de hecho, uno de los remedios caseros mí¡s fí¡ciles de hacer para el acné. Aplicar una pequeí±a cantidad de pasta de dientes blancos en la zona afectada antes de ir a la cama. La pasta de dientes reducirí¡ la hinchazí³n y seca el acné. En un dí­a o dos, deberí­a ver una mejora significativa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (39 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply