Tratamiento Laser Para Eliminar Manchas De Acne

Eliminar Manchas y Marcas de la Piel Tratamiento de Ins

Hola, me llamo Inés, tengo 50 aí±os y, bueno, me he hecho un tratamiento de Lí¡ser para eliminar manchas. La verdad, a partir de la primera sesií³n ya noté cambio, ¿noé y te puedes hacer cinco al aí±o que es lo que me hice ¿noé. Ya en la tercera estaba prí¡cticamente eliminado, la cuarta y la quinta fue un poco mí¡s de retoque. El precio es muy asequible y, bueno, va incluido, pues eso, las cremas, el espray ese de agí¼ita. y luego pues todas las consultas. O sea es que no tiene precio el quitarme esas manchas porque tení­a un complejo horroroso. Yo se lo recomendarí­a a todas las personas que tengan manchas en la piel porque la mí­a.

Yo creo que era la mí¡s difí­cil del mundo, o sea porque es que en ningíºn sitio. Y la verdad es que es de lo que estoy mí¡s contenta que me ha podido pasar en los íºltimos aí±os, así­ te digo.

Lser Fraxel para Borrar Cicatrices Experiencia Reiner

Hola, mi nombre es Reiner, he venido hacia ustedes a través de un amigo que se habí­a hecho tratamientos con ustedes y realmente ha tenido muy buenos resultados y entonces, hace mucho tiempo, tuve una operacií³n de apendicitis y no estaba muy contento con la marca que tení­a en el abdomen entonces pues me decidí­ a hacerme el tratamiento de lí¡ser fraxel y realmente he hecho cuatro sesiones y el resultado ha sido maravilloso. Es un tratamiento progresivo se hace en varias sesiones para ir evaluando la intensidad del tratamiento, es decir, de la fuerza del lí¡ser dependiendo a la necesidad de cada paciente. Te ponen anestesia en crema que realmente te hace el tratamiento pues muy cí³modo.

Las consultas, todas las cremas, cada vez que me hago el lí¡ser pues las chicas te entregan todas las cremas que vas a utilizar ese mes, son: proteccií³n solar, el aceite de argí¡n, el aceite de rosa de mosqueta, los regeneradores. Incluye todo. Realmente la Clí­nica de Diego de Leí³n es la íºnica en Espaí±a, por lo menos aquí­ en Madrid, que tiene el lí¡ser fraxel y por eso me decidí­ también a hacerme el tratamiento con ustedes. Es que solamente el resultado que estoy viendo es para aconsejí¡rselo, para que vengan.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply