Remedios Naturales Acne Juvenil

Como Eliminar el Acne Mario Pineda

UUUHOLA!!! Amo las paletas!! Voy llegando de la playa y por eso estoy sin camisa Me quemé mucho aquí­ y no me puedo poner ropa Por que me arde Hoy les voy a enseí±ar a como deshacerse de los granos Acné, pimples, whatever, hace un aí±o yo sufrí­ de acné severo, de verdad fue una experiencia traumí¡tica Era horrible!.

Para que me crean! Una foto aquí­. Así­ era yo antes. pero ahora, SOY ASí�! Nomí¡s tengo estos del infierno. Y pues empecemos! vamos empezar laví¡ndose la cara por las maí±anas yo recomiendo jabí³n cetaphil ya que es suave con tu piel y la hidrata Lí¡vense la cara con el jabí³n.

Y hagan movimientos circulares en toda la cara, que no se les pase ningíºn í¡rea de la cara porque es muy importante ponerse en todas partes incluyendo el cuello Después te quitas el jabí³n con agua Y no te vayas a aplastar mucho la cara porque es muy delicada Luego nos vamos a poner una mascarilla exfoliante. Para éste paso vamos a necesitar bicarbonato de sodio. Yo uso éste pero todos son iguales con que sea puro Es muy barato y lo venden en las farmacias o supers.

í‰ste es el exfoliante mas seguro, ya que no daí±a la piel como los demí¡s. Hechas una cucharada de bicarbonato en un platito. Y le hechas un chorrito de agua. Pero poquito por que si le hechas mucho te queda como diferente, muy lí­quido y luego ya no sirve. Lo aplastas así­ poquito con las manos y lo revuelves con el agua para que se haga una tipo pasta y esa pasta es la que nos vamos a poner en la cara.

Vamos a aplicarlo de la misma forma como cuando nos lavamos la cara pero esta vez tiene que ser mí¡s despacito porque el bicarbonato es como mas polvocito así­ Entonces te raspa la piel, te lo tienes que poner despacito y curiosamente sin ser brusco Cube toda tu cara pero con temas en las partes donde tengas mas acné para que se te quite.

Y listo! Ahora tenemos que esperar 15 minutos para seguir con el siguiente paso Te recomiendo esperar como si estuvieramos poseí­dos por un demonio en la cama algíºn familiar y ya los remueves con agua frí­a pero no muevas mucho las manos Solamente date toquecitos así­ por que si mueves mucho las manos te vas a raspar Con el bicarbonato.

Ahora te secas la cara con una toalla limpia Y también te das toquecitos así­ sobre toda la cara para que se te seque Ya después, sécate haciendo movimientos para arriba para evitar la formacií³n de arrugas Puede que sientas poquito ardor pero sí³lo van a ser los primeros dí­as hasta que te costumbres Es síºper normal los primeros dí­as Y ya tenemos la cara exfoliada el tercer paso que es aplicar una crema humectante.

LIMPIEZA INTESTINAL CLAVE 1a Limpieza Intestinal para ser Sanos por Naturaleza 2 de 8

Comenzamos entonces con el primer paso la limpieza de los í³rganos, para esto vamos aprender y a conocer las técnicas mas eficientes para limpiar los intestinos, el hí­gado y los rií±ones. Es importante hacerlo en este orden, es importante iniciar con la limpieza de los intestinos seguido con la del hí­gado y una vez mas seguido con intestinos de nuevo. Bueno, entonces vamos a recordar cual es la funcií³n de los intestinos. En primero lugar el proceso inicia con el intestino delgado,.

Cuando tiene la capacidad de analizar y valorar cuales son las sustancias que son benéficas para el organismo y cuales no son asimilables. De esta manera esta muy relacionado con la capacidad o incapacidad de valorar lo que es verdaderamente valioso para nuestras vidas. En este espacio no vamos hablar simbí³licamente que significa una alteracií³n, esto lo vamos a ir viendo a medida de nuestro trabajo con el cuerpo fí­sico; para eso es importante que se suscriban en el canal para que puedan estar recibiendo esta informacií³n. Por su parte, siguiendo con nuestros í³rganos,.

Lo que llega al intestino grueso es aquello que ya no fue absorbido en el intestino delgado. La funcií³n y lo que se genera en este lugar es que se absorbe el agua para que ya en ultimas pueda salir eso que ya no fue utilizado, eso que viene siendo como el producto de desecho. Simbí³licamente el intestino grueso es conocido como el reino de los muertos es donde esta esa parte que necesitamos soltar, cuando uno muere, para poder entender que en cada muerte hay una oportunidad de vida. Es eso que necesitamos soltar. El estreí±imiento también nos da muchas pistas muy interesantes de la capacidad o incapacidad para soltar , para entregarnos, para confiar.

Arranquemos en este momento con las técnicas para limpiar nuestros intestinos. Agradecemos a Espacio Depurativo por el compromiso en la difusií³n de informacií³n para el mantenimiento de la salud. y por el compartir de algunas de las técnicas a continuacií³n.

.

.

.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply