Remedios Caseros Para El Acne Hielo

Como Eliminar el Acne Mario Pineda

UUUHOLA!!! Amo las paletas!! Voy llegando de la playa y por eso estoy sin camisa Me quemé mucho aquí­ y no me puedo poner ropa Por que me arde Hoy les voy a enseí±ar a como deshacerse de los granos Acné, pimples, whatever, hace un aí±o yo sufrí­ de acné severo, de verdad fue una experiencia traumí¡tica Era horrible!.

Para que me crean! Una foto aquí­. Así­ era yo antes. pero ahora, SOY ASí�! Nomí¡s tengo estos del infierno. Y pues empecemos! vamos empezar laví¡ndose la cara por las maí±anas yo recomiendo jabí³n cetaphil ya que es suave con tu piel y la hidrata Lí¡vense la cara con el jabí³n.

Y hagan movimientos circulares en toda la cara, que no se les pase ningíºn í¡rea de la cara porque es muy importante ponerse en todas partes incluyendo el cuello Después te quitas el jabí³n con agua Y no te vayas a aplastar mucho la cara porque es muy delicada Luego nos vamos a poner una mascarilla exfoliante. Para éste paso vamos a necesitar bicarbonato de sodio. Yo uso éste pero todos son iguales con que sea puro Es muy barato y lo venden en las farmacias o supers.

í‰ste es el exfoliante mas seguro, ya que no daí±a la piel como los demí¡s. Hechas una cucharada de bicarbonato en un platito. Y le hechas un chorrito de agua. Pero poquito por que si le hechas mucho te queda como diferente, muy lí­quido y luego ya no sirve. Lo aplastas así­ poquito con las manos y lo revuelves con el agua para que se haga una tipo pasta y esa pasta es la que nos vamos a poner en la cara.

Vamos a aplicarlo de la misma forma como cuando nos lavamos la cara pero esta vez tiene que ser mí¡s despacito porque el bicarbonato es como mas polvocito así­ Entonces te raspa la piel, te lo tienes que poner despacito y curiosamente sin ser brusco Cube toda tu cara pero con temas en las partes donde tengas mas acné para que se te quite.

Y listo! Ahora tenemos que esperar 15 minutos para seguir con el siguiente paso Te recomiendo esperar como si estuvieramos poseí­dos por un demonio en la cama algíºn familiar y ya los remueves con agua frí­a pero no muevas mucho las manos Solamente date toquecitos así­ por que si mueves mucho las manos te vas a raspar Con el bicarbonato.

Ahora te secas la cara con una toalla limpia Y también te das toquecitos así­ sobre toda la cara para que se te seque Ya después, sécate haciendo movimientos para arriba para evitar la formacií³n de arrugas Puede que sientas poquito ardor pero sí³lo van a ser los primeros dí­as hasta que te costumbres Es síºper normal los primeros dí­as Y ya tenemos la cara exfoliada el tercer paso que es aplicar una crema humectante.

Poderoso gelo caseiro que em 5 minutos combate rugas acne e espinhas

Casera de hielo de gran alcance suaviza, limpia y rejuvenece la piel y las arrugas de combate el acné y espinillas Tiene una piel suave, limpio y sin arrugas es el deseo de todos, especialmente para las mujeres. Esta receta es ideal para suavizar, limpio y rejuvenecer la piel, la lucha contra las arrugas, acnes y espinillas. ¿Quieres saber cuí¡l es el alcance de recetas de hielo casaé El hielo que se puede hacer en casa y dejar su mí¡s tierna y hermosa piel, estí¡ hecha de aloe vera! El aloe vera (también conocido como aloe vera) Es una planta sensacional.

Proporciona el cuerpo de forma natural todos los aminoí¡cidos esenciales. La investigacií³n ha demostrado que ninguna otra planta conocido puede proporcionar el mismo camino el cuerpo con todos estos aminoí¡cidos esenciales. El aloe también proporciona las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, í¡cido fí³lico y niacina. E incluso ayuda a regular el peso y los niveles energí­a, ya que ayuda a liberar toxinas. La planta es muy importante ya que la administracií³n de suplementos, que se basa, naturalmente, un sistema de defensa contra los radicales libres causan el envejecimiento prematuro.

El aloe vera ayuda a mantener las articulaciones y movilidad muscular. Y proporciona una amplia gama de materiales construccií³n y mantenimiento de la piel Saludable, como los fibroblastos (células que podemos encontrar en la piel, produciendo fibras tales como colí¡geno y elastina). Estas fibras estructurar la piel, dí¡ndole un aspecto mí¡s saludable. El mí¡s de fibroblastos su piel tiene, mí¡s se va a ser nuevo. Es por eso que el hielo de aloe vera es un potente tratamiento natural para la piel. vitamina Y mejora la capacidad terapéutica de hielo aloe.

Y esta vitamina es uno de los mí¡s importantes para la salud de la piel. Tonifica y ayuda a curar la piel, Ademí¡s de ser un estimulante del colí¡geno, el aumento de la firmeza y elasticidad. Actíºa como como un lubricante, crema hidratante y la regeneracií³n de la piel del sol, la contaminacií³n y el estrés. Con este tratamiento en el hogar, usted tendrí¡ la fí¡cil tener siempre a mano un producto con capacidad antioxidante increí­ble nutrirí¡ su piel, que trabaja para prevenir la enfermedad y el envejecimiento prematuro.

El hielo de aloe vera también es ideal para aquellos que Tiene poros grandes. í‰l desinflama los tejidos y combatir las arrugas, el acné y las espinillas. Puede dejar de usar la vitamina E en Hielo de aloe vera. Pero sin duda la presencia esta vitamina hace que el hielo aíºn mí¡s potente. La vitamina E que se encuentra en las farmacias y tiendas de alimentos naturales y deben ser en cí¡psulas. ¿Cí³mo es el aloe vera hieloé INGREDIENTES 1 hoja de aloe vera.

1 cí¡psula de vitamina E bandeja de cubitos de hielo 1 MODO DE PREPARO Pelar la hoja de aloe y, con la ayuda una cuchara, colocar el gel de aloe vera en cada uno de los cuadrados en forma de hielo. Completar todos por igual. Taladro de una o mí¡s cí¡psulas de vitamina Y para colocar gotitas en cada compartimiento la moda. Poner a congelar.

MODO DE APLICACIí“N Extender una pequeí±a piedra que el hielo en su cara, masajeando con movimientos circulares. una buen momento para aplicar el hielo es la maí±ana, tan pronto como se despierte. Este hielo es también grande para aliviar las picaduras insectos y quemaduras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply