Remedios Caseros Para El Acne Con Miel Y Canela

Mascarilla de canela y miel potente para desaparecer el acn en pocos pasos

1 mascarilla con canela y miel para el acné Las Mascarillas caseras son excelentes remedios naturales para deshacerse de los brotes de acné y eliminar las cicatrices del acné. Esta receta incluye una variedad de ingredientes que ayudan a nutrir la piel y eliminar los problemas relacionados con el acné. La miel Es muy beneficiosa para la piel propensa al acné debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas. Es de naturaleza antiinflamatoria también ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamacií³n causada por el acné y las espinillas.

Lo mejor es utilizarla cruda, miel orgí¡nica en lugar de miel procesada ya que ésta puede irritar la piel. Como la miel, la canela tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Lo que necesita: • Canela en polvo • Miel • Una cuchara • Un plato Pasos Ponga una cucharadita de canela en polvo en un tazí³n. Aí±adir dos cucharadas de miel.

Mezclar los ingredientes hasta que se mezclan bien. Si la mezcla esta espesa, agregue mí¡s miel. Con los dedos, unte en su cara (preferiblemente cuando su cara estí¡ híºmedo) y dejar actuar durante al menos 10 a 15 minutos. Enjuague con agua tibia y aplicar jugo de limí³n o una mezcla de una parte de vinagre de sidra de manzana y dos partes de agua destilada. Se puede utilizar esta mí¡scara en la cara casi a diario.

Como curar el acn 8 remedios muy buenos

Como curar el acnéé 8 remedios muy buenos Hola te saluda Alejandra lopez de ComoCurarelAcneEnCasa.blogspot Te voy a presentar ocho remedios caseros que te enseí±aran a curar el acné, son muy efectivos, espero que lo aproveches! 1 . El Tomate: Su acidez ayuda a la piel a secar el acné. Hay varias formas de aplicarlo, una de ellas.

Es cortar en rebanadas el tomate y colocarlas directamente en el í¡rea afectada. También puedes hacer un licuado que sea consistente y luego aplicarlo como una mascarilla en el rostro. Aplí­calo varias veces en la semana y veras los resultados.

2 . Miel y Canela: La miel es un antibacteriano por excelencia, mata las bacterias y tambien puede eliminar el acné. Por otro lado la canela actíºa como un agente anticoagulante y antiinflamatorio en la piel. Para su aplicacií³n se combina la miel con la canela y luego.

Se aplica en el rostro como una mascarilla. 3 . La Papa : Una papa puede proporcionar un 70% de vitamina C lo cual es muy beneficioso para la piel ya que regenera las células de la piel y repara las zonas daí±adas. Aplique triturando primero la papa cruda para después aplicarla en el rostro.

4 . El limí³n: Por su gran cantidad de acidez, seca los granos y mata las bacterias del acné. también mantiene la piel sana y brillante. Para su aplicacií³n directa, te recomiendo exprimir el limí³n en un poco de algodí³n para luego aplicarlo en el í¡rea afectada. 5 . Vinagre de manzana: Regula el pH de la.

Piel. Para aplicar en la zona afectada se debe debilitar el vinagre con agua. 6 . Ajo: el ajo limpia la piel ya que es un antibií³tico y antifíºngico. Para aplicar ajo en la piel, se debe aplastar los dientes y mezclarlos con un poco de agua. 7 . Pepino: Hidrata la piel y limpia los poros.

Pueden ser utilizados para lavar el rostro. Solo tienes que licuar el pepino y mezclarlo con un poco de agua para su aplicacií³n en el rostro. 8 . Aceite de oliva: su especialidad es tratar las cicatrices que deja el acne. Este aceite ayuda a rejuvenecer tu piel. Aplique.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (58 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply