Remedio Para Diminuir Acne

Remova os cravos do seu rosto com um simples e eficaz truque

Retire sus claveles cara con un simple y truco eficaz Todos queremos tener una piel clara, pero estos pequeí±os parí¡sitos llamados puntos negros los negros son algunos de nuestros deseos. Los puntos negros son pequeí±os granos sin piel en ellos, por lo que cuando se convierten se expone al aire y la humedad se oxidan y partí­culas se vuelven de color marrí³nnegro que son llamados puntos negros. Estoy seguro de que han oí­do hablar diversas maneras de eliminar los puntos negros. en algunos casos los clavos son suficientes para suave que se puede eliminar por lavado.

Sin embargo, algunos puntos negros pueden ser difí­ciles de se eliminan. Si usted es propenso a tienen puntos negros y en busca de alguna solucií³n rí¡pido y sin dolor, entonces usted estí¡ en el lugar correcto. INGREDIENTES pasta de dientes sabor a menta sal 2 o 3 cubos de hielo INSTRUCCIONES Mezclar 1 cucharada de sal con 2 cucharadas con sabor a sopa de pasta de dientes de menta en una.

Tazí³n. Mezclar bien hasta obtener una generosa carpeta. Aplicar la pasta sobre la nariz y dejar actuar durante aproximadamente 5 minutos, hasta que se seque. entonces 5 minutos, poner un poco de agua en la nariz y masaje suavemente mueve circular. Cuando la nariz es limpio, frote cubo de hielo sobre la nariz. Esto es bueno para cerrar los poros. Después hay que secar la nariz. ¡Es eso! Ahora la nariz obtendrí¡ Whitey, chico blanco. ¿Por qué esto funciona:.

La sal es un agente antibacteriano natural y ayuda a la piel esfolhar. Sal nunca lo harí¡ disolver en pasta de dientes, y por lo tanto Esta es la mejor combinacií³n. La pasta de dientes sabor a menta trabaja para abrir los poros y matar todas las bacterias. Se limpia profundamente los poros y arranques claveles. notas: Su nariz se enrojece, pero el enrojecimiento desaparecerí¡ después de un corto perí­odo de tiempo. Las personas con piel seca deben utilizar una crema hidratante después del tratamiento.

Es muy importante para masajear suavemente.

Como eliminar os poros abertos ou dilatados no rosto e nariz

Cí³mo eliminar los poros abiertos o dilatada Cí³mo acabar con los poros abiertos de la cara Las personas que tienen la piel grasa, por lo general también tienen poros grandes y visibles. Ademí¡s, por lo general no apoyan estos poros y quieren menos visibles. Hay muchos productos en el mercado para resolver este problema y reducir la aparicií³n poros grandes, pero estos productos en general Son caros. La buena noticia es que ahora se puede preparar sus propios remedios naturales en su hogar y detener este problema.

Ver 4 recetas para acabar con los poros abrir su cara: 1. Mí¡scara INGRESOS Bicarbonato de Sodio Mezcle 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, con 2 cucharadas de sopa de agua hasta formar una pasta. Esta carpeta debe usted aplicar en la cara y dejar actuar durante 15 minutos. Después de este tiempo, o al presionar la mí¡scara, lavarse la cara con agua frí­a. Esta carpeta es muy eficiente para este problema. Las ventajas de esta solucií³n es que es 100% natural, fí¡cil de hacer y se hace con sí³lo 2 ingredientes. 2. INGRESOS.

Pepino, limí³n y agua de rosas Pelar un pepino y hacer un puré con un tenedor. en a continuacií³n, aí±adir unas gotas de zumo limí³n y agua de rosas de té 1 cucharadita, con el pepino y mezcla. Luego tomar un paí±o limpio y poner la mezcla en él, doblar el paí±o y aplicarlo en la cara. Después de 15 minutos, lavar la cara con agua frí­a. 3. INGRESOS La clara de huevo y jugo de limí³n Se puede hacer una mí¡scara facial síºper natural, utilizando sí³lo unas pocas gotas de jugo limí³n y 2 claras de huevo. después de hacer la mí¡scara, se aplica en la cara y esperar durante unos minutos hasta que se seque completamente. A continuacií³n, lavar la cara con agua frí­a. este.

Mí¡scara no sí³lo ayudarí¡ a apretar el poros en la piel, sino que también ayudarí¡ para eliminar las células muertas y el exceso de grasa su piel. 4. INGRESOS El zumo de tomate y el limí³n Lavar 2 tomates maduros, retire sus semillas y cortarlas en trozos pequeí±os. con tomates ya cortada, ponerlos en una licuadora, agregue 12 taza de agua y mezcla de té para convertirse en un jugo. Ahora haga el jugo limí³n. El jugo de limí³n se puede hacer 1 con limí³n recién exprimido 12 taza + ducha de agua. Con jugo de tomate preparado, agregar a ella 3 gotas de zumo de limí³n. Tome una bola de algodí³n y sumergirlo en.

Mezcla de lí­quido y, a continuacií³n, aplicar el mezcla en la cara, dejí¡ndolo actuar durante 15 minutos. Al final, lavarse la cara con agua frí­o.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (44 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply