Pastillas Para El Acne Colombia

Como curar el acn 8 remedios muy buenos

Como curar el acnéé 8 remedios muy buenos Hola te saluda Alejandra lopez de ComoCurarelAcneEnCasa.blogspot Te voy a presentar ocho remedios caseros que te enseí±aran a curar el acné, son muy efectivos, espero que lo aproveches! 1 . El Tomate: Su acidez ayuda a la piel a secar el acné. Hay varias formas de aplicarlo, una de ellas.

Es cortar en rebanadas el tomate y colocarlas directamente en el í¡rea afectada. También puedes hacer un licuado que sea consistente y luego aplicarlo como una mascarilla en el rostro. Aplí­calo varias veces en la semana y veras los resultados.

2 . Miel y Canela: La miel es un antibacteriano por excelencia, mata las bacterias y tambien puede eliminar el acné. Por otro lado la canela actíºa como un agente anticoagulante y antiinflamatorio en la piel. Para su aplicacií³n se combina la miel con la canela y luego.

Se aplica en el rostro como una mascarilla. 3 . La Papa : Una papa puede proporcionar un 70% de vitamina C lo cual es muy beneficioso para la piel ya que regenera las células de la piel y repara las zonas daí±adas. Aplique triturando primero la papa cruda para después aplicarla en el rostro.

4 . El limí³n: Por su gran cantidad de acidez, seca los granos y mata las bacterias del acné. también mantiene la piel sana y brillante. Para su aplicacií³n directa, te recomiendo exprimir el limí³n en un poco de algodí³n para luego aplicarlo en el í¡rea afectada. 5 . Vinagre de manzana: Regula el pH de la.

Piel. Para aplicar en la zona afectada se debe debilitar el vinagre con agua. 6 . Ajo: el ajo limpia la piel ya que es un antibií³tico y antifíºngico. Para aplicar ajo en la piel, se debe aplastar los dientes y mezclarlos con un poco de agua. 7 . Pepino: Hidrata la piel y limpia los poros.

Pueden ser utilizados para lavar el rostro. Solo tienes que licuar el pepino y mezclarlo con un poco de agua para su aplicacií³n en el rostro. 8 . Aceite de oliva: su especialidad es tratar las cicatrices que deja el acne. Este aceite ayuda a rejuvenecer tu piel. Aplique.

PUNTOS NEGROS MASCARILLA DE CARBON negra FUNCIONA Bye black heads por Lau

Hola chicas como estí¡n en el tutorial de hoy querí­a hacer una prueba con ustedes de esa mascarilla esta rondando por todo internet y me tení­a como super intrigada yo queria saber que era, como actuaba si daba resultados o no y después de un largo tiempo porque lleva bastante ya como de moda. Dije, la voy a probar pero, la voy a probar en un tutorial para ver que pasa si funciona o no.

Así­ que bueno, vamos a ver qué pasa bueno antes de empezar el experimento me voy a lavar mi carita porque si no, no sirve así­ que lo voy a hacer con mi gel de limpieza formulado para mi tipo de piel ahora voy a poner a hervir un poquito de agua con algunas gotitas de aceites esenciales que cuando ya este hirviendo apago el fuego para que empiece a largar vapor me pongo una toalla mediana en la cabeza.

Acerco mi cara al vapor la acerco hasta que soporte el calor del vapor, no meto la cara en el agua! Siempre con el fuego apagado. Y uso la toalla como barrera para que el vapor no se escape y me quedo asi, de 10 a 15 minutos para abrir bien los poros. Bueno ahora si preparemos la mascarilla entonces la receta dice que se necesita un bowl, gelatina sin sabor o grenetina, leche tibia, y una pastilla de carbí³n activado que se consigue en cualquier farmacia.

Agrega una cucharadita y media de gelatina sin sabor dos cucharaditas y media de leche tibia y la pastilla del carbí³n previamente triturada. Revuelvela muy bien y no permitas que se te vuelva cauchosa, si se pone gomosa, calientala 10 segundos en el microondas o ponla al baí±o de maria para que este liquida nuevamente y empieza a aplicarla por donde tengas.

Puntos negros ten mucho cuidado por los lugares como la raí­z del pelo con muy cerca las cejas, porque esto se pega como ninguna otra mascarilla. Y dejala actuar aproximadamente media hora o hasta que esté completamente seca si la tocas y esta poquito humeda, espera un ratito mí¡s Ahora si voy a empezar a quitarla. Wow! Miren como van saliendo vamos en camara lenta si ponen el tutorial en HD, se van a dar cuenta como salen.

Bueno, no me saco unos que queria que salieran, pero bueno, algo saca. Al quitarla, duele un poco cuando se queda muy pegada mejor hacerlo con mucho cuidado los restos que me quedaron, me los saque con agua sin ningun problema mira esta parte del tutorial bajo tu propio riesgo.

Si ustedes ya la probaron o no la han probado, o la quieren probar pero no se animan. No se olviden de decirme todo eso en los comentarios Me gustí³, que es super barata de hacer. Me gustí³, que me hizo una pequeí±a exfoliacií³n porque después de que me la retiré y senti la piel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 6.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply