Oxido De Zinc Crema Para Acne

Como Eliminar el Acne Mario Pineda

UUUHOLA!!! Amo las paletas!! Voy llegando de la playa y por eso estoy sin camisa Me quemé mucho aquí­ y no me puedo poner ropa Por que me arde Hoy les voy a enseí±ar a como deshacerse de los granos Acné, pimples, whatever, hace un aí±o yo sufrí­ de acné severo, de verdad fue una experiencia traumí¡tica Era horrible!.

Para que me crean! Una foto aquí­. Así­ era yo antes. pero ahora, SOY ASí�! Nomí¡s tengo estos del infierno. Y pues empecemos! vamos empezar laví¡ndose la cara por las maí±anas yo recomiendo jabí³n cetaphil ya que es suave con tu piel y la hidrata Lí¡vense la cara con el jabí³n.

Y hagan movimientos circulares en toda la cara, que no se les pase ningíºn í¡rea de la cara porque es muy importante ponerse en todas partes incluyendo el cuello Después te quitas el jabí³n con agua Y no te vayas a aplastar mucho la cara porque es muy delicada Luego nos vamos a poner una mascarilla exfoliante. Para éste paso vamos a necesitar bicarbonato de sodio. Yo uso éste pero todos son iguales con que sea puro Es muy barato y lo venden en las farmacias o supers.

í‰ste es el exfoliante mas seguro, ya que no daí±a la piel como los demí¡s. Hechas una cucharada de bicarbonato en un platito. Y le hechas un chorrito de agua. Pero poquito por que si le hechas mucho te queda como diferente, muy lí­quido y luego ya no sirve. Lo aplastas así­ poquito con las manos y lo revuelves con el agua para que se haga una tipo pasta y esa pasta es la que nos vamos a poner en la cara.

Vamos a aplicarlo de la misma forma como cuando nos lavamos la cara pero esta vez tiene que ser mí¡s despacito porque el bicarbonato es como mas polvocito así­ Entonces te raspa la piel, te lo tienes que poner despacito y curiosamente sin ser brusco Cube toda tu cara pero con temas en las partes donde tengas mas acné para que se te quite.

Y listo! Ahora tenemos que esperar 15 minutos para seguir con el siguiente paso Te recomiendo esperar como si estuvieramos poseí­dos por un demonio en la cama algíºn familiar y ya los remueves con agua frí­a pero no muevas mucho las manos Solamente date toquecitos así­ por que si mueves mucho las manos te vas a raspar Con el bicarbonato.

Ahora te secas la cara con una toalla limpia Y también te das toquecitos así­ sobre toda la cara para que se te seque Ya después, sécate haciendo movimientos para arriba para evitar la formacií³n de arrugas Puede que sientas poquito ardor pero sí³lo van a ser los primeros dí­as hasta que te costumbres Es síºper normal los primeros dí­as Y ya tenemos la cara exfoliada el tercer paso que es aplicar una crema humectante.

Elimina manchas por acn y otras manchas Cmo borrarlas y evitarlas Mafe Ampuero Caribe Azul

Hola chicas! Soy Mafe y hoy les voy a hablar sobre un problema, en realidad que las que lo tenemos lo odiamos: Las manchas yo, por lo menos, soy una de las ví­ctimas de ese mal y en mi caso, como me dice mi papí¡, no deberí­a ser, porque tíº te echas protector solar 365 dí­as del aí±o desde que tengo 19 aí±os. Cuí¡l es el problema con las manchasé.

A algunas personas les salen porque nunca usaron protector solar pero, como les cuento, no es mi caso Yo usé protector solar toda la vida Mi problema es que yo tuve como un brote de acné cerca de esa edad Y el dematí³logo me dijo: quot;Mafe, te voy a recetar pastillas anticonceptivasquot; Para un tema de regular las hormonas lo que yo no sabí­a.

Era que esas pastillas anticonceptivas con los aí±os me iban a hacer mí¡s susceptible al sol A pesar de que utilizo la marca La Roche Posay todo el invierno, en verano ya no me estaba yendo tan bien entonces qué pasaé Me empecé a manchar por esta zona, se me empezí³ poner mí¡s oscuro y dije: quot;Voy a investigar sobre el temaquot; y descubrí­ que habí­a una diferencia entre.

Los protectores solares fí­sicos y los protectores solares quí­micos ustedes dirí¡n, qué es esoé, con qué se comeé Los protectores solares quí­micos son los que normalmente usamos, los que encontramos en los supermercados o en cualquier otro sitio, en farmacias también se encuentran. Pero mí¡s que nada los que encuentras en supermercados y qué pasaé que a la hora que el sol te cae encima de la piel los rayos solares igual van a penetrar.

Solamente que lo que es nocivo de estos rayos solares va a ser filtrado entonces, qué pasaé Que al momento de penetrar, igual la melanina (que es lo que activa el color de nuestra piel) se va a activar y por ende la piel se va a oscurecer En el caso de las personas que queremos mantener las manchas totalmente bajo control no queremos nada de melanina.

Queremos todo eso out Ahí­ es donde entran los protectores solares fí­sicos. Qué es un protector solar fí­sicoé Es como si tuviéramos una mascarilla encima de la cara Generalmente estí¡n hechos de í³xido de zinc o de dií³xido de titanio y son tan efectivos que ni siquiera los vamos a tener que usar media hora antes sino que los aplicamos en la playa y desde ese mismo momento ya empiezan a protegernos y eso sí­ evita completamente. Yo ya lo he empezado a usar este verano. Ustedes saben las que me conocen.

Yo soy de las que me voy el viernes a la playa y no regreso hasta el domingo. Cierro las puertas de mi casa y chau! Ya lo empecé a usar y ha sido como un respiro para mí­, porque en un momento dije, qué voy a tener que haceré Dejar de ir a la playa tanto porque en verdad no querí­a estar toda manchada Entonces, bueno, la marca que he encontrado es esta, Umbrella es una mezcla de filtro solar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply