Mascarillas Para El Acne Hombres

Como Eliminar el Acne Mario Pineda

UUUHOLA!!! Amo las paletas!! Voy llegando de la playa y por eso estoy sin camisa Me quemé mucho aquí­ y no me puedo poner ropa Por que me arde Hoy les voy a enseí±ar a como deshacerse de los granos Acné, pimples, whatever, hace un aí±o yo sufrí­ de acné severo, de verdad fue una experiencia traumí¡tica Era horrible!.

Para que me crean! Una foto aquí­. Así­ era yo antes. pero ahora, SOY ASí�! Nomí¡s tengo estos del infierno. Y pues empecemos! vamos empezar laví¡ndose la cara por las maí±anas yo recomiendo jabí³n cetaphil ya que es suave con tu piel y la hidrata Lí¡vense la cara con el jabí³n.

Y hagan movimientos circulares en toda la cara, que no se les pase ningíºn í¡rea de la cara porque es muy importante ponerse en todas partes incluyendo el cuello Después te quitas el jabí³n con agua Y no te vayas a aplastar mucho la cara porque es muy delicada Luego nos vamos a poner una mascarilla exfoliante. Para éste paso vamos a necesitar bicarbonato de sodio. Yo uso éste pero todos son iguales con que sea puro Es muy barato y lo venden en las farmacias o supers.

í‰ste es el exfoliante mas seguro, ya que no daí±a la piel como los demí¡s. Hechas una cucharada de bicarbonato en un platito. Y le hechas un chorrito de agua. Pero poquito por que si le hechas mucho te queda como diferente, muy lí­quido y luego ya no sirve. Lo aplastas así­ poquito con las manos y lo revuelves con el agua para que se haga una tipo pasta y esa pasta es la que nos vamos a poner en la cara.

Vamos a aplicarlo de la misma forma como cuando nos lavamos la cara pero esta vez tiene que ser mí¡s despacito porque el bicarbonato es como mas polvocito así­ Entonces te raspa la piel, te lo tienes que poner despacito y curiosamente sin ser brusco Cube toda tu cara pero con temas en las partes donde tengas mas acné para que se te quite.

Y listo! Ahora tenemos que esperar 15 minutos para seguir con el siguiente paso Te recomiendo esperar como si estuvieramos poseí­dos por un demonio en la cama algíºn familiar y ya los remueves con agua frí­a pero no muevas mucho las manos Solamente date toquecitos así­ por que si mueves mucho las manos te vas a raspar Con el bicarbonato.

Ahora te secas la cara con una toalla limpia Y también te das toquecitos así­ sobre toda la cara para que se te seque Ya después, sécate haciendo movimientos para arriba para evitar la formacií³n de arrugas Puede que sientas poquito ardor pero sí³lo van a ser los primeros dí­as hasta que te costumbres Es síºper normal los primeros dí­as Y ya tenemos la cara exfoliada el tercer paso que es aplicar una crema humectante.

COMO ELIMINAR PUNTOS NEGROS Y ESPINILLAS DE LA NARIZ Y ROSTRO CON TRUCOS CASEROS AndyZaturno

En el tutorialblog del dí­a de hoy te va enseí±ar cí³mo eliminar los puntos negros y las espinillas bienvenidos Hola chicos, ¿Cí³mo estí¡né Soy yo Andy espero que estén todos muy bien bienvenidos nuevamente a uno de mis tutorial blogs hoy miércoles quiero hablar con todos ustedes sobre cí³mo eliminar esos molestos puntos negros de la nariz o del rostro y esas espinillas que se nos hacen muy generalmente en esta zona, no sé si ustedes lo han notado chicos pero estoy actualizando mis tutorials populares del aí±o pasado, como eliminar las ojeras, como blanquear la piel.

Como quitar los puntos negros de la nariz, como aclarar el cabello y demí¡s de forma natural en esta ocasií³n chicos quiero actualizar el tutorial sobre cí³mo quitar los puntos negros de la nariz con trucos caseros o con cositas que puedes hacer en la casa ¡vamos a ello! Antes de que entremos en materia chicos no se les olvide darle manito arriba a este tutorial y por favor suscrí­bete hoy somos mí¡s de 126,000 zaturnianos en el canal, yo no puedo creer lo rí¡pido y lo grande que hemos crecido así­ que chicos no se les olvide suscribirse tengo para ti dos trucos maravillosos para eliminar las.

Espinillas y los puntos negros generalmente de la zona de la nariz pero antes de empezar con estos dos trucos chicos tenemos que preparar la piel les recomendí³ chicos pasar un trapito o una tela híºmeda con agua caliente para que abramos los poros ustedes saben chicos que el agua caliente o el vapor caliente abre los poros y bueno nos va a facilitar muchí­simo la extraccií³n de los puntos negros y de las espinillas ya que tenemos la piel preparada y los poros abiertos es ahora empezar con las primer mascarilla, para esta mascarilla chicos van a necesitar un poco de.

Pegamento blanco, ese pegamento blanco que venden en las papelerí­as, para pegar papel, el que no es tí³xico y van a necesitar cinta de enmascarar a continuacií³n chicos ponemos una capa de pegamento sobre la nariz y la dejamos secar por alrededor de 10 a 15 minutos luego chicos ponen dos pedazos de cinta enmascarar sobre la nariz justo encima el pegamento a continuacií³n chicos van a retirar la cinta y el pegamento de la nariz y adií³s puntos negros en caso tal chicos que no tengan el pegamento ni la cinta, les tengo otro método maravilloso para quitar los puntos negros y las espinillas de la zona de la nariz.

Van a necesitar los siguientes ingredientes por favor consigue clara de huevo y papel higiénico una vez tengan la clara de huevo chicos se ponen una capa sobre la nariz y antes de que se seque pon varios trocitos de papel higiénico esperas por alrededor de 5 a 10 minutos hasta que la mezcla se seque y luego retirarse el papel higiénico hasta que lo sientas duro como un yeso, y es todo chicos, como pueden ver, son dos trucos maravillosos para como eliminar los puntos negros y las espinillas de la zona de la nariz con elementos que ya tenemos en la casa.

Tenemos en la casa ya el pegamento, la cinta el huevo el papel higiénico es muy fí¡cil de hacer chicos y espero que lo pongan en practica si te gustí³ este tutorial chicos dale por favor una manito arriba y por favor compartelo recuerda que lo bueno se comparte recuerden chicos que también estoy en todas las redes sociales, las pueden encontrar por aquí­ y en la cajita de descripcií³n espero que me sigan por allí¡ para que sigamos la conversacií³n como ya es tradicií³n chicos tengo una pregunta para ustedes y la pregunta de este tutorial blog es: a parte de la nariz, dí³nde mí¡s te salen puntos negrosé.

En el mentí³n, en el entre cejo, en las mejillas, por favor déjame tu respuesta aquí­ en la cajita de comentarios ok chicos, nuevamente espero que les haya gustado este tutorial blog y como siempre les digo espero que el universo conspire a tu favor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply