Hidrocortisona Crema Acne

Pitiriasis alba Fotos de las manchas y tratamientos

La pitiriasis alba es una condicií³n muy comíºn de la piel que se presenta principalmente en nií±os, aunque también puede ocurrir en adultos. Los pacientes con pitiriasis alba desarrollan manchas ovaladas o redondas de color rosa pí¡lido o rojo sobre la superficie de la piel de la cara, el cuello, los brazos y la mitad superior del cuerpo. Algunas personas también pueden sentir picazí³n. Después de varias semanas, las lesiones se vuelven de color pí¡lido. En la mayorí­a de los casos, no se experimenta dolor o irritacií³n. Las personas con la piel extremadamente seca pueden desarrollar piel escamosa. Este fení³meno es especialmente notable durante los meses.

De invierno, cuando el aire es muy seco. Las lesiones pueden convertirse en manchas blancas sobre la piel. Durante el verano, los parches no se broncean con el sol, y se vuelven mí¡s visibles al contrastar con la piel de alrededor. No se sabe cuí¡l es la causa de la pitiriasis alba, aunque se conocen algunos factores que podrí­an desencadenarla, como vivir en un clima cí¡lido y híºmedo y usar jabones perfumados para la piel o ciertos detergentes para la ropa, que pueden causar irritacií³n de la piel.

El diagní³stico comienza con un examen fí­sico. Si el médico sospecha un cí¡ncer de piel o alguna otra enfermedad mí¡s grave, se puede realizar una biopsia de piel. Si se sospecha una infeccií³n por hongos, el médico puede examinar una muestra bajo un microscopio. La pitiriasis alba no requiere tratamiento. Usar una crema hidratante o cremas basadas en esteroides, tales como hidrocortisona, puede hacer que los parches desaparezcan mí¡s rí¡pidamente. Hay que tener en cuenta que la aplicacií³n prolongada de cremas con esteroides sobre la cara puede tener efectos adversos y conducir a problemas adicionales. Incluso con tratamiento, la erupcií³n puede tardar meses en resolverse. Debido a que las.

Manchas no se broncean con la luz del sol, éstas se vuelven mí¡s evidentes. Puede intentar reducir la diferencia en la coloracií³n de la piel de alrededor utilizando proteccií³n solar eficaz. En algunos nií±os, las manchas pueden continuar presentes durante muchos meses. Es posible que las manchas blancas duren mí¡s de 1 aí±o en la cara.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply