Como Puedo Eliminar Las Cicatrices Del Acne

Si Quieres Eliminar Las Cicatrices De Cualquier Parte De Tu Cuerpo En Dos Semanas Prueba Esta Crema

A todos nos ha pasado que tenemos algíºn tipo de accidente y que siempre queda esa cicatriz para recordarnos lo que nos ocurrií³. Ya sean caí­das, raspones, cortadas o accidentes mí¡s graves, la cicatriz es el proceso natural del organismo de reconstruccií³n de tejido en nuestra piel que nunca queda como la piel anterior por mí¡s que el cuerpo sea muy exacto. Igual que existen otro tipo de cicatrices como las molestas estrí­as, que son el resultado de cuando la piel se estira y encoje, ya sea por un proceso de aumento o disminucií³n de peso, por aumentar masa muscular o comíºnmente en las mujeres luego de salir embarazadas.

Las estrí­as son consideradas unas cicatrices muy problemí¡tica ya que ademí¡s de muchas veces picar, tienden a dar un mal aspecto. Sin embargo hoy podrí¡s eliminar cicatrices mí¡gicamente en dí­as con esta preparacií³n casera, que tu puedes llevar a cabo en tu casa con ingredientes naturales. CREMA PARA BORRAR CICATRICES! Lo que necesitas primeramente para preparar esta crema para borrar cicatrices es tener a la mano los ingredientes que te diremos a continuacií³n. NECESITAS:.

¼ de taza de manteca de cacao. ¼ de taza de aceite de oliva. Una cucharada de miel de abeja natural. 4 gotas de aceite natural de lavanda. PREPARACIí“N Primero que todo debes verter la manteca de cacao en un recipiente caliente en baí±o de marí­a hasta derretir por completo, y posterior a ello vas a aí±adir los ingredientes restantes removiendo con una cuchara de madera. Luego dejarí¡s la mezcla en reposo hasta que enfrí­e un poco. Después pondrí¡s en el congelador por 20 minutos. Vas a almacenar en un frasco hermético y posterior a ello usaras la crema sobre la.

Cicatriz o las estrí­as, con la piel bien limpia durante la maí±ana y la noche hasta ver que esta crema para borrar cicatrices cumpla su funcií³n. Si haces esto todos los dí­as, cumpliendo con una rutina diaria lograrí¡s tener resultados en muy poco tiempo, ademí¡s con un producto 100% natural y muy econí³mico. Comparte este post para que tus amigos también sepan como eliminar las cicatrices que son tan molestos, sobre todo para las mujeres que les gusta cuidar de su figura.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply