Como Combatir El Acne Por Cambios Hormonales

Remedios caseros para el acn qustico Como combatir en casa el acn qustico

Remedios caseros para el acné quí­stico El acné quí­stico es una de las formas mí¡s severas de acné. Este tipo de acné son protuberancias blandas y llenas de lí­quido bajo la superficie de la piel. Estos amplios brotes rojos pueden ser dolorosos y pueden causar daí±o significativo para la piel, por lo que la probabilidad de desarrollar cicatrices es extremadamente alta. Ellos tienden a desarrollarse en la cara, pecho, espalda, brazos o los hombros. Los poros de la piel se componen de folí­culos pilosos y glí¡ndulas sebí¡ceas, las glí¡ndulas.

Que secretan sebo. Cuando se producen demasiado sebo, se obstruye los poros junto con las células epidérmicas. Cuando los poros obstruidos se infectan la infeccií³n conduce al acné quí­stico. El factor mí¡s importante que contribuye al acné quí­stico es los cambios hormonales que estimulan la produccií³n de sebo. Otros factores incluyen el uso de cosméticos grasosos, la humedad o la sudoracií³n excesiva y ciertos medicamentos, así­ como los productos quí­micos. Los adolescentes son mí¡s propensos a desarrollar este problema, teniendo en cuenta los cambios.

Hormonales pasando en sus cuerpos. Sin embargo, cualquier persona puede tenerlo. Mantener una rutina de cuidado de la piel sana, así­ como un estilo de vida saludable es de suma importancia para tratar el acné quí­stico. También hay remedios caseros simples que pueden tratar con eficacia al reducir la inflamacií³n y la lucha contra la infeccií³n. 1.cíºrcuma Para deshacerse de este molesto problema, puede utilizar la cíºrcuma.

La especia contiene curcumina, un compuesto antiinflamatorio que alivia naturalmente la inflamacií³n, así­ como el dolor. Ademí¡s, actíºa como un antiséptico natural para combatir la infeccií³n. Aí±adir un poco de agua o aceite de sésamo sin refinar a 2 cucharaditas de cíºrcuma en polvo para hacer una pasta. Aplique esta pasta sobre la zona afectada y dejar actuar durante aproximadamente 1 hora antes de enjuagar. Usar este remedio una vez o dos veces al dí­a durante unos pocos dí­as.

Remedios caseros para el acné quí­stico El acné quí­stico es una de las formas mí¡s severas de acné. Este tipo de acné son protuberancias blandas y llenas de lí­quido bajo la superficie de la piel. Estos amplios brotes rojos pueden ser dolorosos y pueden causar daí±o significativo para la piel, por lo que la probabilidad de desarrollar cicatrices es extremadamente alta. Ellos tienden a desarrollarse en la cara, pecho, espalda, brazos o los hombros. Los poros de la piel se componen de folí­culos pilosos y glí¡ndulas sebí¡ceas, las glí¡ndulas que secretan sebo. Cuando se producen demasiado sebo, se obstruye los poros junto con las células epidérmicas. Cuando los poros obstruidos.

Se infectan la infeccií³n conduce al acné quí­stico. El factor mí¡s importante que contribuye al acné quí­stico es los cambios hormonales que estimulan la produccií³n de sebo. Otros factores incluyen el uso de cosméticos grasosos, la humedad o la sudoracií³n excesiva y ciertos medicamentos, así­ como los productos quí­micos. Los adolescentes son mí¡s propensos a desarrollar este problema, teniendo en cuenta los cambios hormonales pasando en sus cuerpos. Sin embargo, cualquier persona puede tenerlo. Mantener una rutina de cuidado de la piel sana, así­ como un estilo de vida saludable es de suma importancia para tratar el acné quí­stico. También hay remedios caseros simples.

Que pueden tratar con eficacia al reducir la inflamacií³n y la lucha contra la infeccií³n. 1.cíºrcuma Para deshacerse de este molesto problema, puede utilizar la cíºrcuma. La especia contiene curcumina, un compuesto antiinflamatorio que alivia naturalmente la inflamacií³n, así­ como el dolor. Ademí¡s, actíºa como un antiséptico natural para combatir la infeccií³n. Aí±adir un poco de agua o aceite de sésamo sin refinar a 2 cucharaditas de cíºrcuma en polvo para hacer una pasta. Aplique esta pasta sobre la zona afectada y dejar actuar durante aproximadamente 1 hora antes de enjuagar. Usar este remedio una vez o dos veces al dí­a durante unos pocos dí­as.

Remedios caseros para los puntos blancos y negros Como eliminar espinillas en la cara

Remedios caseros para los puntos blancos Son una forma de acné causado por los poros obstruidos por suciedad atrapada, sebo y piel muerta. Aparecen sobre todo en la nariz, las mejillas, sienes y la frente. Son similares a las espinillas, pero aparecen como pequeí±as protuberancias blancas o amarillas a medida que se forman bajo la superficie de los poros cerrados. Los puntos negros son de color oscuro debido a la exposicií³n al oxí­geno. Las personas con glí¡ndulas sebí¡ceas hiperactivas y el exceso de produccií³n de sebo son mí¡s propensas a desarrollar puntos blancos. Esto suele suceder debido a los cambios hormonales.

O factores genéticos. Por otra parte, los puntos blancos son mí¡s comunes en la piel propensa al acné debido a que las células que recubren los poros son mí¡s pegajosas, promoviendo así­ los poros obstruidos. 1. Vapor facial El vapor facial o sauna es uno de los mejores tratamientos naturales para los puntos blancos. Ayuda a abrir los poros y afloja la acumulacií³n de células de suciedad, aceite y piel muerta. Hervir un poco de agua en una cacerola para crear vapor. Apagar el fuego y colocar su cara sobre este, mientras sostiene una toalla sobre la cabeza para atrapar el vapor alrededor de su cara. Deje que el vapor penetre en la.

Cara durante cinco a ocho minutos. Por íºltimo, secar la piel con una toalla limpia. Alternativamente, puede sumergir una toalla suave, limpia en agua caliente, escurrir el exceso de agua y colocarlo en su rostro. Dejar actuar durante unos minutos y luego retirarlo. Repita el proceso dos o tres veces en una sesií³n. Utilice uno de estos remedios una vez o dos veces por semana de forma regular, especialmente si tiene la piel grasa . También puede seguir esto con un exfoliante facial para obtener mejores resultados. 2. Bicarbonato de Sodio El bicarbonato de sodio es bueno para una.

Exfoliacií³n suave de aceite, suciedad y células muertas de la piel. También ayuda a mantener el equilibrio de pH de la piel. Mezclar un poco de agua en una cucharadita de bicarbonato de sodio para hacer una pasta espesa. Aplicar en la zona afectada y lave después de unos minutos. Repetir dos o tres veces a la semana hasta que esté satisfecho con los resultados. Nota: Evitar el uso de bicarbonato de sodio si tiene la piel sensible. 3. harina de avena Siendo de naturaleza ligeramente abrasiva la harina de avena también funciona como un exfoliante natural para deshacerse de la.

Piel muerta y la suciedad acumulada. Ademí¡s, absorbe el exceso de aceite y abre los poros . Mezcle dos cucharadas de yogur, una cucharada de jugo de limí³n y miel, y cuatro cucharadas de harina de avena en polvo. También puede agregar una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Humedecer la piel y luego aplicar esta pasta sobre la cara. Dejar actuar durante 20 minutos antes de enjuagar. Alternativamente, aplicar una pasta sencilla de harina de avena en polvo mezclada con agua. Dejar actuar durante 10 minutos y luego frote para exfoliar la piel, minimizar los poros y reducir los puntos negros. Siga cualquiera de estos remedios una vez.

O dos veces a la semana en una base regular. 4. Azíºcar Exfoliante Un exfoliante de azíºcar hecho en casa puede hacer maravillas q su piel. Le ayudarí¡ a exfoliar la piel para eliminar el exceso de aceite y la suciedad atrapada en los poros sin causar sequedad. Mezcle una cucharada de azíºcar y miel. También puede agregar unas gotas de zumo de limí³n. Aplicar en la cara y masajear suavemente con movimientos circulares. Dejar actuar durante unos minutos. Lí­mpielo utilizando un paí±o híºmedo y luego lavarse la cara. Haga esto, una vez o dos veces a la semana.

En una base regular. 5. Jugo de Limí³n Es rico en í¡cidos alfa hidroxi, el jugo de limí³n ayuda a exfoliar la piel y también facilita la regeneracií³n celular. También ayuda a eliminar el exceso de aceite debido a sus propiedades astringentes. Sumerja una bola de algodí³n en jugo de limí³n y aplicar el jugo en su cara. Dejar actuar durante 15 a 20 minutos y luego lavar la cara con agua frí­a. Haga esto todos los dí­as antes de ir a la cama. Continíºe por unos meses.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply