Tratamiento Para Eliminar Las Manchas De Acne

Como curar el acn 8 remedios muy buenos

Como curar el acnéé 8 remedios muy buenos Hola te saluda Alejandra lopez de ComoCurarelAcneEnCasa.blogspot Te voy a presentar ocho remedios caseros que te enseí±aran a curar el acné, son muy efectivos, espero que lo aproveches! 1 . El Tomate: Su acidez ayuda a la piel a secar el acné. Hay varias formas de aplicarlo, una de ellas.

Es cortar en rebanadas el tomate y colocarlas directamente en el í¡rea afectada. También puedes hacer un licuado que sea consistente y luego aplicarlo como una mascarilla en el rostro. Aplí­calo varias veces en la semana y veras los resultados.

2 . Miel y Canela: La miel es un antibacteriano por excelencia, mata las bacterias y tambien puede eliminar el acné. Por otro lado la canela actíºa como un agente anticoagulante y antiinflamatorio en la piel. Para su aplicacií³n se combina la miel con la canela y luego.

Se aplica en el rostro como una mascarilla. 3 . La Papa : Una papa puede proporcionar un 70% de vitamina C lo cual es muy beneficioso para la piel ya que regenera las células de la piel y repara las zonas daí±adas. Aplique triturando primero la papa cruda para después aplicarla en el rostro.

4 . El limí³n: Por su gran cantidad de acidez, seca los granos y mata las bacterias del acné. también mantiene la piel sana y brillante. Para su aplicacií³n directa, te recomiendo exprimir el limí³n en un poco de algodí³n para luego aplicarlo en el í¡rea afectada. 5 . Vinagre de manzana: Regula el pH de la.

Piel. Para aplicar en la zona afectada se debe debilitar el vinagre con agua. 6 . Ajo: el ajo limpia la piel ya que es un antibií³tico y antifíºngico. Para aplicar ajo en la piel, se debe aplastar los dientes y mezclarlos con un poco de agua. 7 . Pepino: Hidrata la piel y limpia los poros.

Pueden ser utilizados para lavar el rostro. Solo tienes que licuar el pepino y mezclarlo con un poco de agua para su aplicacií³n en el rostro. 8 . Aceite de oliva: su especialidad es tratar las cicatrices que deja el acne. Este aceite ayuda a rejuvenecer tu piel. Aplique.

Elimina manchas por acn y otras manchas Cmo borrarlas y evitarlas Mafe Ampuero Caribe Azul

Hola chicas! Soy Mafe y hoy les voy a hablar sobre un problema, en realidad que las que lo tenemos lo odiamos: Las manchas yo, por lo menos, soy una de las ví­ctimas de ese mal y en mi caso, como me dice mi papí¡, no deberí­a ser, porque tíº te echas protector solar 365 dí­as del aí±o desde que tengo 19 aí±os. Cuí¡l es el problema con las manchasé.

A algunas personas les salen porque nunca usaron protector solar pero, como les cuento, no es mi caso Yo usé protector solar toda la vida Mi problema es que yo tuve como un brote de acné cerca de esa edad Y el dematí³logo me dijo: quot;Mafe, te voy a recetar pastillas anticonceptivasquot; Para un tema de regular las hormonas lo que yo no sabí­a.

Era que esas pastillas anticonceptivas con los aí±os me iban a hacer mí¡s susceptible al sol A pesar de que utilizo la marca La Roche Posay todo el invierno, en verano ya no me estaba yendo tan bien entonces qué pasaé Me empecé a manchar por esta zona, se me empezí³ poner mí¡s oscuro y dije: quot;Voy a investigar sobre el temaquot; y descubrí­ que habí­a una diferencia entre.

Los protectores solares fí­sicos y los protectores solares quí­micos ustedes dirí¡n, qué es esoé, con qué se comeé Los protectores solares quí­micos son los que normalmente usamos, los que encontramos en los supermercados o en cualquier otro sitio, en farmacias también se encuentran. Pero mí¡s que nada los que encuentras en supermercados y qué pasaé que a la hora que el sol te cae encima de la piel los rayos solares igual van a penetrar.

Solamente que lo que es nocivo de estos rayos solares va a ser filtrado entonces, qué pasaé Que al momento de penetrar, igual la melanina (que es lo que activa el color de nuestra piel) se va a activar y por ende la piel se va a oscurecer En el caso de las personas que queremos mantener las manchas totalmente bajo control no queremos nada de melanina.

Queremos todo eso out Ahí­ es donde entran los protectores solares fí­sicos. Qué es un protector solar fí­sicoé Es como si tuviéramos una mascarilla encima de la cara Generalmente estí¡n hechos de í³xido de zinc o de dií³xido de titanio y son tan efectivos que ni siquiera los vamos a tener que usar media hora antes sino que los aplicamos en la playa y desde ese mismo momento ya empiezan a protegernos y eso sí­ evita completamente. Yo ya lo he empezado a usar este verano. Ustedes saben las que me conocen.

Yo soy de las que me voy el viernes a la playa y no regreso hasta el domingo. Cierro las puertas de mi casa y chau! Ya lo empecé a usar y ha sido como un respiro para mí­, porque en un momento dije, qué voy a tener que haceré Dejar de ir a la playa tanto porque en verdad no querí­a estar toda manchada Entonces, bueno, la marca que he encontrado es esta, Umbrella es una mezcla de filtro solar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (53 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply