Tratamiento Para El Acne Tetralysal

Remedios caseros para el acn qustico Como combatir en casa el acn qustico

Remedios caseros para el acné quí­stico El acné quí­stico es una de las formas mí¡s severas de acné. Este tipo de acné son protuberancias blandas y llenas de lí­quido bajo la superficie de la piel. Estos amplios brotes rojos pueden ser dolorosos y pueden causar daí±o significativo para la piel, por lo que la probabilidad de desarrollar cicatrices es extremadamente alta. Ellos tienden a desarrollarse en la cara, pecho, espalda, brazos o los hombros. Los poros de la piel se componen de folí­culos pilosos y glí¡ndulas sebí¡ceas, las glí¡ndulas.

Que secretan sebo. Cuando se producen demasiado sebo, se obstruye los poros junto con las células epidérmicas. Cuando los poros obstruidos se infectan la infeccií³n conduce al acné quí­stico. El factor mí¡s importante que contribuye al acné quí­stico es los cambios hormonales que estimulan la produccií³n de sebo. Otros factores incluyen el uso de cosméticos grasosos, la humedad o la sudoracií³n excesiva y ciertos medicamentos, así­ como los productos quí­micos. Los adolescentes son mí¡s propensos a desarrollar este problema, teniendo en cuenta los cambios.

Hormonales pasando en sus cuerpos. Sin embargo, cualquier persona puede tenerlo. Mantener una rutina de cuidado de la piel sana, así­ como un estilo de vida saludable es de suma importancia para tratar el acné quí­stico. También hay remedios caseros simples que pueden tratar con eficacia al reducir la inflamacií³n y la lucha contra la infeccií³n. 1.cíºrcuma Para deshacerse de este molesto problema, puede utilizar la cíºrcuma.

La especia contiene curcumina, un compuesto antiinflamatorio que alivia naturalmente la inflamacií³n, así­ como el dolor. Ademí¡s, actíºa como un antiséptico natural para combatir la infeccií³n. Aí±adir un poco de agua o aceite de sésamo sin refinar a 2 cucharaditas de cíºrcuma en polvo para hacer una pasta. Aplique esta pasta sobre la zona afectada y dejar actuar durante aproximadamente 1 hora antes de enjuagar. Usar este remedio una vez o dos veces al dí­a durante unos pocos dí­as.

Remedios caseros para el acné quí­stico El acné quí­stico es una de las formas mí¡s severas de acné. Este tipo de acné son protuberancias blandas y llenas de lí­quido bajo la superficie de la piel. Estos amplios brotes rojos pueden ser dolorosos y pueden causar daí±o significativo para la piel, por lo que la probabilidad de desarrollar cicatrices es extremadamente alta. Ellos tienden a desarrollarse en la cara, pecho, espalda, brazos o los hombros. Los poros de la piel se componen de folí­culos pilosos y glí¡ndulas sebí¡ceas, las glí¡ndulas que secretan sebo. Cuando se producen demasiado sebo, se obstruye los poros junto con las células epidérmicas. Cuando los poros obstruidos.

Se infectan la infeccií³n conduce al acné quí­stico. El factor mí¡s importante que contribuye al acné quí­stico es los cambios hormonales que estimulan la produccií³n de sebo. Otros factores incluyen el uso de cosméticos grasosos, la humedad o la sudoracií³n excesiva y ciertos medicamentos, así­ como los productos quí­micos. Los adolescentes son mí¡s propensos a desarrollar este problema, teniendo en cuenta los cambios hormonales pasando en sus cuerpos. Sin embargo, cualquier persona puede tenerlo. Mantener una rutina de cuidado de la piel sana, así­ como un estilo de vida saludable es de suma importancia para tratar el acné quí­stico. También hay remedios caseros simples.

Que pueden tratar con eficacia al reducir la inflamacií³n y la lucha contra la infeccií³n. 1.cíºrcuma Para deshacerse de este molesto problema, puede utilizar la cíºrcuma. La especia contiene curcumina, un compuesto antiinflamatorio que alivia naturalmente la inflamacií³n, así­ como el dolor. Ademí¡s, actíºa como un antiséptico natural para combatir la infeccií³n. Aí±adir un poco de agua o aceite de sésamo sin refinar a 2 cucharaditas de cíºrcuma en polvo para hacer una pasta. Aplique esta pasta sobre la zona afectada y dejar actuar durante aproximadamente 1 hora antes de enjuagar. Usar este remedio una vez o dos veces al dí­a durante unos pocos dí­as.

MY ACNE TREATMENT RETINOIDES PARA EL ACN

Hola! Mi nombre es Rodrigo pero dí­ganme Sam no ma' .me presento. Este es mi primer vlog, así­ que estoy muy emocionado y. AHH!!! En este primer vlog voy a hablar sobre el acné, pero especí­ficamente de mi acné, y de mi tratamiento, y de que estoy haciendo, que hice, donde fui. todo! Hace un mes recurrí­ a una dermatí³loga porque no me gusta mi acné, y querí­a cambiarlo.

.querí­a ver si podí­a tomar algíºn tratamiento (.) Y ella me dio Tetralysal. que son estas pastillas que voy a mostrar ahí­ :B Son antibií³ticas y lo que hacen es quitarte la bacteria. porque el acné es una bacteria que se te aloja en la piel y. ¡¡causa estragos!! Elimina la bacteria que produce el acné, y eso lo disminuye (.) Pero su efecto es mí¡s lento que el del tratamiento que estoy ahora (.) Estuve con antibií³ticos y estuve. (BEEP) Tení­a régimen de lavarme la cara con un jabí³n effaclar, que es este.

Dos veces al dí­a (.) Y en la noche me aplicaba un 'spot treatment' Que es un tratamiento para el acné localizado, y. con eso me refiero a las espinillas es un. gel, blanquito. se llama epiduo es este ^ Se aplica sobre las espinillas. con una capa finita del producto sobre ellas (.) Por ejemplo: si tuviera que echarme. ocuparí­a toda la crema. (jajajaj) (aquí­ simplemente seí±alo donde estí¡n mis espinillas) Y eso las elimina. generalmente de la noche a la manaí±a Y si no. las debilita y no 'resaltan' tanto.

Y ese era mi tratamiento anterior. Eran antibií³ticos y. se cayí³ la cortina (jajaja) Eran antibií³ticos y un 'spot treatment' y un jabí³n limpiador facial para eliminar el sebo y, ¿¿qué es el seboéé es el aceite que se forma en la cara durante el dí­a y. es asqueroso :c Pero bueno. ahora les voy a hablar de mi tratamiento actual! :'D Para mi nuevo tratamiento, tengo tres productos 'estrella' (.) que serí­a este es un RETINOIDE Segíºn lo que me explicí³ mi dermatí³loga. (me voy a basar en lo que me dijo ella) Los retinoides lo que hacen es resecarte la cara, un poquitito.

.un poquito mucho. Y te abren los poros, lo que elimina todo lo que tienes dentro de la piel, detrí¡s de la capa superficial, que serí­a ésta. .eliminar todo. En la primera etapa del uso de retinoides la piel se reseca, obviamente. siempre se reseca Se abren los poros y se elimina el acné que estí¡ debajo que aíºn no ha salido. pero que de todas formas iba a salir Así­ que, estoy en esa etapa recién empecé con los retinoides y tengo que tomarlos por un aí±o (.).

(.) es harto. Es bastante. Peeero estoy feliz porque mi acné 'hopefully' Mi acné se va a ir. .eso espero. Así­ que. Retinoide (.) este lo tengo que tomar a la hora de almuerzo, con comida. (duhé) ¡íºy! Junto con este que es Vitamina E Los tengo que tomar juntos al almuerzo, porque.

Como este me reseca demasiado la piel (el retinoide) onda, demasiado Tiene que ser acompaí±ado con Vitamina E, que evita que la piel se reseque demasiado Y ese serí­a mi tratamiento en pastillas. ahora en 'soluciones tí³picas' estí¡ mal eso, pero duh .se cayí³ Y ahora vamos a lo interesante (.) Este es un hidratante facial de dí­a Puede ser usado en la noche, pero digo que es de dí­a porque tiene FPS 30.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votes, average: 0.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply