Tratamiento Para El Acne En La Espalda Casero

Peeling casero de aspirina elimina arrugas manchas cicatrices y acn Cambios desde el primer uso

La Aspirina es un Medicamento compuesto de los í¡cidos acético y salicí­lico que tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antitérmicas. Todos conocemos la aspirina como un analgésico que utilizamos cuando sufrimos dolores de cabeza, pero lo que muchas desconocí­an es que las aspirinas sirven para muchos tratamientos de estética, y ademí¡s con grandes resultados para la piel. De hecho en el mercado son muchos los cosméticos que venden con este ingrediente. Aquí­ te presentamos un peeling facial casero natural para que puedan ayudar a aclarar las manchas en la piel, disminuir las cicatrices y el acné. La aspirina generalmente es utilizada.

Para disminuir los dolores de cabeza, pero también puede ser utilizada para tratamientos de estética que dejan sorprendentes resultados en la piel. El ingrediente que contiene la aspirina se llama betahidroxií¡cido es un ingrediente liposoluble que poseen muchos exfoliantes y productos para esclarecer las manchas, también ayudan a renovar la piel o igualar el tono y eliminar las células muertas. Ademí¡s de todos estos beneficios es un antiinflamatorio natural. ANTES DE HACER EL PEELING Fí�CIL DEBEN TENER EN CUENTA UN PAR DE COSAS. Este tipo de feeling es mejor realizarlo por la noche, porque es un tratamiento muy fuerte.

Si la persona que lo va a realizar tiene la piel muy sensible, es recomendable que se aplique una pequeí±a cantidad para ver cí³mo reacciona la piel y evitar que haya una reaccií³n alérgica. Se recomienda que al dí­a posterior de realizar el peeling se aplique protector solar, porque la piel estarí¡ mucho mí¡s sensible. PEELING CASERO CON ASPIRINA. Ingredientes que se deben utilizar: Cinco aspirinas Dos cucharadas de miel Una cucharada de yogur natural.

USO: Se debe lavar el rostro con abundante agua frí­a, una vez que se lavada la cara se debe utilizar un paí±o pequeí±o y mojarlo con agua caliente y luego colocarla en el microondas durante 30 segundos. Después de pasados los 30 segundos, se retira la toalla del microondas, y se la coloca sobre el rostro por unos 10 minutos para que los poros se abran bien y que la mascarilla se asimile lo mejor posible. Unas ves que tengamos el rostro bien seco, se debe aplicar esta mascarilla y se la deja actuar durante media hora. Después de pasada la media hora, se debe enjuagar con agua natural,.

Y para finalizar se puede colocar un poco de crema hidratante. Este tratamiento es uno de los mí¡s beneficios para piel, porque nos deja la cara limpia, muy suave y sin impurezas. No se puede repetir este tratamiento muy de seguido, lo recomendable es esperar que pasen 15 dí­as antes de volver a hacerlo.

EXFOLIANTE PARA LA ESPALDA ELIMINA EL ACN EXFOLIATING BACK ACNE

Exfoliante para la espalda Hola que tal amigos ¿como estí¡né, yo soy Karla y en esta ocasií³n les voy a enseí±ar a preparar un exfoliante 100% natural que es muy efectivo para combatir aquellos problemas de acné en la espalda. INGREDIENTES: Para este tratamiento vas a necesitar: 100 mililitros de vinagre de manzana.

4 cucharadas de avena el polvo. Recuerda que si no la puedes conseguir así­ la puedes moler. y un sobre se té verde. Lo primero que vamos a hacer, es mezclar el vinagre con la avena en polvo la idea es obtener una consistencia mí¡s o menos así­. Este va a ser nuestro exfoliante. Después prepara una infusií³n con el té verde.

Y déjalo enfriar mientras aplicas el exfoliante. Antes de hacer esta exfoliacií³n primero realiza una prueba. Aplica un poco de vinagre directamente sobre la espalda y si sientes alguna molestia como ardor o picazí³n diluye con un poco de agua y vuelve a aplicar. Si aun sientes molestia, es mejor que no lo apliques. Bien, sigamos con el procedimiento.

Vamos a comenzar aplicando el exfoliante sobre la espalda limpia haciendo movimientos circulares. Si puedes conseguir unos guantes de crin como estos, serí­a mucho mejor. El vinagre ayuda a reducir los excesos de grasa y ademí¡s es un poderoso desinfectante que logra destapar poros eliminar bacterias y remover la suciedad que provoca el acné. La avena sirve para absorber la grasa, las células muertas y la suciedad.

Que el vinagre removií³. Es por eso que esta exfoliacií³n es muy efectiva para una limpieza profunda. Una vez que terminas de exfoliar, enjuaga con agua tibia o si prefieres puedes remojar una toalla pequeí±a para limpiar los residuos. Ahora toma la infusií³n de té verde, que ya deberí­a estar frí­a y viertela en un atomizador.

Rocí­a la infusií³n por toda la espalda para cerrar los poros. El té verde lo puedes aplicar todos los dí­as como tí³nico y te va a ayudar a hidratar y humectar. y como es rico en antioxidantes, harí¡ que tu piel se vea muy linda. Realiza este tratamiento mí­nimo una vez por semana durante un mes para que notes los resultados. Recuerda que la higiene y una buena alimentacií³n son muy importantes para evitar que el acné aparezca de nuevo.

Si realizas este tratamiento, me gustarí­a que me platicaras como te fue. Déjame tus comentarios. Por favor recuerda darle pulgar arriba si te gustí³ el tutorial y comparte con tus amigos. Muchas gracias por ver este tutorial espero que te haya sido de mucha utilidad. Yo soy Karla, nos vemos la prí³xima y recuerda. porque mereces consentirte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 6.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply