Tratamiento Casero Para El Acne Avena

Remedios caseros para las erupciones en la piel Como eliminar el sarpullido y piel roja en casa

Remedios caseros para las erupciones Las Erupciones en la piel se caracterizan por piel roja y picazí³n , a menudo acompaí±ados de pequeí±as protuberancias u otros cambios en el color de la piel, la apariencia o textura . Pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo o ser distribuida ampliamente en una gran parte de la piel. Sin embargo, este problema irritante es causado frecuentemente por cuestiones como el eccema, la psoriasis, las alergias, picaduras de insectos, í¡caros, acné, sudoracií³n excesiva, o el contacto con ciertas plantas venenosas como la hiedra venenosa o roble. Jabones, detergentes, champíºs o cosméticos que no se adaptan a.

Su piel también pueden dar lugar a erupciones. Si usted tiene una erupcií³n que no mejora o desaparece al cabo de unos dí­as, usted debe consultar a un médico. 1. Aceite de Oliva El aceite de oliva extra Virgen funciona como un gran humectante para la piel , facilita la cicatrizacií³n y favorece la renovacií³n de la piel ya que es rico en vitamina E y antioxidantes. También calma la piel y reduce la picazí³n. Basta con frotar el aceite de oliva extra virgen o una combinacií³n de partes iguales de aceite de oliva y miel en su erupcií³n un par de veces al dí­a hasta que se cure completamente.

Alternativamente, se puede aí±adir un poco de polvo de cíºrcuma a un poco de aceite de oliva y aplicarlo dos o tres veces al dí­a durante unos dí­as. Ademí¡s de aceite de oliva, aceite de ricino y aceite de coco ayudan a sanar las erupciones de forma natural. Una combinacií³n de aceite de vitamina E y aceite de hí­gado de bacalao es otro remedio popular. 2. Bicarbonato de Sodio El bicarbonato de sodio ayuda a secar las erupciones en la piel. Ademí¡s, alivia el picor y la inflamacií³n asociada con erupciones cutí¡neas.

Aí±ada una parte de bicarbonato de sodio a tres partes de agua. Aplicar la mezcla sobre la zona afectada. Dejar actuar durante unos minutos antes de enjuagar. Haga esto una vez al dí­a durante unos dí­as. También puede mezclar bicarbonato de sodio con un poco de aceite de coco para hacer una pasta y aplicar sobre el salpullido. Dejar actuar durante unos cinco minutos y luego enjuague. Repita esto una o dos veces al dí­a hasta que vea una mejora. Nota: No deje el bicarbonato de sodio en su piel durante demasiado tiempo, ya que puede causar mí¡s irritacií³n. 3. harina de avena La avena es ideal para aliviar la irritacií³n.

De la piel y la inflamacií³n debido a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Es excelente para las erupciones causadas por la hiedra venenosa , el eccema, quemaduras de sol, la varicela y las alergias. Mezcle una taza de avena molida finamente en agua de baí±o caliente. Remí³jese en ella durante al menos 15 o 20 minutos. Haga esto todos los dí­as hasta que la erupcií³n se haya ido. Como alternativa, se combinan una taza y media de harina de avena, un cuarto de taza de leche en polvo y dos cucharaditas de miel. Ponga esta mezcla en una tela de muselina, atarlo fuertemente, y colocarlo en una baí±era llena de agua tibia. Sumergirse en el agua del baí±o.

Lechosa durante al menos 15 minutos. Finalmente seque e hidratar la piel. Repetir diariamente durante unos dí­as. Para erupciones en la cara, aplicar una pasta espesa de cantidades iguales de harina de avena y yogur natural mezclado con un poco de miel. Dejar actuar durante aproximadamente media hora antes de lavarlo. Haga esto todos los dí­as hasta que vea una mejora. 4. Aloe Vera Debido a sus propiedades antiinflamatoria, emolientes, antibacterianas y antifíºngicas,el aloe vera es excelente para el tratamiento de un níºmero de enfermedades de la piel incluyendo erupciones cutí¡neas. Aparte de la curacií³n, también suaviza la piel, alivia el picor.

Y reduce el enrojecimiento. Extraer el fresco gel del aloe vera de una hoja de sabila. Aplicar en la zona afectada. Dejar actuar durante al menos 20 minutos y luego enjuague. Haga esto por lo menos tres veces al dí­a hasta que la erupcií³n se borre. Si usted no tiene gel fresca de aloe vera, puede comprar gel de aloe vera o extracto. 5. compresa frí­a Una compresa frí­a puede ser beneficiosa en la reduccií³n de las erupciones, especialmente las causadas por el calor, picaduras de insectos,.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply