Remedios Caseros Para El Acne Nodular

Como curar el acn 8 remedios muy buenos

Como curar el acnéé 8 remedios muy buenos Hola te saluda Alejandra lopez de ComoCurarelAcneEnCasa.blogspot Te voy a presentar ocho remedios caseros que te enseí±aran a curar el acné, son muy efectivos, espero que lo aproveches! 1 . El Tomate: Su acidez ayuda a la piel a secar el acné. Hay varias formas de aplicarlo, una de ellas.

Es cortar en rebanadas el tomate y colocarlas directamente en el í¡rea afectada. También puedes hacer un licuado que sea consistente y luego aplicarlo como una mascarilla en el rostro. Aplí­calo varias veces en la semana y veras los resultados.

2 . Miel y Canela: La miel es un antibacteriano por excelencia, mata las bacterias y tambien puede eliminar el acné. Por otro lado la canela actíºa como un agente anticoagulante y antiinflamatorio en la piel. Para su aplicacií³n se combina la miel con la canela y luego.

Se aplica en el rostro como una mascarilla. 3 . La Papa : Una papa puede proporcionar un 70% de vitamina C lo cual es muy beneficioso para la piel ya que regenera las células de la piel y repara las zonas daí±adas. Aplique triturando primero la papa cruda para después aplicarla en el rostro.

4 . El limí³n: Por su gran cantidad de acidez, seca los granos y mata las bacterias del acné. también mantiene la piel sana y brillante. Para su aplicacií³n directa, te recomiendo exprimir el limí³n en un poco de algodí³n para luego aplicarlo en el í¡rea afectada. 5 . Vinagre de manzana: Regula el pH de la.

Piel. Para aplicar en la zona afectada se debe debilitar el vinagre con agua. 6 . Ajo: el ajo limpia la piel ya que es un antibií³tico y antifíºngico. Para aplicar ajo en la piel, se debe aplastar los dientes y mezclarlos con un poco de agua. 7 . Pepino: Hidrata la piel y limpia los poros.

Pueden ser utilizados para lavar el rostro. Solo tienes que licuar el pepino y mezclarlo con un poco de agua para su aplicacií³n en el rostro. 8 . Aceite de oliva: su especialidad es tratar las cicatrices que deja el acne. Este aceite ayuda a rejuvenecer tu piel. Aplique.

Remedios caseros para la queratosis pilaris o piel de gallina Como combatir la piel de gallina

Remedios caseros para la queratosis pilaris (protuberancias en la piel) La queratosis pilar, también llamada quot;piel de gallinaquot;, es un trastorno comíºn de la piel caracterizada por pequeí±as protuberancias, similares al acné por lo general aparecen en los brazos, las piernas, las nalgas o las mejillas. Estas protuberancias blancas o rojas tienden a ser í¡spera, seca, y, a veces, con picazí³n. Por lo general es una enfermedad benigna que puede mejorar o incluso desaparecer con la edad, generalmente por la edad de 30 aí±os. Bí¡sicamente, se produce cuando hay un exceso de proteí­na queratina en la piel que se conecta.

Con los folí­culos pilosos, causando protuberancias que hacen su piel se sienta como lija y parece piel de gallina . La razí³n de la acumulacií³n de queratina no se conoce. La queratosis pilar menudo se da en familias y también se asocia con el eccema y otras condiciones de la piel seca. Ademí¡s, tiende a empeorar durante los meses de invierno. Aunque no existe una cura conocida para la queratosis pilar, varios cremas y lociones recetados pueden ayudar a lidiar con este problema. También puede probar algunos remedios caseros naturales y fí¡ciles. 1. vinagre de manzana El vinagre de manzana es ideal para la queratosis pilaris sus propiedades astringentes ayudan.

A destapar los poros de la piel. También es bueno para su salud en general. Mezcle partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua. Aplicar en la zona afectada, dejar actuar durante unos minutos y luego lí¡velo. Repita este ejercicio varias veces al dí­a hasta que esté satisfecho con los resultados. Si la solucií³n es demasiado fuerte para su piel, lo puede diluir aíºn mí¡s mediante la adicií³n de mí¡s agua. Otra opcií³n es mezclar media taza cada una de vinagre de manzana y aceite de coco. Aí±adir una cucharada de lecitina de soja. Utilizar este perfume sobre la piel afectada diariamente. También puede agregar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana cruda en un vaso.

De agua y beber una o dos veces al dí­a. 2. aceite de coco El aceite de coco puro es otro remedio casero eficaz para la queratosis pilar debido a sus propiedades hidratantes. Ademí¡s, promueve una piel radiante y proporciona beneficios antiinflamatorios y antimicrobianos. Aplicar aceite de coco en la piel varias veces al dí­a, especialmente después del baí±o cuando la piel estí¡ todaví­a híºmeda para ayudar a retener la humedad. Comer una cucharadita de aceite de coco todos los dí­as. Usted puede aumentar gradualmente la cantidad de hasta tres cucharadas por dí­a. También puede crear un exfoliante casero mezclando una parte de cada uno de azíºcar.

Blanca y azíºcar morena, dos partes de aceite de coco y una o dos cucharaditas de miel. Frote suavemente la mezcla sobre la piel para exfoliar, lavarlo y luego hidratar la piel. Utilice una o dos veces a la semana. 3. Bicarbonato de Sodio El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante para eliminar las células muertas de la piel que bloquean los poros, por lo tanto, ayuda a eliminar las protuberancias en su piel. Mezclar suficiente agua en dos cucharaditas de bicarbonato de sodio para hacer una pasta. Humedecer la piel y frote suavemente con la pasta con un movimiento circular. Lavar con agua tibia y luego hidratar la piel. Repetir varias veces a la semana.

4. harina de avena La avena es un ingrediente fabuloso para su piel, ya que alivia la piel seca y la picazí³n . También se puede utilizar como un exfoliante de la piel para deshacerse de la acumulacií³n de células muertas de la piel. Triturar un tercio de taza de harina de avena en un procesador de alimentos o molinillo de café hasta obtener un polvo fino. Aí±adir al agua del baí±o caliente y remojarse en esta durante 15 a 20 minutos. Haga esto por lo menos una vez a la semana. También puede hacer una pasta de una cucharada de harina de avena y agua tibia. Frote suavemente sobre la piel y dejar actuar durante 10 a 15 minutos. Lí¡velo y luego hidratar la piel.

Haga esto un par de veces a la semana. 5. crema agria La crema agria contiene í¡cido lí¡ctico que ayuda a exfoliar la piel para eliminar la acumulacií³n de queratina sin resecar la piel. Cuando se combina con azíºcar, se hace un gran exfoliante de piel. Mezcle una cucharadita de azíºcar blanca o morena y dos cucharadas de crema agria. Aplicar sobre la piel afectada y frote suavemente con un movimiento circular. Dejar actuar durante unos minutos y luego lí¡velo. Repetir varias veces a la semana. Como el yogur y la mantequilla también contienen í¡cido lí¡ctico, puede aplicar cualquiera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply