Mascarillas Para Acne Con Avena

MASCARILLA JAPONESA PARA LAS ARRUGAS INMEJORABLE MASK FOR WRINKLES UNBEATABLE

Hola amigas y amigos, mirad: Hoy me veis con la cara limpia, porque no me he maquillado. No me he maquillado porque me voy a poner una mascarilla que he hecho con arroz. El otro dí­a hicimos un tí³nico que os dejo aquí­ con el agua de arroz. Os dije: No tiréis el arroz porque el arroz es buení­simo para la piel y os enseí±aré cí³mo lo vamos a usar. Bueno: PUes hoy es el dí­a. La mascarilla que vamos a hacer la haremos con aguacate, miel y arroz. Son tres ingredientes muy buenos que no engrasan la piel, sirve para piels grasas y pieles secas, tienen componentes nutritivos, tienen componentes rejuvenecedores, tienen vitamina B, refuerzan la propensií³n de la piel ha fabricar colí¡geno y os va a.

Ir muy bien. Yo os recomiendo que cada vez que hagí¡is el tí³nico de arroz guardéis el arroz y os hagí¡is una mascarilla. Podéis usarla una vez por semana, o cada 15 dí­as. Yo aprovecho cuando hago agua de arroz para hacer un tí³nico, para aplicarla. Así­ que por esa razí³n me veis así­. Vamos a ello: Ponemos en una cazuela aproximadamente medio litro de agua de la mejor calidad posible y una taza de arroz orgí¡nico. LO vamos a poner a fuego suave durante 15 í³ 20 minutos. Colamos el arroz, reservamos el agua. Aí±adimos al arroz dos cucharadas pequeí±as de aguacate, y dos cucharadas pequeí±as de miel. Repito: Los ingredientes si pueden ser orgí¡nicos es mucho mejor. Mezclamos bien y trituramos.

Todo para que el aguacate suelte todos sus aceites y quede homogéneo. Cuando lo tenemos bien mezclado, mí¡s o menos con esta textura, ya estí¡ listo para usar. Con un algodí³n o una brocha vamos a aplicarlo sobre la piel, dejando el contorno de los ojos limpio, y la vamos a dejar actuar durante 15 í³ 20 minutos. Si podéis un poco mí¡s de tiempo mejor. uy! Ya se nota: te la estí¡s aplicando y ya notas cí³mo la piel absorbe. Lo vamos a dejar unos quince o veinte minutos. Yo seguiré cuando termine el tutorial. Después la vamos a retirar con un paí±uelo o un algodí³n. Terminaremos de quitar todo el exceso con un poco de agua de arroz o tí³nico de arroz. Retirí¡is lo mí¡s grueso con un algodí³n o un paí±o y el.

Resto con agua de arroz. Veréis cí³mo la piel os lo va a agradecer mucho y notaréis que, con el tiempo, es muy bueno para vuestra piel, sobre todo si empieza ya a tener arrugas. Este es el tutorial de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sea de utilidad. Un beso.

EXFOLIANTE PARA LA ESPALDA ELIMINA EL ACN EXFOLIATING BACK ACNE

Exfoliante para la espalda Hola que tal amigos ¿como estí¡né, yo soy Karla y en esta ocasií³n les voy a enseí±ar a preparar un exfoliante 100% natural que es muy efectivo para combatir aquellos problemas de acné en la espalda. INGREDIENTES: Para este tratamiento vas a necesitar: 100 mililitros de vinagre de manzana.

4 cucharadas de avena el polvo. Recuerda que si no la puedes conseguir así­ la puedes moler. y un sobre se té verde. Lo primero que vamos a hacer, es mezclar el vinagre con la avena en polvo la idea es obtener una consistencia mí¡s o menos así­. Este va a ser nuestro exfoliante. Después prepara una infusií³n con el té verde.

Y déjalo enfriar mientras aplicas el exfoliante. Antes de hacer esta exfoliacií³n primero realiza una prueba. Aplica un poco de vinagre directamente sobre la espalda y si sientes alguna molestia como ardor o picazí³n diluye con un poco de agua y vuelve a aplicar. Si aun sientes molestia, es mejor que no lo apliques. Bien, sigamos con el procedimiento.

Vamos a comenzar aplicando el exfoliante sobre la espalda limpia haciendo movimientos circulares. Si puedes conseguir unos guantes de crin como estos, serí­a mucho mejor. El vinagre ayuda a reducir los excesos de grasa y ademí¡s es un poderoso desinfectante que logra destapar poros eliminar bacterias y remover la suciedad que provoca el acné. La avena sirve para absorber la grasa, las células muertas y la suciedad.

Que el vinagre removií³. Es por eso que esta exfoliacií³n es muy efectiva para una limpieza profunda. Una vez que terminas de exfoliar, enjuaga con agua tibia o si prefieres puedes remojar una toalla pequeí±a para limpiar los residuos. Ahora toma la infusií³n de té verde, que ya deberí­a estar frí­a y viertela en un atomizador.

Rocí­a la infusií³n por toda la espalda para cerrar los poros. El té verde lo puedes aplicar todos los dí­as como tí³nico y te va a ayudar a hidratar y humectar. y como es rico en antioxidantes, harí¡ que tu piel se vea muy linda. Realiza este tratamiento mí­nimo una vez por semana durante un mes para que notes los resultados. Recuerda que la higiene y una buena alimentacií³n son muy importantes para evitar que el acné aparezca de nuevo.

Si realizas este tratamiento, me gustarí­a que me platicaras como te fue. Déjame tus comentarios. Por favor recuerda darle pulgar arriba si te gustí³ el tutorial y comparte con tus amigos. Muchas gracias por ver este tutorial espero que te haya sido de mucha utilidad. Yo soy Karla, nos vemos la prí³xima y recuerda. porque mereces consentirte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply