Isotretinoina Cura Para Siempre El Acne

Como Eliminar el Acne Mario Pineda

UUUHOLA!!! Amo las paletas!! Voy llegando de la playa y por eso estoy sin camisa Me quemé mucho aquí­ y no me puedo poner ropa Por que me arde Hoy les voy a enseí±ar a como deshacerse de los granos Acné, pimples, whatever, hace un aí±o yo sufrí­ de acné severo, de verdad fue una experiencia traumí¡tica Era horrible!.

Para que me crean! Una foto aquí­. Así­ era yo antes. pero ahora, SOY ASí�! Nomí¡s tengo estos del infierno. Y pues empecemos! vamos empezar laví¡ndose la cara por las maí±anas yo recomiendo jabí³n cetaphil ya que es suave con tu piel y la hidrata Lí¡vense la cara con el jabí³n.

Y hagan movimientos circulares en toda la cara, que no se les pase ningíºn í¡rea de la cara porque es muy importante ponerse en todas partes incluyendo el cuello Después te quitas el jabí³n con agua Y no te vayas a aplastar mucho la cara porque es muy delicada Luego nos vamos a poner una mascarilla exfoliante. Para éste paso vamos a necesitar bicarbonato de sodio. Yo uso éste pero todos son iguales con que sea puro Es muy barato y lo venden en las farmacias o supers.

í‰ste es el exfoliante mas seguro, ya que no daí±a la piel como los demí¡s. Hechas una cucharada de bicarbonato en un platito. Y le hechas un chorrito de agua. Pero poquito por que si le hechas mucho te queda como diferente, muy lí­quido y luego ya no sirve. Lo aplastas así­ poquito con las manos y lo revuelves con el agua para que se haga una tipo pasta y esa pasta es la que nos vamos a poner en la cara.

Vamos a aplicarlo de la misma forma como cuando nos lavamos la cara pero esta vez tiene que ser mí¡s despacito porque el bicarbonato es como mas polvocito así­ Entonces te raspa la piel, te lo tienes que poner despacito y curiosamente sin ser brusco Cube toda tu cara pero con temas en las partes donde tengas mas acné para que se te quite.

Y listo! Ahora tenemos que esperar 15 minutos para seguir con el siguiente paso Te recomiendo esperar como si estuvieramos poseí­dos por un demonio en la cama algíºn familiar y ya los remueves con agua frí­a pero no muevas mucho las manos Solamente date toquecitos así­ por que si mueves mucho las manos te vas a raspar Con el bicarbonato.

Ahora te secas la cara con una toalla limpia Y también te das toquecitos así­ sobre toda la cara para que se te seque Ya después, sécate haciendo movimientos para arriba para evitar la formacií³n de arrugas Puede que sientas poquito ardor pero sí³lo van a ser los primeros dí­as hasta que te costumbres Es síºper normal los primeros dí­as Y ya tenemos la cara exfoliada el tercer paso que es aplicar una crema humectante.

MY ACNE TREATMENT RETINOIDES PARA EL ACN

Hola! Mi nombre es Rodrigo pero dí­ganme Sam no ma' .me presento. Este es mi primer vlog, así­ que estoy muy emocionado y. AHH!!! En este primer vlog voy a hablar sobre el acné, pero especí­ficamente de mi acné, y de mi tratamiento, y de que estoy haciendo, que hice, donde fui. todo! Hace un mes recurrí­ a una dermatí³loga porque no me gusta mi acné, y querí­a cambiarlo.

.querí­a ver si podí­a tomar algíºn tratamiento (.) Y ella me dio Tetralysal. que son estas pastillas que voy a mostrar ahí­ :B Son antibií³ticas y lo que hacen es quitarte la bacteria. porque el acné es una bacteria que se te aloja en la piel y. ¡¡causa estragos!! Elimina la bacteria que produce el acné, y eso lo disminuye (.) Pero su efecto es mí¡s lento que el del tratamiento que estoy ahora (.) Estuve con antibií³ticos y estuve. (BEEP) Tení­a régimen de lavarme la cara con un jabí³n effaclar, que es este.

Dos veces al dí­a (.) Y en la noche me aplicaba un 'spot treatment' Que es un tratamiento para el acné localizado, y. con eso me refiero a las espinillas es un. gel, blanquito. se llama epiduo es este ^ Se aplica sobre las espinillas. con una capa finita del producto sobre ellas (.) Por ejemplo: si tuviera que echarme. ocuparí­a toda la crema. (jajajaj) (aquí­ simplemente seí±alo donde estí¡n mis espinillas) Y eso las elimina. generalmente de la noche a la manaí±a Y si no. las debilita y no 'resaltan' tanto.

Y ese era mi tratamiento anterior. Eran antibií³ticos y. se cayí³ la cortina (jajaja) Eran antibií³ticos y un 'spot treatment' y un jabí³n limpiador facial para eliminar el sebo y, ¿¿qué es el seboéé es el aceite que se forma en la cara durante el dí­a y. es asqueroso :c Pero bueno. ahora les voy a hablar de mi tratamiento actual! :'D Para mi nuevo tratamiento, tengo tres productos 'estrella' (.) que serí­a este es un RETINOIDE Segíºn lo que me explicí³ mi dermatí³loga. (me voy a basar en lo que me dijo ella) Los retinoides lo que hacen es resecarte la cara, un poquitito.

.un poquito mucho. Y te abren los poros, lo que elimina todo lo que tienes dentro de la piel, detrí¡s de la capa superficial, que serí­a ésta. .eliminar todo. En la primera etapa del uso de retinoides la piel se reseca, obviamente. siempre se reseca Se abren los poros y se elimina el acné que estí¡ debajo que aíºn no ha salido. pero que de todas formas iba a salir Así­ que, estoy en esa etapa recién empecé con los retinoides y tengo que tomarlos por un aí±o (.).

(.) es harto. Es bastante. Peeero estoy feliz porque mi acné 'hopefully' Mi acné se va a ir. .eso espero. Así­ que. Retinoide (.) este lo tengo que tomar a la hora de almuerzo, con comida. (duhé) ¡íºy! Junto con este que es Vitamina E Los tengo que tomar juntos al almuerzo, porque.

Como este me reseca demasiado la piel (el retinoide) onda, demasiado Tiene que ser acompaí±ado con Vitamina E, que evita que la piel se reseque demasiado Y ese serí­a mi tratamiento en pastillas. ahora en 'soluciones tí³picas' estí¡ mal eso, pero duh .se cayí³ Y ahora vamos a lo interesante (.) Este es un hidratante facial de dí­a Puede ser usado en la noche, pero digo que es de dí­a porque tiene FPS 30.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply