Curar Acne Con Vapor

Como Quitar las Manchas de Acne 5 Maneras de hacerlo

Hola te saluda alejandra lí³pez de cí³mo curarelacneencasa.blogspot voy a compartir contigo cinco maneras de eliminar las manchas de acne, de una forma facil y completamente natural, espero que le saques el mayor provecho. 1 . La clara de huevo Para su aplicacií³n solo tienes que batir 3 claras de huevo hasta que estén suaves y blancas. Luego usa tus dedos para extender suavemente la clara sobre la piel, luego concéntrate en las í¡reas afectadas. Deja que la clara huevo se seque sobre la piel y despues dale unos minutos mas antes de enjuagar. Has esto de 2 a 3 veces por semana. 2 . Bicarbonato de sodio. Para su aplicacií³n simplemente mezcla una pequeí±a cantidad de bicarbonato de sodio.

Con agua para hacer una pasta consistente . Luego masajea suavemente el bicarbonato de sodio sobre la piel y déjalo por un minuto, después te enjuagas con agua tibia. Cuando termines hidrata tu piel con unas gotas de aceite de oliva. Repite este proceso de 2 a 3 veces por semana. 3 . El jugo de limí³n. Hazte una limpieza suave en la piel antes de aplicar este método. Luego toma un recipiente y exprime de 1 a 3 limones en él, después aplicarlo con un poco de algodí³n en todas as í¡reas afectada. Repite este proceso 2 a 3 veces por semana. 4 . Jugo de Aloe Vera conocida tambien con el nombre de sabila Esta planta es realmente milagrosa y la industria lo certifica. Por eso te recomiendo hacer este jugo y aplicarlo en las zonas afectadas. Trata de hacer el jugo con la planta directamente,.

Porque así­ te libras de los aditivos de la industria. 5 . Aceite de oliva Antes de ir a la cama aplica suavemente el aceite de oliva sobre la piel, concentrí¡ndote en los puntos mí¡s conflictivos Continua aplicando con suavidad durante unos minutos hasta que sientas que tus poros estí¡n completamente saturados. despues de esto pon agua a calentar, al hervir apaga el fuego, luego te sientas cí³modamente frente a la olla e inclinas la cara para recibir el vapor. recuerda que debes colocar una tuaya encima de tu cabeza para recibir todo el vapor posible, ya que cuanto mí¡s vapor de agua mejor. Aguanta ahí­ unos 10 minutos para abrir los poros. Después limpie suavemente el exceso de aceite . Repita el proceso 12 veces antes de enjuagar la cara con agua frí­a. Eso es todo por ahora, espero haberte ayudado. recuerda que tengo mas informacií³n en mi blog.

COMO ELIMINAR PUNTOS NEGROS Y ESPINILLAS DE LA NARIZ Y ROSTRO CON TRUCOS CASEROS AndyZaturno

En el tutorialblog del dí­a de hoy te va enseí±ar cí³mo eliminar los puntos negros y las espinillas bienvenidos Hola chicos, ¿Cí³mo estí¡né Soy yo Andy espero que estén todos muy bien bienvenidos nuevamente a uno de mis tutorial blogs hoy miércoles quiero hablar con todos ustedes sobre cí³mo eliminar esos molestos puntos negros de la nariz o del rostro y esas espinillas que se nos hacen muy generalmente en esta zona, no sé si ustedes lo han notado chicos pero estoy actualizando mis tutorials populares del aí±o pasado, como eliminar las ojeras, como blanquear la piel.

Como quitar los puntos negros de la nariz, como aclarar el cabello y demí¡s de forma natural en esta ocasií³n chicos quiero actualizar el tutorial sobre cí³mo quitar los puntos negros de la nariz con trucos caseros o con cositas que puedes hacer en la casa ¡vamos a ello! Antes de que entremos en materia chicos no se les olvide darle manito arriba a este tutorial y por favor suscrí­bete hoy somos mí¡s de 126,000 zaturnianos en el canal, yo no puedo creer lo rí¡pido y lo grande que hemos crecido así­ que chicos no se les olvide suscribirse tengo para ti dos trucos maravillosos para eliminar las.

Espinillas y los puntos negros generalmente de la zona de la nariz pero antes de empezar con estos dos trucos chicos tenemos que preparar la piel les recomendí³ chicos pasar un trapito o una tela híºmeda con agua caliente para que abramos los poros ustedes saben chicos que el agua caliente o el vapor caliente abre los poros y bueno nos va a facilitar muchí­simo la extraccií³n de los puntos negros y de las espinillas ya que tenemos la piel preparada y los poros abiertos es ahora empezar con las primer mascarilla, para esta mascarilla chicos van a necesitar un poco de.

Pegamento blanco, ese pegamento blanco que venden en las papelerí­as, para pegar papel, el que no es tí³xico y van a necesitar cinta de enmascarar a continuacií³n chicos ponemos una capa de pegamento sobre la nariz y la dejamos secar por alrededor de 10 a 15 minutos luego chicos ponen dos pedazos de cinta enmascarar sobre la nariz justo encima el pegamento a continuacií³n chicos van a retirar la cinta y el pegamento de la nariz y adií³s puntos negros en caso tal chicos que no tengan el pegamento ni la cinta, les tengo otro método maravilloso para quitar los puntos negros y las espinillas de la zona de la nariz.

Van a necesitar los siguientes ingredientes por favor consigue clara de huevo y papel higiénico una vez tengan la clara de huevo chicos se ponen una capa sobre la nariz y antes de que se seque pon varios trocitos de papel higiénico esperas por alrededor de 5 a 10 minutos hasta que la mezcla se seque y luego retirarse el papel higiénico hasta que lo sientas duro como un yeso, y es todo chicos, como pueden ver, son dos trucos maravillosos para como eliminar los puntos negros y las espinillas de la zona de la nariz con elementos que ya tenemos en la casa.

Tenemos en la casa ya el pegamento, la cinta el huevo el papel higiénico es muy fí¡cil de hacer chicos y espero que lo pongan en practica si te gustí³ este tutorial chicos dale por favor una manito arriba y por favor compartelo recuerda que lo bueno se comparte recuerden chicos que también estoy en todas las redes sociales, las pueden encontrar por aquí­ y en la cajita de descripcií³n espero que me sigan por allí¡ para que sigamos la conversacií³n como ya es tradicií³n chicos tengo una pregunta para ustedes y la pregunta de este tutorial blog es: a parte de la nariz, dí³nde mí¡s te salen puntos negrosé.

En el mentí³n, en el entre cejo, en las mejillas, por favor déjame tu respuesta aquí­ en la cajita de comentarios ok chicos, nuevamente espero que les haya gustado este tutorial blog y como siempre les digo espero que el universo conspire a tu favor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply