Crema Zinco Acne

Olos Thalasso Crema Idratante Oxygen Viso Max 150ml PF009235

THALASSO oxí­geno Facial Crema Hidratante MaxTHALASSO Crema Idratante Oxygen Viso Max COSMí‰TICA INDICADOa la piel seca y deshidratada. Cosméticos que da a la piel un nuevo aliento. Se oxigena la piel restauracií³n de la pelí­cula protectora. RESULTADOS DE BELLEZADale la relajacií³n y el bienestar a la cara. La piel se ve radiante y suave, con una intensa hidratacií³n y oxigenacií³n. MODO DE EMPLEOCorre la estética en la cara sobre la piel limpia y masajear hasta su completa absorcií³n.

Trattamento Rimpolpante Liftante Viso A4 Care Lift Evolution Professional VAVA4LE13

Profesional levantamiento Tratamiento indicado:para pieles maduras presentan un í³valo mal definidos, con grandes arrugas, deshidratacií³n y muy fuera de color y opaco debido a la deficiencia de la vitamina. RESULTADOSLa piel recupera su equilibrio natural, el fortalecimiento de la estructura profunda, para evitar la formacií³n de una fuerte arrugas. Asegura pefertta HIDRATACIí“N, mirando la piel elí¡stica, suave y radiante cutis y VITAL. MODO DE EMPLEOAbra la cí¡psula y mezclar el polvo de la mí¡scara de vitamina elevacií³n hasta que se disuelva el polvo. Para mezclar la mejor manera de utilizar un contenedor.

Utilice sí³lo una piel limpia. Utilice juntos por 23 veces a la semana durante 10 cuidados intensivos y sí³lo proceder con una mí¡scara cada 15 dí­as o cuando se siente la necesidad. La crema de elevacií³n se debe utilizar diariamente maí±ana y tarde.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply