Crema Secante Para El Acne

Las Fresas imprescindibles en una dieta Vida Sana

Las Fresas, imprescindibles en una dieta Esta fruta con infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo, de la que se producen cerca de tres millones de toneladas a nivel mundial, siendo los mayores productores de fresas Estados Unidos, Espaí±a, Polonia, Italia, Rusia, Japí³n y Corea. Espaí±a es el mayor exportador de Europa,.

Siendo Huelva quien esta situada a la cabeza a nivel nacional, alcanzando una produccií³n de unas 250.000 toneladas. Es en primavera y verano cuando mas fresas se consumen, siendo sus propiedades muy conocidas, con míºltiples beneficios para nuestro cuerpo. Las innumerables propiedades de las fresas, hacen que se definan como imprescindibles.

En toda dieta rica en vitaminas y minerales, siendo muy apreciadas en las comidas de nií±os y mayores. Ricas en Vitamina C, Vitamina E y Vitamina K que retrasan el envejecimiento y combaten las infecciones. Nos protegen ante las enfermedades cardiovasculares y al ser ricas en potasio y muy bajas en sodio.

Que favorece la eliminacií³n de lí­quidos, lo que las hacen ideal para dietas de adelgazamiento e igualmente en personas hipertensas, en obesidad, artrosis y quienes padecen gota, debido a su efecto diurético y desintoxicante en sangre. Unos 150 gramos de fresas tiene menos de 50 calorí­as. También ideal para picar entre comidas. Estí¡n especialmente recomendadas durante.

El embarazo para evitar malformaciones. Su accií³n astringente, es beneficiosa si hay diarrea. Igualmente haciendo con tres o cuatro fresas una especie de pasta o puré es muy eficaz para eliminar el acné, por su efecto secante y desinfectante. Restregar las encí­as con fresas partidas ayuda a prevenir y eliminar llagas y heridas bucales.

Es una fruta que estí¡ sumamente recomendada para los diabéticos por su efecto hipoglucemiante, en batidos, en compota, con zumo de naranja; la mermelada casera sin azíºcar es ideal para tostadas, mezclar con yogur y adornar bizcochos caseros sin azíºcar. El contenido neto de hidratos de carbono digeribles es inferior a los 6 gramos por cada 100 gramos de fresas.

Las fresas estí¡n indicadas en estado de anemia, tanto para mejorarla como para evitarla. Para los nií±os es una de sus frutas preferidas, se pueden tomar solas, con nata, mojadas en chocolate, en puré, en compota, con los consiguientes aportes beneficiosos de tomar fruta fresca a diario, especialmente en las temporadas de primavera y verano,.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply