Como Se Cura El Acne En Gatos

Elimina las moscas de tu hogar para siempre mezclando estos ingredientes

Seguramente tengas moscas en tu casa porque estos insectos estí¡n por todos los rincones del mundo merodeando alrededor de la comida y haciendo su molesto ruido. Pero las moscas no solo son fastidiosas sino que también son muy peligrosas para la salud.En el mercado existen una gran cantidad de productos para eliminar las moscas, el problema es que la mayorí­a de ellos daí±an el medio ambiente. Ademí¡s, los quí­micos de los repelentes para moscas pueden provocarte problemas respiratorios e irritacií³n. Otra solucií³n consiste en poner cinta adhesiva por todos los rincones para que las moscas se queden pegadas a ella y mueran. Pero no hace falta ponerlo en prí¡ctica para saber.

Que este método no es muy efectivo.Si quieres deshacerte de las moscas de manera natural y sin productos quí­micos, continíºa viendo el tutorial porque te enseí±aremos cí³mo hacerlo. Cí“MO ELIMINAR LAS MOSCAS DE MANERA NATURAL Deshacerte de las moscas es una necesidad ya que estos insectos son agentes de la gastroenteritis y de otros tipos de enfermedades que producen por estar en constante contacto con la basura. Es de destacar que, como las moscas solo tienen dos alas, a menudo deben aterrizar y ponerse en contacto con tu ambiente, contaminando todo con su cuerpo. Ten en cuenta que existen hasta 33 millones de microorganismos dentro de la panza de una mosca y mí¡s de medio millí³n.

En sus patas. Ademí¡s las moscas llenan tu casa de asquerosas larvas debido a que pueden producir mí¡s de un millí³n de huevos en menos de 8 semanas. Pero no te preocupes porque te daremos una solucií³n absolutamente natural para eliminar las moscas de tu hogar y mantener la salud de tu familia. INGREDIENTES 1 botella atomizadora ½ litro de vinagre 10 gotas de detergente 1 ramita de canela.

Agua PREPARACIí“N La preparacií³n de este repelente es tan sencilla que lo íºnico que debes hacer es poner todos los ingredientes en la botella atomizadora, batir y luego esparcir por todos los rincones de tu casa. Cuando lo pruebes verí¡s que es muy efectivo y las moscas desaparecen al instante. La razí³n de su efectividad consiste en que el vinagre contiene í¡cido acético, el cual hace que las moscas no puedan moverse fí¡cilmente y se queden como atontadas. Pero para que este repelente funcione a la perfeccií³n, procura mantener una estricta higiene en el.

Hogar ya que las moscas se sienten atraí­das por la basura y la suciedad. En este sentido, te recomendamos que luego de hacer una limpieza profunda de tu hogar, utilices un paí±o empapado en vinagre y lo pases por todas las superficies para lograr eliminar a las moscas de raí­z. Ahora que ya sabes el secreto podrí¡s disfrutar todos los dí­as sin moscas rondando a tu alrededor y lo mejor es que sin daí±ar el medio ambiente ni tu salud. Prueba este efectivo repelente y deshazte de las moscas en un instante. No olvides compartir el secreto con tus amigos y familiares.

El Llanten Planta Medicinal

El LLantén planta Medicinal El llantén es una planta de grandes hojas verdes que, junto con las semillas, se utilizan para hacer remedios medicinales naturales. Su nombre cientí­fico es Plantago Mayor. Entre las propiedades curativas del llantén encontramos su capacidad para tratar infecciones urinarias, bronquitis, resfriados, hemorroides y ademí¡s actíºa como un antiinflamatorio y para curar irritaciones de la piel y los ojos. Los Beneficios del llantén Las propiedades curativas del llantén son muchas, la mí¡s habitual es la de curar resfriados y gripes, aliviando sus sí­ntomas rí¡pidamente. También es íºtil para sanar la bronquitis crí³nica, actíºa sobre la tos, la sinusitis.

Y el asma, obteniendo beneficios para la salud. Esto se debe a que el llantén contiene potentes antioxidantes, que previenen al cuerpo del daí±o de los radicales libres. Las hojas y las semillas del llantén se utilizan como antibacteriano, astringente, antiséptico, antiinflamatorio, antitusivo, emoliente, diurético, expectorante, laxante y refrigerante. Puede utilizarse en forma de té o cataplasma. Se utiliza a menudo para combatir las infecciones urinarias y otros problemas en la vejiga; también ayuda a tratar problemas comunes como la hipertensií³n, los niveles elevados de azíºcar en sangre o el reumatismo. Ademí¡s ayuda a bajar la fiebre, y actíºa en el sistema digestivo aliviando el dolor de las hemorroides,.

Frenando la diarrea, la gastritis, las íºlceras pépticas y el sí­ndrome de intestino irritable. En algunos paí­ses se incluye dentro de los preparados naturales para dejar de fumar, ya que crea una aversií³n al tabaco. Y ademí¡s, por su capacidad para detener las hemorragias y su poder antibacteriano, es muy utilizada para curar heridas. El llantén ayuda a regenerar los tejidos, por eso su hoja calentada se utiliza como un apí³sito híºmedo para heridas, inflamaciones, íºlceras, cortes y picaduras. Y la raí­z es utilizada para quitar el veneno de la serpiente de cascabel, las semillas como antiparasitario y el agua destilada de la planta como locií³n ocular. Efectos secundarios e interacciones del llantén.

En general, el llantén no tiene efectos secundarios si es consumido por ví­a oral, y puede generar reacciones alérgicas si lo utilizamos directamente sobre la piel. Debemos tener especial cuidado si somos alérgicos al melí³n, ya que esto significa que lo seremos al llantén. Tampoco es recomendable que se utilice en embarazadas. Cí³mo se prepara el llantén Para preparar un té de llantén necesitarí¡s una cucharada de hojas frescas o secas en una taza de agua hirviendo, dejar reposar diez minutos, colar y beber.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply