Como Eliminar El Acne Del Brazo

COMO BLANQUEAR LOS BRAZOS QUEMADOS POR EL SOL RAPIDAMENTE EN DOS MINUTOS TIP CASERO AndyZaturno

En este tutorial blog te voy a enseí±ar como aclarar o blanquear los brazos, bienvenidos. Resultado final Hola chicos ¿Cí³mo estí¡né soy yo Andy Zaturno espero que estén todos todos muy bien bienvenidos nuevamente a uno de mis tutorial blogs, en este tutorial blog quiero hablar con todos ustedes chicos sobre cí³mo blanquear o aclarar la que de los brazos desde que lancé mi ví­deo blog el aí±o pasado sobre como blanquear la piel del rostro muchos de ustedes me estuvieron preguntando: ¿Andy es la misma fí³rmulaé con lo que aclaro el rostro puedo aclarar los brazos y la respuesta es no chicos, la.

Piel del rostro es completamente diferente la piel de los brazos la piel de los brazos es muchí­simo mí¡s gruesa, muchí­simo mí¡s fuerte, no aclara tan fí¡cil como el rostro por lo tanto el limí³n y otros ingredientes naturales no van a ser tan efectivos en los brazos pero tengo una receta maravillosa para aclarar los brazos que quiero compartir con todos ustedes y que me parece síºper síºper efectiva vamos a ello para hacer esta mascarilla blanqueadora vas a necesitar los siguientes ingredientes vas a necesitar agua oxigenada al 10%.

Por favor asegíºrate que sea al 10% hay aguas oxigenadas que llegan al 20% y al 30% pero son muy mí¡s fuertes y esas no son las que vamos a utilizar en esa mascarilla vamos a utilizar solamente al 10% vas a necesitar polvo decolorante, el mismo polvo que se te utiliza para decolorar el cabello y vas a necesitar un recipiente donde hacer la mezcla y un cepillo para aplicarla en tu piel (míºsica de fondo) aquí­ tengo conmigo la mezcla chicos, es blancuzca y huele muy muy fuerte me.

La voy a aplicar con este cepillo en uno de los brazos para que vean como lo hago favor chicos haganlo de manera rí¡pida no vayan a ensuciar su ropa porque si les cae decolorante pues la van a arruinar, tiene que ser con ropa vieja o ropa que ya no utilices a mí­ me gusta utilizar esta mezcla chicos por alrededor de 15 minutos, no lo dejo mí¡s de 15 minutos porque ya siento que mi piel se irrita demasiado, se pone muy muy sensible e inclusive se pone roja no sé si pueden ver ahí­ en cí¡maras.si tíº tienes los codos negros u oscuros pues esta es una fí³rmula también maravillosa.

Aclarar esa zona (míºsica de fondo) ok chicos aquí­ ya tengo completamente cubierto el brazo con la mezcla yo noto chicos que a mí­ se me oscurecen muchí­simos los brazos desde el codo hasta la muí±eca no tanto de aquí­ hacia arriba porque la cubro con camisetas y demí¡s sino solamente esta parte, precisamente esa es la parte que quiero aclarar, cí³mo les comentaba chicos déjenlo por alrededor de 15 mí¡ximo 20 minutos es una mezcla muy muy fuerte, huele demasiado fuerte.

Es inclusive irritante por favor ponte un poquito de esta mezcla en un ladito de tu de tu mano, en un pedacito de tu piel para ver si te irrita porque si te irrita pues obviamente ya no puedes hacer esta mezcla yo no tengo la piel sensible y pues yo ya he hecho esta mezcla antes y no he visto como reacciones desagradables y demí¡s entonces la puedo hacer es síºper síºper efectiva si preguntas a cualquier persona como aclarar la piel de los brazos con toda seguridad te van a decir esta mezcla del decolorante porque en verdad en verdad funciona ya pasaron los 15 minutos chicos.

Y en esos momentos me voy a disponer a retirar esta mezcla con un poco de agua frí­a ok chicos ya me quité la mezcla de las manos y este es el resultado final.no sé chicos si pueden ver que esta mano esta mucho mí¡s clara que esta el efecto es completamente inmediato miren por ejemplo los nudillos en mi mano izquierda que son mucho mí¡s oscuros que la mano derecha esta es una de las pocas veces que hago este procedimiento porque como tal a mí­ me gusta el tono que tienen mis brazos no me gusta aclararlos mí¡s pero.

Remedios caseros para los queloides Como eliminar las cicatrices abultadas y poco estticas

Remedios caseros para los queloides Los queloides son cicatrices que se agrandan debido al crecimiento anormal del tejido fibroso. Lesiones de la piel como el acné, quemaduras leves, picaduras, cortes o rasguí±os pueden dejar cicatrices. Los queloides se forman con el tiempo, cuando un exceso de cantidad de colí¡geno crece en las cicatrices. En general, no causan dolor, pero a veces pueden causar picazí³n. A pesar de que los queloides no plantean un problema de salud, muchas personas no les gusta tener estas cicatrices feas y agrandadas. Algunas personas optan por la cirugí­a, inyecciones o tratamiento con lí¡ser para eliminarlos.

En lugar de pagar por costosos tratamientos, existen algunos remedios naturales simples que se pueden utilizar para tratar sus queloides en casa a un pequeí±o costo. 1. vinagre de manzana Un buen remedio casero para el tratamiento de queloides es el vinagre de sidra de manzana, ya que ayuda a minimizar el tamaí±o y enrojecimiento de la cicatriz. Aplicar vinagre de manzana directamente sobre la zona afectada y masajear suavemente ya que el vinagre serí¡ absorbido por la piel. Deje que se seque durante unos minutos, y luego repetir el proceso con el fin de acelerar la curacií³n. Haga esto varias veces al dí­a para maximizar.

Los resultados y continuar este tratamiento durante cuatro a cinco semanas. Si el vinagre de sidra de manzana causa cualquier irritacií³n en la piel, lo puede diluir con agua. También puede utilizar aceite de í¡rbol de té puro. 2. Bicarbonato de Sodio El bicarbonato de sodio actíºa como un agente abrasivo y ayuda a exfoliar la piel. También puede ser utilizado con éxito para tratar los queloides. Mezcle una parte de bicarbonato de sodio con tres partes de perí³xido de hidrí³geno para hacer una pasta suave. Aplicar la pasta directamente sobre la zona afectada para reducir la inflamacií³n y acelerar.

El proceso de curacií³n. Haga esto tres o cuatro veces al dí­a dependiendo de la severidad de la cicatriz. 3. Jugo de Limí³n El jugo de limí³n contiene antioxidantes y vitamina C que son muy íºtiles en el tratamiento de diferentes tipos de cicatrices, incluyendo queloides. Después de unas semanas de la utilizacií³n de este recurso, deberí­a ver una mejora significativa en el color, la textura, el aspecto y la flexibilidad de la cicatriz. Extraer el jugo de un limí³n fresco y aplicarlo sobre la zona afectada de la piel. Dejar actuar durante aproximadamente media hora, y luego lavar la zona con agua tibia. Repetir la operacií³n al menos una vez al.

Dí­a. 4. La aspirina La misma aspirina que toma para los dolores de cabeza y otros problemas de salud también se puede utilizar para el tratamiento de queloides, ya que ayuda a reducir el tamaí±o y la apariencia de la cicatriz. Aplastar de tres a cuatro tabletas de aspirina y aí±adir una pequeí±a cantidad de agua para hacer una pasta suave y gruesa. Aplicar la pasta sobre la cicatriz, deje que se seque por completo y luego enjuague frotando suavemente el í¡rea bajo el agua. Seque el í¡rea y luego aplicar un poco de aceite de oliva o de í¡rbol de té. Haga esto todos los dí­as hasta el queloide.

Se haya ido. 5. Aloe Vera El Aloe vera es muy bueno para la piel y se puede utilizar en el tratamiento de queloides. Esto ayudarí¡ a reducir la inflamacií³n, mantener la piel bien hidratada y curar la piel daí±ada . También ayuda a prevenir infecciones de la piel. Limpiar la zona con cicatrices a fondo con agua tibia. Aplicar gel fresco de aloe vera en las cicatrices dos veces al dí­a.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply