Como Combatir El Acne En Los Gluteos

Como Eliminar el Acne Mario Pineda

UUUHOLA!!! Amo las paletas!! Voy llegando de la playa y por eso estoy sin camisa Me quemé mucho aquí­ y no me puedo poner ropa Por que me arde Hoy les voy a enseí±ar a como deshacerse de los granos Acné, pimples, whatever, hace un aí±o yo sufrí­ de acné severo, de verdad fue una experiencia traumí¡tica Era horrible!.

Para que me crean! Una foto aquí­. Así­ era yo antes. pero ahora, SOY ASí�! Nomí¡s tengo estos del infierno. Y pues empecemos! vamos empezar laví¡ndose la cara por las maí±anas yo recomiendo jabí³n cetaphil ya que es suave con tu piel y la hidrata Lí¡vense la cara con el jabí³n.

Y hagan movimientos circulares en toda la cara, que no se les pase ningíºn í¡rea de la cara porque es muy importante ponerse en todas partes incluyendo el cuello Después te quitas el jabí³n con agua Y no te vayas a aplastar mucho la cara porque es muy delicada Luego nos vamos a poner una mascarilla exfoliante. Para éste paso vamos a necesitar bicarbonato de sodio. Yo uso éste pero todos son iguales con que sea puro Es muy barato y lo venden en las farmacias o supers.

í‰ste es el exfoliante mas seguro, ya que no daí±a la piel como los demí¡s. Hechas una cucharada de bicarbonato en un platito. Y le hechas un chorrito de agua. Pero poquito por que si le hechas mucho te queda como diferente, muy lí­quido y luego ya no sirve. Lo aplastas así­ poquito con las manos y lo revuelves con el agua para que se haga una tipo pasta y esa pasta es la que nos vamos a poner en la cara.

Vamos a aplicarlo de la misma forma como cuando nos lavamos la cara pero esta vez tiene que ser mí¡s despacito porque el bicarbonato es como mas polvocito así­ Entonces te raspa la piel, te lo tienes que poner despacito y curiosamente sin ser brusco Cube toda tu cara pero con temas en las partes donde tengas mas acné para que se te quite.

Y listo! Ahora tenemos que esperar 15 minutos para seguir con el siguiente paso Te recomiendo esperar como si estuvieramos poseí­dos por un demonio en la cama algíºn familiar y ya los remueves con agua frí­a pero no muevas mucho las manos Solamente date toquecitos así­ por que si mueves mucho las manos te vas a raspar Con el bicarbonato.

Ahora te secas la cara con una toalla limpia Y también te das toquecitos así­ sobre toda la cara para que se te seque Ya después, sécate haciendo movimientos para arriba para evitar la formacií³n de arrugas Puede que sientas poquito ardor pero sí³lo van a ser los primeros dí­as hasta que te costumbres Es síºper normal los primeros dí­as Y ya tenemos la cara exfoliada el tercer paso que es aplicar una crema humectante.

Cmo eliminar la celulitis Eliminar celulitis en piernas y glteos Mafe Caribe Azul

Hola chicas soy Mafe y hoy les voy a hablar sobre un tema que estoy segura que les interesa a todas! La celulitis.esa palabrita que odiamos y detestamos y que nos hace a veces no querernos parar de la toalla en la playa y sobre todo querer hacer la de Michael Jackson cuando entramos al mar, así­.en retroceso para que nadie nos vea la celulitis que normalmente nos tiene invadidos los glíºteos, las piernas, las caderas, y en el peor de los casos (porque la.

Pasado a algunas) la barriga y hasta los brazos porque la celulitis se puede alojar en cualquier sitio El estrí³geno es como la testosterona de las mujeres y es síºper beneficioso para el cuerpo en un montí³n de aspectos pero cuando ya los niveles se ponen muy altos, los beneficios se convierten en problemas entonces.

Cuí¡l es el tema con la celulitisé Nosotros tenemos la capa de colí¡geno arriba y esta capa de colí¡geno se va a romper por el tema del exceso de estrí³genos y al mismo tiempo la grasa que tenemos debajo de la piel se va a empezar a agrandar y a abultar entonces con este colí¡geno debilitado y.

Esta grasa que empieza a inflarse ahí­ es que empezamos a ver el tema de las irregularidades que tanto detestamos Entonces, cuí¡l serí¡ el plan de accií³né Níºmero uno, yo les recomienda algo que seguramente muchos de ustedes tienen en su jardí­n y ni siquiera lo usan ni lo ven o estí¡n hasta en los parques en todos lados y sino lo compras en un mercado:.

La sí¡bila (aloe vera). Agarras la penca de sí¡bila, hay que agarrar una que tenga una antigí¼edad de dos aí±os que son normalmente las de abajo (mí­nimo dos aí±os) le quitas la parte verde y te quedas con el gel de adentro.ese gel lo vas a picar en cuadraditos y lo vas a meter en tu refrigeradora todos los dí­as en ayunas agarras un cuadradito y te lo tomas como si fuera una pastilla superen el asquito que da al principio porque es medio baboso y bueno,.

Medio amargo pero les juro que los beneficios de ese trago amargo van a ser muchos Otra cosa que le voy a recomendar es el complejo de vitamina B es síºper bueno, lo venden en las farmacias barato eso también inclíºyanlo en su dieta diaria Luego, la beterraga (remolacha).

Y también, las algas Una vez que ya hemos hecho el detox de nuestro cuerpo vamos a querer que esto se mantenga, que estos elementos daí±inos no regresen Que vamos a comprar en el supermercado para estoé Y qué vamos a incluir en nuestra dietaé Níºmeros uno, los rí¡banos Níºmero dos, aríºgula,.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply