Antibioticos En Pastillas Para El Acne

Remedios caseros para la lengua blanca Como eliminar o quitar capa blanca de la lengua

Remedios caseros para una lengua blanca La lengua es uno de los míºsculos mas fuertes del cuerpo. Nos ayuda a saborear los alimentos, tragar y hablar. Una lengua sana es de color rosa y cubierta con pequeí±os ní³dulos llamadas papilas. Pero a veces, la lengua puede tener una capa blanca. Este es un problema comíºn y puede conducir a sí­ntomas como mal aliento o un sabor amargo en la boca. La lengua es blanca cuando restos de comida, bacterias y células muertas quedan atascadas entre las papilas. Esta inflamacií³n puede ocurrir debido a la deshidratacií³n, sequedad de boca, el uso excesivo de alcohol, la fiebre y el tabaquismo . Los alimentos muy í¡cidos o azucarados, inadecuada higiene oral y alimentacií³n.

También pueden contribuir a la lengua blanca. Ciertas enfermedades como la congestií³n hepí¡tica, ictericia, el lupus, la candida, candidiasis oral, leucoplasia y la sí­filis también pueden causarlo. A veces, incluso puede ser debido a los efectos de algunos antibií³ticos y medicamentos. En la mayorí­a de los casos, la condicií³n es inofensiva y temporal. Lo mí¡s probable, es que sea un signo de deshidratacií³n. Beber agua, zumos de frutas naturales u otros lí­quidos saludables durante todo el dí­a después de notar una lengua blanca. Cuando su cuerpo se hidrata, el problema va a desaparecer de forma natural. Ademí¡s, hay muchos tratamientos naturales para ayudar a eliminar esto y mantener su.

Boca sana y limpia. Sin embargo, si el problema es grave y persistente, asegíºrese de consultar a su médico para descartar la posibilidad de que sea causada por una enfermedad grave. 1. sal La sal es el mejor remedio para tratar una lengua blanca. La naturaleza de la sal funcionarí¡ como un raspador natural de la lengua para eliminar células muertas y escombros. Ademí¡s, su propiedad antiséptica ayuda a matar las bacterias que pueden causar mal aliento. Espolvorear un poco de sal en la lengua blanca y frote suavemente con un cepillo de dientes por un minuto. A continuacií³n, enjuagar bien con agua tibia. Repetir dos veces al dí­a y seguramente obtendrí¡ los resultados que.

Desea en una semana. Ademí¡s, mezcle 1 cucharadita de sal en un vaso de agua tibia. Haga gí¡rgaras con agua salada y luego escupirla. Repetir varias veces al dí­a hasta que esté satisfecho con los resultados. 2. probií³ticos Los probií³ticos son un buen remedio para una lengua blanca causada por el crecimiento del hongo candida. Los probií³ticos ayudan a controlar el crecimiento de bacterias y hongos en la boca. Mezclar el polvo de una cí¡psula de probií³ticos con un poco de agua. Cepillarse los dientes como de costumbre y luego usar la solucií³n.

Como un enjuague bucal,. A continuacií³n, beber un vaso de agua. Repetir este tratamiento una vez al dí­a durante una semana. También incluya yogur con cultivos vivos a su dieta. Otra opcií³n es tomar suplementos probií³ticos al menos 3 veces al dí­a. 3. glicerina vegetal Otro remedio casero probado para una lengua blanca que es la glicerina vegetal. Es especialmente eficaz cuando el problema se debe a la boca seca. Incluso puede ayudar a deshacerse del mal aliento. La glicerina vegetal esta fí¡cilmente disponible en las tiendas naturistas. Ponga un poco de glicerina vegetal en la lengua. Cepille suavemente la lengua con un cepillo.

De dientes de cerdas suaves. Enjuague su boca con agua tibia. Haga esto 2 veces al dí­a hasta que su lengua vuelve a su color natural color rosa. 4. Aceite El Aceite de traccií³n, una prí¡ctica ayurvédica antigua, es una excelente manera de tratar la lengua blanca, sobre todo cuando es debida a la candidiasis oral. Este ayudarí¡ a eliminar la levadura de la candidiasis oral. Ademí¡s, ayuda a expulsar las toxinas del cuerpo . Antes de cepillarse los dientes por la maí±ana, ponga 1 cucharada de aceite de coco extra virgen en la boca. Haga Buches con éste dentro de su boca, entre los dientes y debajo de la lengua.

Haga esto durante 15 minutos o hasta que el aceite se vuelve de color lechoso. Escupir el aceite en la basura y enjuague su boca con agua tibia. Haga esto una vez al dí­a para la salud bucal general. Se puede hacer con el aceite de sésamo también. Nota: No haga gí¡rgaras o trague el aceite. No escupa por el desagí¼e, ya que puede obstruir el desagí¼e. 5. Perí³xido de Hidrí³geno El perí³xido de hidrí³geno tiene una fuerte propiedad antibacteriana que ayuda a matar bacterias acumuladas en la superficie de la lengua. Esto a su vez ayuda a tratar una lengua blanca. Ademí¡s, el perí³xido de hidrí³geno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply