Remedios Caseros Para Acne Manchas

Elimina manchas arrugas cicatrices y acn con microdermoabrasin casera

Si quieres eliminar las arrugas te recomendamos este sencillí­simo tratamiento de microdermoabrasií³n casera, que en aproximadamente un mes veras cambios sorprendentes en tu piel. La microdermoabrasií³n es un tratamiento muy parecido a un peeling pero menos agresivo para la piel, y, lo que hace es renovar el cutis, eliminar cicatrices, disminuir manchas, cerrar los poros y eliminar las células muertas que hacen que la piel se vea sin vida y cansada. Aunque existen muchos lugares especializados en realizar este tipo de tratamientos, muchas veces no estí¡n a nuestro alcance, ya que suelen ser muy costosos, por lo que el dí­a de hoy les vamos a enseí±ar a hacer una microdermoabrasií³n casera, síºper econí³mica y efectiva.

Cí“MO HACER UNA MICRODERMOABRASIí“N CASERA PARA REJUVENECER LA PIEL! INGREDIENTES: Una cucharada de bicarbonato de sodio. Unas gotitas de aceite de oliva extra virgen. PREPARACION: Mezcla el bicarbonato con el aceite de oliva hasta formar una pasta que no sea tan lí­quida ni tan espesa y con la ayuda de una esponja, algodí³n o con tus manos, aplica esta mezcla sobre tu rostro (evitando la zona de los ojos), haciendo un suave masaje circular. NO te preocupes si sientes algo de picor, ya que es normal, pero si te duele o te arde, es importante.

Que lo retires de inmediato. Déjalo actuar en tu piel durante 5 minutos y retira con abundante agua. Puedes hacerlo cada ocho o quince dí­as de preferencia en la noche y al dí­a siguiente es muy importante que apliques bloqueador solar, para proteger tu piel, evitar futuras manchas, arrugas prematuras, etc. Seca muy bien dando pequeí±os toquesitos con una toalla o algodí³n y aplica tu crema hidratante. Este tratamiento casero de microdermoabrasií³n, también puedes aplicarlo en tus manos, para eliminar las manchas y las arrugas causadas por el sol y la edad.

RECOMENDACIONES: Lleva a cabo el mismo procedimiento una vez por semana o de preferencia cada 15 dí­as. Si notas que tu piel arde o duele, es importante que retires todo la mezcla de tu piel y laves con abundante agua. Haz la microdermoabrasií³n en la noche y al finalizar aplica bastante crema hidratante. Ademí¡s aplica todos los dí­as protector solar para prevenir futuras manchas, arrugas prematuras y cí¡ncer de piel. Si tu piel es sensible o seca prueba con muy poca mezcla de tal manera que no sea muy.

Agresiva para tu piel, es mejor que lo hagas poco a poco y vayas mirando como reacciona tu piel al tratamiento. Antes de realizar el tratamiento y si tu piel es muy sensible, realiza una prueba de sensibilidad en alguna zona de tu cuerpo, deja actuar por unos minutos y si no causa alguna reaccií³n desfavorable aplica en todo tu rostro.

Remedios caseros para las manchas en la piel Combatir la decoloracin y manchas de la piel

Remedios caseros para las Manchas puesto Anterior las Manchas pueden ocurrir como decoloracií³n de la piel o manchas oscuras , por lo general son causadas por los brotes de acné. También se pueden atribuir a factores como el desequilibrio hormonal, genética, cuidado inadecuado de la piel, la mala alimentacií³n, la exposicií³n al sol y el envejecimiento. Espinillas, puntos negros y blancos también pueden ser categorizados como causas de manchas por los poros obstruidos. Las manchas antiestéticas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero son mí¡s comunes en la cara, cuello, hombros y espalda. El mercado estí¡ inundado de productos para.

Combatir las manchas, pero a menudo son caros y basada en productos quí­micos. En lugar de ello, se puede recurrir a la madre naturaleza para deshacerse de las manchas y mimar su piel al mismo tiempo. 1. Jugo de Limí³n El jugo de limí³n funciona como un excelente remedio casero para aclarar la piel para reducir las manchas oscuras y la hiperpigmentacií³n debido a su efecto blanqueador. Su alto contenido de í¡cido cí­trico exfolia la piel, elimina el exceso de grasa y mata las bacterias que causan el acné. También minimiza la aparicií³n de grandes poros y suaviza la piel. Basta con aplicar el jugo de limí³n fresco.

En su piel y dejar actuar durante 15 a 20 minutos antes de enjuagar. Haga esto todos los dí­as durante un mes. Como alternativa, se combinar un cuarto de cucharadita de jugo de limí³n y miel orgí¡nica. Lo frota en la piel y lavarla después de 15 a 20 minutos. Repetir un par de veces a la semana durante un mes o hasta que vea una mejora. También se pueden mezclar partes iguales de jugo de limí³n y jugo de tomate. Para la exfoliacií³n adicional, agregue una cucharada de harina de avena (opcional). Aplicar la mezcla sobre la zona afectada. Dejar actuar durante unos 15 minutos, y luego enjuague. Haga esto todos los dí­as, o tres o cuatro.

Veces a la semana durante un mes o hasta que obtenga resultados alentadores. 2. jugo de tomate Al ser rico en vitamina C y antioxidantes, el jugo de tomate es excelente para la una piel radiante y libre de imperfecciones. Ademí¡s, ayuda a reducir los poros dilatados y curar el acné debido a sus propiedades astringentes. Los tomates también son buenos para reducir el bronceado debido a su alto contenido en licopeno. Masajear la piel con pulpa de tomate. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos, y luego enjuague con agua frí­a. Siga esta rutina sencilla al dí­a durante.

Varias semanas o hasta que obtenga los resultados deseados. Para disfrutar de una piel clara y saludable, también incluyen tomates frescos en su dieta diaria. 3. vinagre de manzana El vinagre de manzana es rico en í¡cidos alfa hidroxi y por lo tanto aclara las manchas oscuras y manchas . Ademí¡s, ayuda a equilibrar los niveles de pH de la piel, reduce el exceso de grasa y abre los poros tapados. Debido a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, el vinagre de manzana también combate los brotes de acné.

Mezcle una parte orgí¡nica de vinagre de manzana y tres partes de agua. Si parece demasiado fuerte, puede aumentar la cantidad de agua. Sumerja una bola de algodí³n en esta solucií³n y aplique sobre la zona afectada. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos, y luego lí¡velo. Use dos o tres veces al dí­a hasta que la mancha se desvanezca. 4. patata El jugo de patata contiene almidí³n que ayuda a reducir la pigmentacií³n. También disminuye los cí­rculos oscuros bajo los ojos. Pelar y rallar una papa pequeí±a. Extraer el jugo utilizando un tamiz fino o gasa. Empapar un algodí³n en el jugo y aplicarlo.

Sobre la piel. Dejar actuar durante 15 a 20 minutos antes de enjuagar. Haga esto todos los dí­as durante un mes o hasta que esté satisfecho con los resultados. 5. Tierra de Fuller La Tierra de Fuller, es ideal para la exfoliacií³n de la piel para eliminar las células muertas de la piel y deshacerse de las manchas. También absorbe el exceso de grasa y tiene un efecto aclarador de la piel . Agregar suficiente té verde, jugo de pepino, jugo de limí³n o simplemente agua a dos cucharadas de tierra de batí¡n para hacer una pasta suave. Aplicar sobre la piel, se deja reposar durante 15 a 20 minutos, y luego enjuague.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply