Remedios Caseros Para Acne En La Espalda

Remedios caseros para el acn qustico Como combatir en casa el acn qustico

Remedios caseros para el acné quí­stico El acné quí­stico es una de las formas mí¡s severas de acné. Este tipo de acné son protuberancias blandas y llenas de lí­quido bajo la superficie de la piel. Estos amplios brotes rojos pueden ser dolorosos y pueden causar daí±o significativo para la piel, por lo que la probabilidad de desarrollar cicatrices es extremadamente alta. Ellos tienden a desarrollarse en la cara, pecho, espalda, brazos o los hombros. Los poros de la piel se componen de folí­culos pilosos y glí¡ndulas sebí¡ceas, las glí¡ndulas.

Que secretan sebo. Cuando se producen demasiado sebo, se obstruye los poros junto con las células epidérmicas. Cuando los poros obstruidos se infectan la infeccií³n conduce al acné quí­stico. El factor mí¡s importante que contribuye al acné quí­stico es los cambios hormonales que estimulan la produccií³n de sebo. Otros factores incluyen el uso de cosméticos grasosos, la humedad o la sudoracií³n excesiva y ciertos medicamentos, así­ como los productos quí­micos. Los adolescentes son mí¡s propensos a desarrollar este problema, teniendo en cuenta los cambios.

Hormonales pasando en sus cuerpos. Sin embargo, cualquier persona puede tenerlo. Mantener una rutina de cuidado de la piel sana, así­ como un estilo de vida saludable es de suma importancia para tratar el acné quí­stico. También hay remedios caseros simples que pueden tratar con eficacia al reducir la inflamacií³n y la lucha contra la infeccií³n. 1.cíºrcuma Para deshacerse de este molesto problema, puede utilizar la cíºrcuma.

La especia contiene curcumina, un compuesto antiinflamatorio que alivia naturalmente la inflamacií³n, así­ como el dolor. Ademí¡s, actíºa como un antiséptico natural para combatir la infeccií³n. Aí±adir un poco de agua o aceite de sésamo sin refinar a 2 cucharaditas de cíºrcuma en polvo para hacer una pasta. Aplique esta pasta sobre la zona afectada y dejar actuar durante aproximadamente 1 hora antes de enjuagar. Usar este remedio una vez o dos veces al dí­a durante unos pocos dí­as.

Remedios caseros para el acné quí­stico El acné quí­stico es una de las formas mí¡s severas de acné. Este tipo de acné son protuberancias blandas y llenas de lí­quido bajo la superficie de la piel. Estos amplios brotes rojos pueden ser dolorosos y pueden causar daí±o significativo para la piel, por lo que la probabilidad de desarrollar cicatrices es extremadamente alta. Ellos tienden a desarrollarse en la cara, pecho, espalda, brazos o los hombros. Los poros de la piel se componen de folí­culos pilosos y glí¡ndulas sebí¡ceas, las glí¡ndulas que secretan sebo. Cuando se producen demasiado sebo, se obstruye los poros junto con las células epidérmicas. Cuando los poros obstruidos.

Se infectan la infeccií³n conduce al acné quí­stico. El factor mí¡s importante que contribuye al acné quí­stico es los cambios hormonales que estimulan la produccií³n de sebo. Otros factores incluyen el uso de cosméticos grasosos, la humedad o la sudoracií³n excesiva y ciertos medicamentos, así­ como los productos quí­micos. Los adolescentes son mí¡s propensos a desarrollar este problema, teniendo en cuenta los cambios hormonales pasando en sus cuerpos. Sin embargo, cualquier persona puede tenerlo. Mantener una rutina de cuidado de la piel sana, así­ como un estilo de vida saludable es de suma importancia para tratar el acné quí­stico. También hay remedios caseros simples.

Que pueden tratar con eficacia al reducir la inflamacií³n y la lucha contra la infeccií³n. 1.cíºrcuma Para deshacerse de este molesto problema, puede utilizar la cíºrcuma. La especia contiene curcumina, un compuesto antiinflamatorio que alivia naturalmente la inflamacií³n, así­ como el dolor. Ademí¡s, actíºa como un antiséptico natural para combatir la infeccií³n. Aí±adir un poco de agua o aceite de sésamo sin refinar a 2 cucharaditas de cíºrcuma en polvo para hacer una pasta. Aplique esta pasta sobre la zona afectada y dejar actuar durante aproximadamente 1 hora antes de enjuagar. Usar este remedio una vez o dos veces al dí­a durante unos pocos dí­as.

Remedios caseros para las manchas en la piel Combatir la decoloracin y manchas de la piel

Remedios caseros para las Manchas puesto Anterior las Manchas pueden ocurrir como decoloracií³n de la piel o manchas oscuras , por lo general son causadas por los brotes de acné. También se pueden atribuir a factores como el desequilibrio hormonal, genética, cuidado inadecuado de la piel, la mala alimentacií³n, la exposicií³n al sol y el envejecimiento. Espinillas, puntos negros y blancos también pueden ser categorizados como causas de manchas por los poros obstruidos. Las manchas antiestéticas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero son mí¡s comunes en la cara, cuello, hombros y espalda. El mercado estí¡ inundado de productos para.

Combatir las manchas, pero a menudo son caros y basada en productos quí­micos. En lugar de ello, se puede recurrir a la madre naturaleza para deshacerse de las manchas y mimar su piel al mismo tiempo. 1. Jugo de Limí³n El jugo de limí³n funciona como un excelente remedio casero para aclarar la piel para reducir las manchas oscuras y la hiperpigmentacií³n debido a su efecto blanqueador. Su alto contenido de í¡cido cí­trico exfolia la piel, elimina el exceso de grasa y mata las bacterias que causan el acné. También minimiza la aparicií³n de grandes poros y suaviza la piel. Basta con aplicar el jugo de limí³n fresco.

En su piel y dejar actuar durante 15 a 20 minutos antes de enjuagar. Haga esto todos los dí­as durante un mes. Como alternativa, se combinar un cuarto de cucharadita de jugo de limí³n y miel orgí¡nica. Lo frota en la piel y lavarla después de 15 a 20 minutos. Repetir un par de veces a la semana durante un mes o hasta que vea una mejora. También se pueden mezclar partes iguales de jugo de limí³n y jugo de tomate. Para la exfoliacií³n adicional, agregue una cucharada de harina de avena (opcional). Aplicar la mezcla sobre la zona afectada. Dejar actuar durante unos 15 minutos, y luego enjuague. Haga esto todos los dí­as, o tres o cuatro.

Veces a la semana durante un mes o hasta que obtenga resultados alentadores. 2. jugo de tomate Al ser rico en vitamina C y antioxidantes, el jugo de tomate es excelente para la una piel radiante y libre de imperfecciones. Ademí¡s, ayuda a reducir los poros dilatados y curar el acné debido a sus propiedades astringentes. Los tomates también son buenos para reducir el bronceado debido a su alto contenido en licopeno. Masajear la piel con pulpa de tomate. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos, y luego enjuague con agua frí­a. Siga esta rutina sencilla al dí­a durante.

Varias semanas o hasta que obtenga los resultados deseados. Para disfrutar de una piel clara y saludable, también incluyen tomates frescos en su dieta diaria. 3. vinagre de manzana El vinagre de manzana es rico en í¡cidos alfa hidroxi y por lo tanto aclara las manchas oscuras y manchas . Ademí¡s, ayuda a equilibrar los niveles de pH de la piel, reduce el exceso de grasa y abre los poros tapados. Debido a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, el vinagre de manzana también combate los brotes de acné.

Mezcle una parte orgí¡nica de vinagre de manzana y tres partes de agua. Si parece demasiado fuerte, puede aumentar la cantidad de agua. Sumerja una bola de algodí³n en esta solucií³n y aplique sobre la zona afectada. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos, y luego lí¡velo. Use dos o tres veces al dí­a hasta que la mancha se desvanezca. 4. patata El jugo de patata contiene almidí³n que ayuda a reducir la pigmentacií³n. También disminuye los cí­rculos oscuros bajo los ojos. Pelar y rallar una papa pequeí±a. Extraer el jugo utilizando un tamiz fino o gasa. Empapar un algodí³n en el jugo y aplicarlo.

Sobre la piel. Dejar actuar durante 15 a 20 minutos antes de enjuagar. Haga esto todos los dí­as durante un mes o hasta que esté satisfecho con los resultados. 5. Tierra de Fuller La Tierra de Fuller, es ideal para la exfoliacií³n de la piel para eliminar las células muertas de la piel y deshacerse de las manchas. También absorbe el exceso de grasa y tiene un efecto aclarador de la piel . Agregar suficiente té verde, jugo de pepino, jugo de limí³n o simplemente agua a dos cucharadas de tierra de batí¡n para hacer una pasta suave. Aplicar sobre la piel, se deja reposar durante 15 a 20 minutos, y luego enjuague.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply