Remedio Casero Para Desinflamar Acne

Elimina manchas arrugas cicatrices y acn con microdermoabrasin casera

Si quieres eliminar las arrugas te recomendamos este sencillí­simo tratamiento de microdermoabrasií³n casera, que en aproximadamente un mes veras cambios sorprendentes en tu piel. La microdermoabrasií³n es un tratamiento muy parecido a un peeling pero menos agresivo para la piel, y, lo que hace es renovar el cutis, eliminar cicatrices, disminuir manchas, cerrar los poros y eliminar las células muertas que hacen que la piel se vea sin vida y cansada. Aunque existen muchos lugares especializados en realizar este tipo de tratamientos, muchas veces no estí¡n a nuestro alcance, ya que suelen ser muy costosos, por lo que el dí­a de hoy les vamos a enseí±ar a hacer una microdermoabrasií³n casera, síºper econí³mica y efectiva.

Cí“MO HACER UNA MICRODERMOABRASIí“N CASERA PARA REJUVENECER LA PIEL! INGREDIENTES: Una cucharada de bicarbonato de sodio. Unas gotitas de aceite de oliva extra virgen. PREPARACION: Mezcla el bicarbonato con el aceite de oliva hasta formar una pasta que no sea tan lí­quida ni tan espesa y con la ayuda de una esponja, algodí³n o con tus manos, aplica esta mezcla sobre tu rostro (evitando la zona de los ojos), haciendo un suave masaje circular. NO te preocupes si sientes algo de picor, ya que es normal, pero si te duele o te arde, es importante.

Que lo retires de inmediato. Déjalo actuar en tu piel durante 5 minutos y retira con abundante agua. Puedes hacerlo cada ocho o quince dí­as de preferencia en la noche y al dí­a siguiente es muy importante que apliques bloqueador solar, para proteger tu piel, evitar futuras manchas, arrugas prematuras, etc. Seca muy bien dando pequeí±os toquesitos con una toalla o algodí³n y aplica tu crema hidratante. Este tratamiento casero de microdermoabrasií³n, también puedes aplicarlo en tus manos, para eliminar las manchas y las arrugas causadas por el sol y la edad.

RECOMENDACIONES: Lleva a cabo el mismo procedimiento una vez por semana o de preferencia cada 15 dí­as. Si notas que tu piel arde o duele, es importante que retires todo la mezcla de tu piel y laves con abundante agua. Haz la microdermoabrasií³n en la noche y al finalizar aplica bastante crema hidratante. Ademí¡s aplica todos los dí­as protector solar para prevenir futuras manchas, arrugas prematuras y cí¡ncer de piel. Si tu piel es sensible o seca prueba con muy poca mezcla de tal manera que no sea muy.

Agresiva para tu piel, es mejor que lo hagas poco a poco y vayas mirando como reacciona tu piel al tratamiento. Antes de realizar el tratamiento y si tu piel es muy sensible, realiza una prueba de sensibilidad en alguna zona de tu cuerpo, deja actuar por unos minutos y si no causa alguna reaccií³n desfavorable aplica en todo tu rostro.

3 remedios caseros contra los granos

Hola, muy buenas a todos, bienvenidos al canal de Experimentos Caseros. Hoy vamos a hacer 3 remedios caseros contra los granos. Si eres de los que tienen muchos puntos negros en la cara, te presentamos un sencillo truco. Solamente necesitas un poco de azíºcar y limí³n. Lo cortamos por la mitad. Preparamos un recipiente y lo exprimimos. A continuacií³n, echamos una pequeí±a cucharadita de azíºcar. ¡Y listo! Ahora, simplemente vamos cogiendo un poquito con el dedo y lo vamos frotando por todas aquellas zonas donde tengamos puntos negros.

El limí³n es antibacteriano y astringente, mientras que el azíºcar actíºa como un exfoliante natural, ayudando a eliminar todas esas células muertas del rostro, cuello y escote, incluidos los puntos negros. Nos aclaramos con agua y ya tendremos nuestro rostro perfecto. Si te ha salido un grano enorme en la cara, solamente necesitarí¡s un ajo. Separamos un diente. Y lo cortamos por la mitad. A continuacií³n, nos lo pasaremos por el grano que nos haya salido durante unos 3 minutos. El ajo se ha utilizado tradicionalmente como remedio para curar las infecciones de la piel y evitar que las heridas se infecten.

Es importante limpiar la cara con abundante agua, ya que el ajo es corrosivo para la piel y puede producir irritaciones. Para el íºltimo truco, solamente necesitamos enjuague bucal. Nos echamos un poquito sobre los dedos y vamos frotando por aquellas zonas donde tengamos mí¡s granos. Este lí­quido matarí¡ las bacterias y al echarlo sobre los granos evitaremos que se infecten y se pongan aíºn mí¡s grandes. Nos aclaramos la cara y listo. Bueno y esperamos que os haya gustado y que lo hagí¡is en casa, porque si tenéis problemas de granos, esto os puede ayudar a solucionarlo un poco.

También esperamos que os haya gustado esta nueva seccií³n y si queréis mí¡s remedios caseros de la abuela, tan sí³lo poned en los comentarios: ¡REMEDIOS CASEROS! Y ya sabéis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (73 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply