Que Sirve Para El Acne De La Cara

Como Eliminar el Acne Mario Pineda

UUUHOLA!!! Amo las paletas!! Voy llegando de la playa y por eso estoy sin camisa Me quemé mucho aquí­ y no me puedo poner ropa Por que me arde Hoy les voy a enseí±ar a como deshacerse de los granos Acné, pimples, whatever, hace un aí±o yo sufrí­ de acné severo, de verdad fue una experiencia traumí¡tica Era horrible!.

Para que me crean! Una foto aquí­. Así­ era yo antes. pero ahora, SOY ASí�! Nomí¡s tengo estos del infierno. Y pues empecemos! vamos empezar laví¡ndose la cara por las maí±anas yo recomiendo jabí³n cetaphil ya que es suave con tu piel y la hidrata Lí¡vense la cara con el jabí³n.

Y hagan movimientos circulares en toda la cara, que no se les pase ningíºn í¡rea de la cara porque es muy importante ponerse en todas partes incluyendo el cuello Después te quitas el jabí³n con agua Y no te vayas a aplastar mucho la cara porque es muy delicada Luego nos vamos a poner una mascarilla exfoliante. Para éste paso vamos a necesitar bicarbonato de sodio. Yo uso éste pero todos son iguales con que sea puro Es muy barato y lo venden en las farmacias o supers.

í‰ste es el exfoliante mas seguro, ya que no daí±a la piel como los demí¡s. Hechas una cucharada de bicarbonato en un platito. Y le hechas un chorrito de agua. Pero poquito por que si le hechas mucho te queda como diferente, muy lí­quido y luego ya no sirve. Lo aplastas así­ poquito con las manos y lo revuelves con el agua para que se haga una tipo pasta y esa pasta es la que nos vamos a poner en la cara.

Vamos a aplicarlo de la misma forma como cuando nos lavamos la cara pero esta vez tiene que ser mí¡s despacito porque el bicarbonato es como mas polvocito así­ Entonces te raspa la piel, te lo tienes que poner despacito y curiosamente sin ser brusco Cube toda tu cara pero con temas en las partes donde tengas mas acné para que se te quite.

Y listo! Ahora tenemos que esperar 15 minutos para seguir con el siguiente paso Te recomiendo esperar como si estuvieramos poseí­dos por un demonio en la cama algíºn familiar y ya los remueves con agua frí­a pero no muevas mucho las manos Solamente date toquecitos así­ por que si mueves mucho las manos te vas a raspar Con el bicarbonato.

Ahora te secas la cara con una toalla limpia Y también te das toquecitos así­ sobre toda la cara para que se te seque Ya después, sécate haciendo movimientos para arriba para evitar la formacií³n de arrugas Puede que sientas poquito ardor pero sí³lo van a ser los primeros dí­as hasta que te costumbres Es síºper normal los primeros dí­as Y ya tenemos la cara exfoliada el tercer paso que es aplicar una crema humectante.

Manzanilla ANTI ACN PASO A PASO 15 minutos Mafe Ampuero Caribe Azul

Hola chicos, cí³mo estí¡né Cí³mo les comenté en el ví­deo anterior, yo sufrí­ de acné de un momento para otro regrese la playa y me habí­an salido creo que ochentamil granos no se si eran diez o veinte pero a mi me parecí­an ochentamil granitos en esta zona Y sé lo que es vivir con eso, yo me miraba al espejo y sencillamente me deprimí­a horrible.

Si hubiera tenido una bolsa en la cabeza con el dibujo en mi cara me la hubiera puesto porque estaba desesperada y alguien me mencioní³ lo de la manzanilla y desde que lo provee se volvií³ mi mejor aliado mientras mi tratamiento dermatolí³gico hacia un efecto mí¡s profundo el tratamiento síºper efectivo, ya miles de personas le han comprobado gracias a dios y ahora lo que les quiero explicar son los pasos que tienen que seguir para hacerlo.

Antes de empezar este ví­deo por favor no se olviden de subscribirse a mi canal, pí³ngame un comentario y también pí³nganme un like que me ayuda un montí³n a seguir grabando ví­deos como éste pon el LIKE pues estoy esperando Primero llena un cuarto de vaso.

De agua caliente mete en el un sobrecito de manzanilla tiene que ser bien caliente para que bote bien la manzanilla Déjalo reposar Cuando el lí­quido esté bien oscuro retira la bolsita Puedes dividir el contenido en otro envase.

Para usarlo en parte guardí³ lo que vas a usar en la congeladora usando cualquier tipo de algodí³n corta pedazos del tamaí±o de la seccií³n de tu rostro que quieres tratar por ejemplo frente, mejillas, barbilla , nariz, etc Remoja los pedazos en la manzanilla bien frí­a y exprimelos para que no te goteen Deben quedar así­, mí¡s o menos ahora nos cubrimos los granitos con nuestros algodones de manzanilla.

Lo pueden hacer en cualquier momento del dí­a porque la manzanilla no genera ninguna sensibilidad al sol e incluso si quieren hacercelo dos veces al dí­a no hay ningíºn problema ¿en cuí¡nto tiempo veré resultadosé En mi experiencia se ven los resultados a los 15 minutos o sea cuando retiramos los algodones.

Evidentemente todo tratamiento conforme lo hacemos mí¡s veces mejor pero yo dirí­a que los 15 minutos ya tenemos resultados. ¿cuí¡nto tiempo debe hacerseé Lo pueden hacer por el tiempo que lo necesiten. Yo lo hice durante todo el tiempo que estaba siguiendo el tratamiento dermatolí³gico porque me ayudaba mucho con la apariencia de mi rostro. Así­ que haganlo por el tiempo que ustedes consideren.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply