Que Es Bueno Para El Enrojecimiento Del Acne

Como Eliminar el Acne Mario Pineda

UUUHOLA!!! Amo las paletas!! Voy llegando de la playa y por eso estoy sin camisa Me quemé mucho aquí­ y no me puedo poner ropa Por que me arde Hoy les voy a enseí±ar a como deshacerse de los granos Acné, pimples, whatever, hace un aí±o yo sufrí­ de acné severo, de verdad fue una experiencia traumí¡tica Era horrible!.

Para que me crean! Una foto aquí­. Así­ era yo antes. pero ahora, SOY ASí�! Nomí¡s tengo estos del infierno. Y pues empecemos! vamos empezar laví¡ndose la cara por las maí±anas yo recomiendo jabí³n cetaphil ya que es suave con tu piel y la hidrata Lí¡vense la cara con el jabí³n.

Y hagan movimientos circulares en toda la cara, que no se les pase ningíºn í¡rea de la cara porque es muy importante ponerse en todas partes incluyendo el cuello Después te quitas el jabí³n con agua Y no te vayas a aplastar mucho la cara porque es muy delicada Luego nos vamos a poner una mascarilla exfoliante. Para éste paso vamos a necesitar bicarbonato de sodio. Yo uso éste pero todos son iguales con que sea puro Es muy barato y lo venden en las farmacias o supers.

í‰ste es el exfoliante mas seguro, ya que no daí±a la piel como los demí¡s. Hechas una cucharada de bicarbonato en un platito. Y le hechas un chorrito de agua. Pero poquito por que si le hechas mucho te queda como diferente, muy lí­quido y luego ya no sirve. Lo aplastas así­ poquito con las manos y lo revuelves con el agua para que se haga una tipo pasta y esa pasta es la que nos vamos a poner en la cara.

Vamos a aplicarlo de la misma forma como cuando nos lavamos la cara pero esta vez tiene que ser mí¡s despacito porque el bicarbonato es como mas polvocito así­ Entonces te raspa la piel, te lo tienes que poner despacito y curiosamente sin ser brusco Cube toda tu cara pero con temas en las partes donde tengas mas acné para que se te quite.

Y listo! Ahora tenemos que esperar 15 minutos para seguir con el siguiente paso Te recomiendo esperar como si estuvieramos poseí­dos por un demonio en la cama algíºn familiar y ya los remueves con agua frí­a pero no muevas mucho las manos Solamente date toquecitos así­ por que si mueves mucho las manos te vas a raspar Con el bicarbonato.

Ahora te secas la cara con una toalla limpia Y también te das toquecitos así­ sobre toda la cara para que se te seque Ya después, sécate haciendo movimientos para arriba para evitar la formacií³n de arrugas Puede que sientas poquito ardor pero sí³lo van a ser los primeros dí­as hasta que te costumbres Es síºper normal los primeros dí­as Y ya tenemos la cara exfoliada el tercer paso que es aplicar una crema humectante.

Remedios para la picazn en los ojos Lagrimeo ardor y enrojecimiento de los ojos

5 Remedios caseros para la picazí³n en los ojos EL picor en los ojos es un problema muy comíºn. El problema se agrava en un entorno de alta contaminacií³n o durante la temporada de alergias. Como su nombre lo indica, el picor en los ojos significa una sensacií³n de picazí³n desagradable en y alrededor de los ojos. El problema puede ser recurrente para los que con frecuencia se tocan o se frotan los ojos. Para un alivio inmediato, puede intentar algunos fí¡ciles tratamientos naturales. Muchos de estos remedios utilizan ingredientes disponibles en su cocina. Sin embargo, en caso de que el problema es grave o causado por una enfermedad subyacente,.

Consulte a su profesional de la visií³n. Los expertos en salud averiguaran la causa de la picazí³n en los ojos y buscaran la solucií³n mí¡s adecuada. 1. compresas frí­as La aplicacií³n de compresas frí­as alrededor de los ojos afectados puede ayudar a obtener un alivio inmediato. La forma mí¡s sencilla de hacer esto es empapar un paí±o en agua helada y se coloca sobre los ojos. Haga esto varias veces al dí­a. Las bolsas de té de manzanilla se pueden utilizar también como compresas frí­as ya que puede ayudar a aliviar el picor en los ojos.

Poner las bolsas de té de manzanilla en la nevera durante media hora. Luego coloque las bolsas de té frí­as sobre el ojo afectado por al menos 10 minutos. Haga esto tres o cuatro veces al dí­a para una recuperacií³n rí¡pida. 2. pepino Los pepinos tienen propiedades antiirritantes que ayudan a reducir la inflamacií³n, hinchazí³n, inflamacií³n e irritacií³n en los ojos. Es necesario lavar un pepino y cortarlo en rodajas finas. Refrigerar las rebanadas de 15 a 20 minutos, y luego poner sobre los ojos durante al menos 10 minutos. Repita el proceso cuatro o cinco veces al.

Dí­a. 3. Leche frí­a La leche es también uno de los remedios caseros populares para la picazí³n en los ojos. Frote un algodí³n en leche frí­a y frotar alrededor de los ojos. También puede colocar una bola de algodí³n empapado en leche en los ojos como una compresa para un efecto de enfriamiento instantí¡neo. Haga esto dos veces al dí­a, una por la maí±ana y otra por la noche. 4. Agua de rosas El agua de rosas pura es uno de los remedios caseros mí¡s eficaces para la picazí³n en.

Los ojos. Es calmante y refrigerante para los ojos y ayuda a que estos se limpien. Se puede utilizar de varias maneras. Enjuague los ojos con agua de rosas, al menos, dos veces al dí­a. También se puede utilizar agua de rosas en forma de gotas para el alivio instantí¡neo. Poner tres gotas de agua de rosas en el ojo inflamado. 5. Agua y Sal El agua y la sal estí¡n fí¡cilmente disponibles y íºtiles en el tratamiento del dolor en los ojos y picazí³n. Cuando se utiliza como enjuague en los ojos, es bueno para la irritacií³n.

E inflamacií³n y ayuda a eliminar los desechos que haya en los ojos. Ademí¡s, al ser un agente antibacteriano la sal mata las bacterias. Hacer un lavado de ojos mezclando una taza de agua destilada con una cucharadita de sal. Hervir la solucií³n hasta que la sal se disuelva completamente. Deje que la solucií³n se enfrí­e y luego usarla para lavar los ojos. Repetir varias veces al dí­a durante dos a tres dí­as.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (55 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply