Medicamentos Comerciales Para El Acne

Cmo Afeitarse la Barba Gillette

Es un nuevo dí­a y hay que comenzarlo con el pie derecho vas a notar la diferencia que hace al empezar bien tu vida y como todas las cosas buenas empiecen con Gillette tu primer paso es afectarte como debe ser estí¡s listo vamos a empezar comienza tratando tu cara con agua tibia durante tres minutos.

Eliminar la piel muerta te ayudarí¡ a evitar cortes y rasguí±os y a lograr una afeitada mí¡s suave no olvides el gel de afeitar porque ayuda a evitar la irritacií³n si tienes piel sensible trata de dejar que el gel se absorba Ahora es el momento de afeitarse. Para mejores resultados usa siempre una afeitadora de hojas míºltiples no olvides revisar la banda indicadora si se pone blanca considera cambiar el cartucho cuando la afeitadora estí¡ sobre tu cara no presiones demasiado; usa pasadas.

Suaves y deja que la mí¡quina haga el trabajo. Estira tu piel para ayudar a evitar cortes y rasguí±os y recuerda que no importa donde crezca tu vello facial siempre debes comenzar a rasurando en ese sentido no olvides enjuagar las hojas, te sorprenderí¡ la diferencia finalmente enjuaga con agua frí­a para ayudar a cerrar tus poros y hacer que tu piel se sienta mí¡s suave y no olvides el gel para después de afeitar que alivie tu piel y tiene un.

Aroma fantí¡stico qué diferencia, ahora te ves bien y estí¡s listo para cualquier cosa.

Acofrmulas Vdeo tutorial 5fluorouracilo en cold cream

5fluorouracilo en cold cream. Prescripcií³n médica 5fluorouracilo 5% cold cream cantidad suficiente para 100g Fí³rmula indicada para el tratamiento de las queratosis solares El 5fluorouracilo es un polvo cristalino, poco soluble en agua y en alcohol y soluble en dimetilsulfí³xido es de destacar su difí­cil pulverizacií³n a polvo fino por ello habrí¡ que extremar su reduccií³n mediante mortero y pistilo ademí¡s de su dispersií³n en vaselina lí­quida para evitar la formacií³n de grumos.

La base acofar cold cream es una emulsií³n wo blanca, de consistencia media, con í³ptima extensibilidad, oclusiva y de excelente apariencia cosmética la vaselina lí­quida se emplea al 5% y favorece la incorporacií³n del 5fluorouracilo en el cold cream desarrollo final de la fí³rmula 5fluorouracilo 5 g, vaselina lí­quida 5 g, cold cream cantidad suficiente para 100 g en un mortero reducir a polvo fino el 5fluorouracilo.

Aí±adir la vaselina lí­quida y batir hasta formar una pasta homogénea aí±adir el cold cream en pequeí±as porciones, batiendo hasta homogeneidad se obtiene una emulsií³n de consistencia media, libre de grumos envasar recipiente unguator, tubo de aluminio esmaltado o de polietileno conservar a temperatura ambiente, fuera de la luz y humedad. Caducidad de tres meses.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 6.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply