Mascarilla Para Acne Y Aclarar La Piel

Como curar el acn 8 remedios muy buenos

Como curar el acnéé 8 remedios muy buenos Hola te saluda Alejandra lopez de ComoCurarelAcneEnCasa.blogspot Te voy a presentar ocho remedios caseros que te enseí±aran a curar el acné, son muy efectivos, espero que lo aproveches! 1 . El Tomate: Su acidez ayuda a la piel a secar el acné. Hay varias formas de aplicarlo, una de ellas.

Es cortar en rebanadas el tomate y colocarlas directamente en el í¡rea afectada. También puedes hacer un licuado que sea consistente y luego aplicarlo como una mascarilla en el rostro. Aplí­calo varias veces en la semana y veras los resultados.

2 . Miel y Canela: La miel es un antibacteriano por excelencia, mata las bacterias y tambien puede eliminar el acné. Por otro lado la canela actíºa como un agente anticoagulante y antiinflamatorio en la piel. Para su aplicacií³n se combina la miel con la canela y luego.

Se aplica en el rostro como una mascarilla. 3 . La Papa : Una papa puede proporcionar un 70% de vitamina C lo cual es muy beneficioso para la piel ya que regenera las células de la piel y repara las zonas daí±adas. Aplique triturando primero la papa cruda para después aplicarla en el rostro.

4 . El limí³n: Por su gran cantidad de acidez, seca los granos y mata las bacterias del acné. también mantiene la piel sana y brillante. Para su aplicacií³n directa, te recomiendo exprimir el limí³n en un poco de algodí³n para luego aplicarlo en el í¡rea afectada. 5 . Vinagre de manzana: Regula el pH de la.

Piel. Para aplicar en la zona afectada se debe debilitar el vinagre con agua. 6 . Ajo: el ajo limpia la piel ya que es un antibií³tico y antifíºngico. Para aplicar ajo en la piel, se debe aplastar los dientes y mezclarlos con un poco de agua. 7 . Pepino: Hidrata la piel y limpia los poros.

Pueden ser utilizados para lavar el rostro. Solo tienes que licuar el pepino y mezclarlo con un poco de agua para su aplicacií³n en el rostro. 8 . Aceite de oliva: su especialidad es tratar las cicatrices que deja el acne. Este aceite ayuda a rejuvenecer tu piel. Aplique.

Aclara tu piel y elimina las manchas Secreto ancestral Mafe Ampuero Caribe Azul

Hola chicos, cí³mo estí¡né En este ví­deo les quiero contar sobre un tema por el que ustedes me han preguntado mucho, que son las manchas y por eso les he investigado sobre una mascarilla espectacular a base de yogur y cíºrcuma. No se muevan porque le voy a explicar paso a paso cí³mo se aplica y cí³mo funciona Vamos a necesitar cíºrcuma en polvo, yogur natural sin azíºcar, una cuchara pequeí±a, una cuchara grande. Echamos en un recipiente dos cucharadas grandes de yogur, una cucharadita y media de cíºrcuma y.

Mezclamos bien. Aplica con una brocha o espí¡tula porque la cíºrcuma tií±e las manos. Listo, entonces una vez hecha la mezcla, yo tengo uno de estos pincelitos para aplicar base y vamos a irlo aplicando en la piel evitando el í¡rea de los ojos. La cíºrcuma tiene propiedades inhibidoras de la melanina que es la causante de que se nos vean las manchas. Y listo, ahora vamos a esperar entre 15 y 20 minutos a que haga efecto la mascarilla. Luego los 15 o 20 minutos tienen que enjuagarse la cíºrcuma, pero van a notar que.

La piel queda síºper amarilla, así­ que este es el momento de usar el azíºcar, la mezclamos con un poquito de agua y nos exfoliamos la piel para que salga bien el amarillo de la cíºrcuma. En caso en tu piel sea un poco mí¡s difí­cil retirar el amarillo de la cíºrcuma, simplemente utiliza un tí³nico y saldrí¡, no te preocupes que no te vas a quedar amarilla como los Simpson para toda la vida, esto sale. Buena chicos, como pueden ver la piel de Mariana estí¡ mucho mí¡s.

Pareja así­ que hí¡ganse la mascarilla una vez por semana, en algunos casos la necesitarí¡n solamente un mes en otros casos dos meses depende de la magnitud de sus manchas pero de todas maneras les va a dar resultados. No se olviden porfa de suscribirse al canal, pí³nganme un comentario aquí­ para seguir conversando y un like a este ví­deo, ah y compí¡rtanlo con quien lo pueda necesitar les mando un besote y nos vemos la prí³xima. Chau!.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply