Limpieza Facial Para Eliminar El Acne

Como Eliminar el Acne Mario Pineda

UUUHOLA!!! Amo las paletas!! Voy llegando de la playa y por eso estoy sin camisa Me quemé mucho aquí­ y no me puedo poner ropa Por que me arde Hoy les voy a enseí±ar a como deshacerse de los granos Acné, pimples, whatever, hace un aí±o yo sufrí­ de acné severo, de verdad fue una experiencia traumí¡tica Era horrible!.

Para que me crean! Una foto aquí­. Así­ era yo antes. pero ahora, SOY ASí�! Nomí¡s tengo estos del infierno. Y pues empecemos! vamos empezar laví¡ndose la cara por las maí±anas yo recomiendo jabí³n cetaphil ya que es suave con tu piel y la hidrata Lí¡vense la cara con el jabí³n.

Y hagan movimientos circulares en toda la cara, que no se les pase ningíºn í¡rea de la cara porque es muy importante ponerse en todas partes incluyendo el cuello Después te quitas el jabí³n con agua Y no te vayas a aplastar mucho la cara porque es muy delicada Luego nos vamos a poner una mascarilla exfoliante. Para éste paso vamos a necesitar bicarbonato de sodio. Yo uso éste pero todos son iguales con que sea puro Es muy barato y lo venden en las farmacias o supers.

í‰ste es el exfoliante mas seguro, ya que no daí±a la piel como los demí¡s. Hechas una cucharada de bicarbonato en un platito. Y le hechas un chorrito de agua. Pero poquito por que si le hechas mucho te queda como diferente, muy lí­quido y luego ya no sirve. Lo aplastas así­ poquito con las manos y lo revuelves con el agua para que se haga una tipo pasta y esa pasta es la que nos vamos a poner en la cara.

Vamos a aplicarlo de la misma forma como cuando nos lavamos la cara pero esta vez tiene que ser mí¡s despacito porque el bicarbonato es como mas polvocito así­ Entonces te raspa la piel, te lo tienes que poner despacito y curiosamente sin ser brusco Cube toda tu cara pero con temas en las partes donde tengas mas acné para que se te quite.

Y listo! Ahora tenemos que esperar 15 minutos para seguir con el siguiente paso Te recomiendo esperar como si estuvieramos poseí­dos por un demonio en la cama algíºn familiar y ya los remueves con agua frí­a pero no muevas mucho las manos Solamente date toquecitos así­ por que si mueves mucho las manos te vas a raspar Con el bicarbonato.

Ahora te secas la cara con una toalla limpia Y también te das toquecitos así­ sobre toda la cara para que se te seque Ya después, sécate haciendo movimientos para arriba para evitar la formacií³n de arrugas Puede que sientas poquito ardor pero sí³lo van a ser los primeros dí­as hasta que te costumbres Es síºper normal los primeros dí­as Y ya tenemos la cara exfoliada el tercer paso que es aplicar una crema humectante.

Solo se Necesita 1 de estos 5 Ingredientes Para Eliminar los Poros Abiertos de la Cara

Si te preocupan esas antiestéticas marcas de la piel de la cara, no te preocupes que hoy te daremos la solucií³n. Los poros dilatados pueden surgir debido a una piel grasosa, los cuales tienen la capacidad de irse agrandando conforme la edad aumenta. Existen varios tratamientos a los que se pueden someter. Sin embargo, los naturales, ademí¡s de tener un costo menor que los industriales, tienen la posibilidad de ser mí¡s efectivos. Las personas con pieles grasas son las primeras en experimentar poros abiertos y sus molestas consecuencias. Mantener los poros limpios es uno de los grandes desafí­os, ademí¡s de.

Mejorar la apariencia del rostro. En el mercado, podrí¡s encontrar numerosos productos que permiten una limpieza facial, sin embargo no existen tratamientos especí­ficos para los poros abiertos y para que tensen la piel. Si deseas acabar con esta condicií³n, podrí¡s reducir los poros con estos tratamientos caseros, seguros, econí³micos y muy simples. TRATAMIENTOS CASEROS PARA REDUCIR LOS POROS DE LA PIEL. 1. CON BICARBONATO DE SODIO. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio, con dos cucharadas de agua pura, hasta.

Obtener una pasta homogénea. Aplica sobre la zona afectada y deja actuar por 15 minutos. Generalmente, los lugares mí¡s frecuentes son nariz, mentí³n y frente. La pasta deberí¡ secarse, ya que el agua se evaporarí¡. En ese momento, enjuagar con abundante agua frí­a. 2. PEPINO Y AGUA DE ROSAS. Con un tenedor o mortero, machaca bien su pulpa hasta obtener una pasta. Aí±ade una cucharada de agua de rosas y media cucharadita de jugo de limí³n recién exprimido. Mezcla bien para integrar. Toma un paí±o limpio y esparce la mezcla.

Finalmente, apoya el paí±o sobre la zona a tratar y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua frí­a. Repite dos veces a la semana. 3. HUEVO Y LIMí“N. Utiliza las claras de dos huevos y mézclalas con dos cucharadas de zumo de limí³n natural. Bate hasta formar una crema, que luego serí¡ utilizada como mascarilla para reducir los poros. Con un cepillo, aplica directamente sobre todo el rostro. Evita la circunferencia de ojos y boca. Deja actuar hasta que notes la mí¡scara seca y tensa.

Lava con abundante agua frí­a. 4. TOMATE Y LIMí“N. El siguiente preparado para reducir los poros, también funcionarí¡ muy bien para quitar el exceso de grasitud de la piel. Si repites este tratamiento unas dos veces a la semana, en poco tiempo conseguirí¡s pasar de piel grasa a piel normal. También puedes utilizarlo cuando necesites una locií³n astringente natural. Mezcla 50 ml de jugo de varios tomates (sin semillas, ni piel) con 5 gotas de zumo de limí³n. Bate bien los ingredientes y embebe un trozo.

De algodí³n en la preparacií³n. Aplica directamente sobre la zona afectada dando pequeí±os masajes circulares. Deja la bola de algodí³n sobre la piel, durante 15 minutos. Finalmente enjuaga con agua frí­a. 5. ALMENDRAS Y LIMí“N. Antes de dormir, llena la mitad de una taza pequeí±a, con almendras. Cíºbrelas con un poco de agua y deja por toda la noche. A la maí±ana siguiente, machacar las almendras remojadas, junto con el agua, hasta formar una pasta homogénea. Aí±ade una cucharadita de limí³n. Aplica la pasta por todo el rostro, a modo.

De mascarilla. Deja actuar por 30 minutos. Lavar con agua frí­a. Durante estos tratamientos para reducir los poros abiertos del rostro, recuerda no utilizar paí±os, ni agua caliente ya que la temperatura elevada ayuda a dilatar los poros aíºn mí¡s. Lo ideal es utilizar agua templada a frí­a. Espero que te sirva estos tratamientos caseros. Puedes compartir este tutorial con tus amigos para que ellos tambien sepan cuidar su piel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply