Cura Cientifica Para El Acne

3 remedios caseros contra los granos

Hola, muy buenas a todos, bienvenidos al canal de Experimentos Caseros. Hoy vamos a hacer 3 remedios caseros contra los granos. Si eres de los que tienen muchos puntos negros en la cara, te presentamos un sencillo truco. Solamente necesitas un poco de azíºcar y limí³n. Lo cortamos por la mitad. Preparamos un recipiente y lo exprimimos. A continuacií³n, echamos una pequeí±a cucharadita de azíºcar. ¡Y listo! Ahora, simplemente vamos cogiendo un poquito con el dedo y lo vamos frotando por todas aquellas zonas donde tengamos puntos negros.

El limí³n es antibacteriano y astringente, mientras que el azíºcar actíºa como un exfoliante natural, ayudando a eliminar todas esas células muertas del rostro, cuello y escote, incluidos los puntos negros. Nos aclaramos con agua y ya tendremos nuestro rostro perfecto. Si te ha salido un grano enorme en la cara, solamente necesitarí¡s un ajo. Separamos un diente. Y lo cortamos por la mitad. A continuacií³n, nos lo pasaremos por el grano que nos haya salido durante unos 3 minutos. El ajo se ha utilizado tradicionalmente como remedio para curar las infecciones de la piel y evitar que las heridas se infecten.

Es importante limpiar la cara con abundante agua, ya que el ajo es corrosivo para la piel y puede producir irritaciones. Para el íºltimo truco, solamente necesitamos enjuague bucal. Nos echamos un poquito sobre los dedos y vamos frotando por aquellas zonas donde tengamos mí¡s granos. Este lí­quido matarí¡ las bacterias y al echarlo sobre los granos evitaremos que se infecten y se pongan aíºn mí¡s grandes. Nos aclaramos la cara y listo. Bueno y esperamos que os haya gustado y que lo hagí¡is en casa, porque si tenéis problemas de granos, esto os puede ayudar a solucionarlo un poco.

También esperamos que os haya gustado esta nueva seccií³n y si queréis mí¡s remedios caseros de la abuela, tan sí³lo poned en los comentarios: ¡REMEDIOS CASEROS! Y ya sabéis.

La semilla de aguacate beneficios propiedades usos The avocado seed

Semilla de aguacate propiedades beneficios y usos el aguacate es un alimento con excelentes propiedades para nuestra salud y para nuestra belleza se utiliza en infinidad de recetas de salud y belleza y es un complemento extraordinario en la cocina por su sabor suave si bien el aguacate tiene una larga lista de propiedades su semilla hueso no se queda atrí¡s de hecho es en el corazí³n del aguacate donde se concentran sus mayores.

Beneficios la semilla del aguacate o avocado o persea americana contiene nutrientes como vitamina d fibra aminoí¡cidos antioxidantes y í¡cidos grasos insaturados como consumirla la semilla del aguacate tiene un sabor amargo y astringente para consumirla le quitaremos la capa fina de piel marrí³n la rayaremos y opcionalmente la tostaremos a fuego bajo observaremos que adquiere un color rojizo.

Con esta reyadura de persea podemos preparar una infusií³n hirviéndola durante diez minutos y dejí¡ndola reposar otros cinco para ir tomando la a lo largo del dí­a usarla como condimento en ensaladas sopas lisos platos de arroz con pasta etcétera. si la tostamos bastante podemos después pulverizarla con la ayuda de un molinillo de café y conservarla así­ en polvo ten en cuenta que el abuso de la semilla de aguacate puede provocar.

Estreí±imiento debido a su contenido en taninos usos mí¡s frecuentes propiedades medicinales de hueso de aguacate es antioxidante previene el envejecimiento celular y posee un efecto rejuvenecedor en la piel tanto consumido como aplicado ya que favorece la formacií³n de colí¡geno.

Adelgazante y quema grasa la semilla del aguacate contiene principios quemadores de la grasa contiene fibra soluble que mejora el trí¡nsito intestinal y nos aporta sensacií³n de saciedad ayuda a subir las defensas y combatir las enfermedades causadas por microbios hongos y parí¡sitos calmante usado tí³picamente nos calma dolores musculares y articulares.

Astringente ideal para tratar diarreas e inflamaciones del tracto gastrointestinal así­ como para eliminar rí¡pidamente granos y foríºnculos aplicado tí³picamente ya que los ayuda a madurar y a secarse para las diarreas y disenterí­as diarreas con sangre se pica bien la mitad de una semilla mediana de aguacate se echa en una taza de agua hervida se tapa bien por 15 minutos y se toma caliente a los nií±os se les da una cuarta parte de la semilla previene las enfermedades cardiovasculares.

Gracias a su contenido en aminoí¡cidos ideal para el tratamiento de exceso de colesterol y triglicéridos y como prevencií³n de enfermedades coronarias así­ tomando a diario en infusií³n una cuarta parte de la semilla por taza de agua fortoficaremos el corazí³n ayuda a controlar la epilepsia tomar una cucharada de polvo de la semilla de aguacate tostada disuelta en agua de toronjil y con citronela melissa oficina lista todos los dí­as por un perí­odo de dos a tres meses.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (57 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply