Crema Para Acne Chile

Como curar el acn 8 remedios muy buenos

Como curar el acnéé 8 remedios muy buenos Hola te saluda Alejandra lopez de ComoCurarelAcneEnCasa.blogspot Te voy a presentar ocho remedios caseros que te enseí±aran a curar el acné, son muy efectivos, espero que lo aproveches! 1 . El Tomate: Su acidez ayuda a la piel a secar el acné. Hay varias formas de aplicarlo, una de ellas.

Es cortar en rebanadas el tomate y colocarlas directamente en el í¡rea afectada. También puedes hacer un licuado que sea consistente y luego aplicarlo como una mascarilla en el rostro. Aplí­calo varias veces en la semana y veras los resultados.

2 . Miel y Canela: La miel es un antibacteriano por excelencia, mata las bacterias y tambien puede eliminar el acné. Por otro lado la canela actíºa como un agente anticoagulante y antiinflamatorio en la piel. Para su aplicacií³n se combina la miel con la canela y luego.

Se aplica en el rostro como una mascarilla. 3 . La Papa : Una papa puede proporcionar un 70% de vitamina C lo cual es muy beneficioso para la piel ya que regenera las células de la piel y repara las zonas daí±adas. Aplique triturando primero la papa cruda para después aplicarla en el rostro.

4 . El limí³n: Por su gran cantidad de acidez, seca los granos y mata las bacterias del acné. también mantiene la piel sana y brillante. Para su aplicacií³n directa, te recomiendo exprimir el limí³n en un poco de algodí³n para luego aplicarlo en el í¡rea afectada. 5 . Vinagre de manzana: Regula el pH de la.

Piel. Para aplicar en la zona afectada se debe debilitar el vinagre con agua. 6 . Ajo: el ajo limpia la piel ya que es un antibií³tico y antifíºngico. Para aplicar ajo en la piel, se debe aplastar los dientes y mezclarlos con un poco de agua. 7 . Pepino: Hidrata la piel y limpia los poros.

Pueden ser utilizados para lavar el rostro. Solo tienes que licuar el pepino y mezclarlo con un poco de agua para su aplicacií³n en el rostro. 8 . Aceite de oliva: su especialidad es tratar las cicatrices que deja el acne. Este aceite ayuda a rejuvenecer tu piel. Aplique.

PRUEBO COSAS COREANAS YESSTYLE

Hoy quiero hacer algo diferente. cuando tengo el peinado de Ariana Grande os teneis que preocupar Roxy Roxy Roxy Roxy Rockstv Hola a todos Yo soy Roxy y al principio de este mes esta compaí±ia que se llama Yesstyle me contacto para hacer una colaboracion tienen una pagina super guay.

Porque tienen: accesorios de moda, cosas de belleza, stickers , tienen de todo y tienen cosas super baratas y tambien marcas famosas y tienen marcas de todo el mundo vais a encontrar quot;Acqua di Parmaquot; que es una marca italiana pero tambien quot;Chanelquot; , quot;Etude Housequot; y todas estas marcas . de todos modos estaba viendo la seccion de los productos coreanos y tuve una idea A vosotros os gustan muchisimo mis tutorials.

Donde pruebo snack de todo el mundo asi que pense: y si hago un tutorial donde pruebo productos de todo el mundoé en este tutorial en particular voy a probar productos coreanos tuve esta idea porque los productos que vi en esta pagina que son coreanos son muy interesantes para mi porque yo que creci en Italia nunca tuve la oportunidad de ver este tipo de productos.

Son muy raros para mi a lo mejor son normales en Corea y en Asia pero para mi son raros asi que los quiero probar todos live en este tutorial y vamos a ver que pasa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (57 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply