Como Quitar El Acne Facil Y Rapidamente

Como Eliminar el Acne Mario Pineda

UUUHOLA!!! Amo las paletas!! Voy llegando de la playa y por eso estoy sin camisa Me quemé mucho aquí­ y no me puedo poner ropa Por que me arde Hoy les voy a enseí±ar a como deshacerse de los granos Acné, pimples, whatever, hace un aí±o yo sufrí­ de acné severo, de verdad fue una experiencia traumí¡tica Era horrible!.

Para que me crean! Una foto aquí­. Así­ era yo antes. pero ahora, SOY ASí�! Nomí¡s tengo estos del infierno. Y pues empecemos! vamos empezar laví¡ndose la cara por las maí±anas yo recomiendo jabí³n cetaphil ya que es suave con tu piel y la hidrata Lí¡vense la cara con el jabí³n.

Y hagan movimientos circulares en toda la cara, que no se les pase ningíºn í¡rea de la cara porque es muy importante ponerse en todas partes incluyendo el cuello Después te quitas el jabí³n con agua Y no te vayas a aplastar mucho la cara porque es muy delicada Luego nos vamos a poner una mascarilla exfoliante. Para éste paso vamos a necesitar bicarbonato de sodio. Yo uso éste pero todos son iguales con que sea puro Es muy barato y lo venden en las farmacias o supers.

í‰ste es el exfoliante mas seguro, ya que no daí±a la piel como los demí¡s. Hechas una cucharada de bicarbonato en un platito. Y le hechas un chorrito de agua. Pero poquito por que si le hechas mucho te queda como diferente, muy lí­quido y luego ya no sirve. Lo aplastas así­ poquito con las manos y lo revuelves con el agua para que se haga una tipo pasta y esa pasta es la que nos vamos a poner en la cara.

Vamos a aplicarlo de la misma forma como cuando nos lavamos la cara pero esta vez tiene que ser mí¡s despacito porque el bicarbonato es como mas polvocito así­ Entonces te raspa la piel, te lo tienes que poner despacito y curiosamente sin ser brusco Cube toda tu cara pero con temas en las partes donde tengas mas acné para que se te quite.

Y listo! Ahora tenemos que esperar 15 minutos para seguir con el siguiente paso Te recomiendo esperar como si estuvieramos poseí­dos por un demonio en la cama algíºn familiar y ya los remueves con agua frí­a pero no muevas mucho las manos Solamente date toquecitos así­ por que si mueves mucho las manos te vas a raspar Con el bicarbonato.

Ahora te secas la cara con una toalla limpia Y también te das toquecitos así­ sobre toda la cara para que se te seque Ya después, sécate haciendo movimientos para arriba para evitar la formacií³n de arrugas Puede que sientas poquito ardor pero sí³lo van a ser los primeros dí­as hasta que te costumbres Es síºper normal los primeros dí­as Y ya tenemos la cara exfoliada el tercer paso que es aplicar una crema humectante.

Como Quitar Los Barros De La Cara Rpido Eliminar Los Barros De La Cara Naturalmente

Los barros en la cara se manifiestan de formas distintas, pueden ser simples puntos blancos, puntos negros o granos rojos y dolorosos, en la mayorí­a de los casos padecer de acné puede causar vergí¼enza, incluso puede llevarte a una depresií³n. La mala noticia es que todos los productos de venta libre para tratar el acné, tienen efectos secundarios, por lo que se recomienda extremar precaucií³n con su uso. En la mayorí­a de los casos, el incluir un régimen del cuidado diario de la piel, produce notables mejorí­as. Esta disciplina debe incluir limpieza, hidratacií³n, y exfoliacií³n ocasional. Con esto puedes lograr mantener la piel de tu rostro limpia, siendo menos probable que.

Desarrolles acné. A continuacií³n, 5 consejos prí¡cticos que te ayudarí¡n en el cuidado de tu piel: Primero: Lava tu cara todos los dí­as con jabí³n neutro para deshacerte de la suciedad, grasa, maquillaje y las células muertas. Los poros obstruidos y el exceso de grasa son regularmente los principales causantes del acné. Asegíºrate de limpiar tu piel una vez al dí­a para eliminar algunas de las causas principales de tus problemas de barros en la cara. Segundo: Aplica ungí¼ento con perí³xido benzoico sobre.

El í¡rea afectada. El perí³xido benzoico seca el exceso de grasa, para mantener los poros menos obstruidos. Este compuesto reseca la piel, así­ que empieza con una sola aplicacií³n diaria, para ayudarte a mantener controlada la grasa. Tercero: Solo debes usar crema hidratante. Cuando tu piel estí¡ reseca, tu cuerpo crea mí¡s aceite para corregir el problema. Agregar crema hidratante puede ayudarte a regular la produccií³n de aceite. Busca un humectante ligero que diga quot;no comedogénicoquot; en la etiqueta, eso significa que no obstruirí¡ los poros. Cuarto: Exfolia tu rostro solo una vez por semana.

Si lo haces muy seguido puedes irritar tu piel. En cambio, hacerlo una vez por semana puede ayudarte a remover las células muertas que estí¡n relacionadas con los barros que se ven como puntos blancos o puntos negros. Quinto: Usa maquillaje que no contenga aceite. Cuando tienes barros en la cara, tu primera inclinacií³n es esconder los defectos con maquillaje. Desafortunadamente, el mismo maquillaje que utilizas para esconderlos, puede empeorarlos al tapar tus poros con exceso de aceite. Utiliza un producto no comedogénico y aplí­calo con las manos limpias o con esponjas nuevas para maquillaje, con el objetivo de reducir la propagacií³n de bacterias.

Aplica estos sencillos consejos y en poco tiempo verí¡s una mejorí­a en tu cara. Por íºltimo! Si te sirvií³ la informacií³n dale like. Si deseas recibir mas consejos antes que nadie. suscrí­bete a mi canal. Pronto estaré subiendo mí¡s tutorials con consejos prí¡cticos que te ayudarí¡n a resolver tus problemas de barros en la cara. Si deseas conocer un método poco usual. con el que vas a eliminar los barros. manchas y cicatrices en menos de 15 dí­as. garantizado!.

Haz clic en el enlace de la descripcií³n del ví­deo y visita: liberatedelacne.clicaqui O simplemente haz clic en el botí³n que aparecerí¡ ahora. Descubre porque los ex pacientes de acné dicen que no pueden imaginarse la vida sin este revolucionario tratamiento!.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply