Acne Vulgaris Home Treatment

Skin Care Home Remedies for Acne Treatment

Acné El acné afecta al 60 % de los jí³venes que tienen entre 12 y 24 aí±os. Esta enfermedad causa espinillas, puntos negros y erupciones en la cara, el pecho, los hombros y la espalda. En la zona afectada aparecen rojeces que dan prurito. La gravedad del acné puede variar, pero en todo caso, es una causa de vergí¼enza, de depresií³n y.

De falta de confianza. En realidad, ¿cuí¡les son las causas que provocan el acnéé Cuando nuestro cuerpo ya no logra excretar las toxinas se contamina nuestro torrente sanguí­neo, lo que provoca acné. Esto puede ocurrir a causa de problemas de estreí±imiento, dolencias intestinales, horarios desfasados para comer y el consumo de alimentos ricos en almidí³n, azíºcar, aceite y grasas. Pero no se preocupe el acné se puede curar fí¡cilmente.

Remí¨des issus de l'ayurvéda faciles í  préparer chez soi que nous proposons afin de purifier Existen remedios caseros que contribuyen a purificar la sangre y limpiar la piel. Remedio 2 Tomar un puí±ado de hojas de cilantro. Cortarlas y machacarlas hasta obtener una masa. Pasarlas por un colador para exprimir el jugo. Aí±adir una pizca de cíºrcuma en polvo. Mezclar bien.

Lavar bien toda la cara y aplicar el remedio cada noche antes de acostarse. Remedio 2 El ajo lleva alicina, un antibií³tico natural que purifica la sangre y que ayuda a detener el desarrollo de acné. Consumir 23 dientes de ajo todos los dí­as durante un mes. También se puede aplicar pasta de ajo directamente en la zona afectada. Se recomienda a las personas que tienen la piel sensible que aí±adan una cucharadita de yogur a la pasta de ajo.

Vigile su alimentacií³n y cuí­dese. Para descubrir mí¡s remedios caseros naturales, visite homeveda .

Skin Care Acne Scars Natural Ayurvedic Home Remedies

Las cicatrices del acné Exprimir o rascar el acné puede dejar cicatrices en la zone afectada. Para eliminar cicatrices de acné existen remedios caseros que se pueden preparar muy fí¡cilmente. Remedio 1 Aplicar gel de Aloe vera en las cicatrices. Para preparar este gel en casa tomar una hoja de Aloe vera y cortarla. ¡Cuidado a las espinas! De hecho la sustancia pegajosa que lleva la hoja es el gel de Aloe vera.

Aplicarlo en la zona afectada dos veces al dí­a. Dejarlo actuar durante 30 antes de enjuagar. Remedio 2 Existe otro remedio casero para el acné. Tomar 1 cucharada de miel, 1 cucharada de jugo de limí³n, 1 cucharada de aceite de almendras y 2 cucharadas de leche. Mezclar bien. Aplicarlo todo en la zona afectada. Le ayudarí¡ a quitar las cicatrices.

¡Cuí­dese! Para descubrir mí¡s remedios caseros naturales, visite homeveda .

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 0.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply