Acne En Los Adultos Tratamientos

Cuales son los Tipos de ACN que afectan tu Piel Dra Valeria Peroski

Bienvenidos una vez mas a mi canal de . Les saluda la a Valeria Peroski. hoy quiero hablarles de un tema discutido con uno de mis pasientes en mi consultorio. se trata de los tipos de acné. Granos blancos contra puntos negros. Pí¡pulas, píºstulas y ní³dulos. Por qué aprender todos estos nombres cuando todo lo que realmente quieres es una piel lisaé La mejor manera de luchar contra el acné es armarse con conocimientos. Por lo tanto, para aprender sobre los diferentes tipos de acné a los que podrí­as enfrentarte es importante que sepas toda esta informacií³n, conozcas sus diferencias y la forma de tratí¡rlos, dependiendo si se trata de un acné sencillo.

O un acné severo. Existen varios tipos de acné y para cada uno una forma distinta de tratamiento: Puntos Blancos. Nadie en la televisií³n o en las pelí­culas parece que tenga nunca acné. Bueno, esa es la magia de Hollywood. El hecho es que todo el mundo tiene acné, y los puntos blancos son uno de los tipos mí¡s comunes. Por desgracia, esto forma parte del funcionamiento normal de tu piel. Eso no significa que tengas que vivir con puntos blancos toda la vida. El conocimiento es poder, y entender lo que son y no son los puntos blancos harí¡ que su eliminacií³n sea mí¡s rí¡pida y fí¡cil.

Los puntos blancos aparecen en la piel como protuberancias pequeí±as, blanquecinas pero, qué los causaé Cuando en los poros de tu piel se acumulan aceites o sebo (un aceite natural), aparecen los puntos blancos. Esto guarda relacií³n con los folí­culos de la piel. La razí³n por la que se convierten en puntos blancos se debe a que las í¡reas obstruidas no estí¡n expuestas al aire. En el caso de los puntos negros, el aire provoca la oxidacií³n y la oxidacií³n oscurece las puntas de las í¡reas obstruidas. Puntos Negros. Los puntos negros son un resultado comíºn de los procesos naturales de la piel. Por supuesto, eso no significa que tengan que.

Gustarte. Entender lo que son es clave para la eliminacií³n. Un punto negro se crea cuando un folí­culo de la piel se tapa y empuja a través de la superficie. Por lo general estpan causados cuando la piel produce demasiado sebo (aceite). Este aceite, cuando se expone al aire, se vuelve de color negro y a veces amarillo debido a una acumulacií³n de melanina (el pigmento oscuro de la piel). Por lo tanto, los puntos negros no son causados por la suciedad como mucha gente piensa. Si has pasado o estí¡s pasando por la pubertad, eres el candidato perfecto para las espinillas. Eso es porque durante la pubertad, el cuerpo genera un aumento significativo de las hormonas,.

Y estas hormonas a su vez estimulan las glí¡ndulas que general el aceite de la piel. Esto es 100% normal y significa que su cuerpo esté haciendo lo que tiene que hacer. Sin embargo, los puntos negros son un subproducto desafortunado. Hay otras razones por las que podrí¡n aparecer los puntos negros. Si tu piel no se limpia adecuadamente, las células muertas de la piel se acumulan en los poros, los poros se tapan, y se acumula el aceite. El uso de cosméticos a base de aceite o las cremas hidratantes también puede estimular el desarrollo de espinillas, así­ que habla con tu médico acerca de los cosméticos que funcionan mejor para tu piel. Del mismo modo, la contaminacií³n, la humedad y la grasa en tu entorno de trabajo.

(por ejemplo, si trabajas en una cocina cerca de una freidora) también pueden causar brotes de acné. Una cosa mí¡s a tener en cuenta es que muchas personas se preguntan por qué aparecen los puntos negros a pesar delimpiar las zonas afectadas. La realidad es que la piel es por naturaleza, grasa. El lavado excesivo y otras irritaciones harí¡n que la piel produzca mí¡s aceite para compensar, por lo tanto aparecerí¡n aíºn mí¡s puntos negros. Así­ que limpia la piel bien pero con suavidad. Pí¡pulas. Las pí¡pulas son protuberancias pequeí±as, firmes, en forma de cono, y de color rosado. Se trata bí¡sicamente de un nombre elegante.

Para la inflamacií³n de un punto blanco. Son sensibles al tacto a diferencia de otras formas de acné y no contienen pus. Como no contienen pus, no debes intentar apretarlos para que salga el pus. Si lo haces podrí­as irritar la piel seriamente y agravar el acné existente (y posiblemente, terminar con una cicatriz permanente), ademí¡s de que no terminarí­as con la pí¡pula. Píºstulas. Al igual que las pí¡pulas, las píºstulas son lesiones pequeí±as y redondas. Te darí¡s cuenta de que son de color rojo con centros de color amarillento o blanquecino (causada por pus visible). Mientras se inflama, las.

Remedios caseros para la milia quistes de millium o acn miliar Como tratarlo en casa

Remedios caseros para Milia , quistes de millium o acné miliar puesto Anterior la Milia son pequeí±as protuberancias blancas o amarillentas que aparecen comíºnmente alrededor y debajo de los ojos. También pueden aparecer en la nariz, las mejillas, la frente y el pecho. Bí¡sicamente, son quistes llenos de queratina que se consideran desagradables, pero inofensivos. Son muy comunes en los bebés recién nacidos (a menudo desaparecen a las pocas semanas), pero puede afectar a personas de todas las edades. En los adultos, la enfermedad puede persistir durante meses, incluso aí±os.

El problema se produce cuando la piel no puede eliminar las células muertas de la piel, lo que causa los poros tapados. Puede ser causada por factores como el uso de productos pesados, que obstruyen los poros, el daí±o solar , lesiones ampollosas , y el uso de cremas con esteroides . Aunque los quistes generalmente no presentan picazí³n ni dolor, tienden a estropear su belleza. Algunos remedios caseros naturales, simples pueden ayudarle a deshacerse de estos. 1. sauna facial Una sauna facial es íºtil en el tratamiento del acné miliar y destapar los poros ya que ayuda a aflojar y remover las células muertas y la suciedad.

Empapar una toalla limpia en agua caliente y escurrir el exceso de agua. Coloque la toalla en la cara durante unos minutos y luego retirarlo. Repetir un par de veces. Haga esto todos los dí­as durante una semana o un poco mí¡s. Como alternativa, poner vapor en la cara durante 10 a 15 minutos todos los dí­as hasta que la condicií³n se borra. Se puede aplicar vinagre de manzana o aceite de ricino después de este tratamiento con vapor. 2. miel La miel ayuda debido a sus propiedades antioxidantes y humectantes (retiene la humedad y evita la sequedad). También se puede combinar con otros ingredientes para hacer un exfoliante facial para exfoliar la piel y reducir la.

Milia. Sí³lo tiene que extender la miel, preferentemente miel cruda, en su cara. Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuague. Haga esto todos los dí­as hasta que vea una mejora. Alternativamente, mezclar dos cucharadas de miel y una cucharada de aceite de jojoba. Aplicar en la cara y lavar después de 15 a 20 minutos. Repetir diariamente tres o cuatro veces a la semana hasta que vea una mejora. También puede agregar una cucharada de azíºcar granulada y tres cucharadas de harina de avena a la mezcla anterior para hacer una limpieza facial. utilizar para fregar suavemente la piel durante varios minutos y luego enjuague.

Repetir una vez o dos veces a la semana, hasta que se haya ido. 3. Sí¡ndalo y agua de rosas Una combinacií³n de sí¡ndalo y agua de rosas ayuda a deshacerse del exceso de grasa y elimina las células muertas de la piel , reduciendo de este modo la milia también. Mezcle dos cucharadas de polvo de sí¡ndalo con agua de rosas suficiente para hacer una pasta suave. Difundir esta pasta uniformemente sobre la piel y dejar actuar durante unos 15 minutos. Lavar con agua frí­a y luego seque la cara. Haga esto todos los dí­as durante unas pocas semanas. 4. granada en polvo.

El uso de polvo de cí¡scara de granada tostado es otro remedio casero popular para el acné miliar debido a sus propiedades antioxidantes y exfoliantes. Al ser rico en vitamina C, también es bueno para la piel. También ayudarí¡ a aliviar el acné y las espinillas. Asar algunas cí¡scaras de granada hasta que se vuelven de color marrí³n oscuro y quebradizo, y luego aplastarlos en un polvo. Aí±adir un poco de jugo de limí³n o agua de rosas a dos cucharadas de polvo para hacer una pasta. Frote suavemente en la cara. Dejar actuar durante 15 a 20 minutos antes de enjuagar. Siga este remedio un par de veces a la semana hasta que las protuberancias desaparecen.

5. Aceite de ricino El aceite de ricino tiene propiedades antibacterianas y también ayuda a la produccií³n de aceite de control , curando de esta manera un níºmero de problemas de la piel incluyendo acné y acné miliar. Basta con aplicar media cucharadita de aceite de ricino en la cara y dejar actuar hasta que esté completamente absorbida en la piel. Haga esto todos los dí­as durante varios meses. También se puede utilizar una mezcla de partes iguales de aceite de ricino y aceite de oliva de la misma manera. Alternativamente, se puede aplicar una pasta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply